#3840 Y tanto le ha salido bastante alto xDD encima empezando un +2 es cojonudo
#3842 Lo del numero de rolls no lo se, pero cada item cuando lo identificas puede cambiar de estadisticas , tienes el minimo y maximo entre corchetes en verde, y si miras te han salido todos muy cerca del máximo, ergo es un buen roll
Para los que no lo sepais. Si creais partida en descripcion de la partida poneis "GS 4" y jugais en el serfvidor de EUWEST y teneis 40 de ping ( al menos yo ) xD
#3846 El problema de bnet y hc son los microlagazos esos que hacen que te lleven al login screen y - 1 char.
Algún sitio de builds para PD2?
EDIT: por cierto lo puse en discord pero lo dejo por aquí también, si estáis teniendo mensajes de error al salir del cliente instalad el indirect sounds en la carpeta de D2 https://www.indirectsound.com/downloads/IndirectSound_0_20.zip
Una pregunta, todos juega en DirectDraw o alguien jugando en OpenGL pk a mi no me dejaba y eso que me vaya a 50fps que parece que estaba en un monitor CRT me mata xD
Alguna idea pk no conecta? y pk el discord no me deja escribir?
update, que me lo han mandado por privado ya que no puedo escribir en el general no se xk
Servers went down 10-12 hours ago, only a short time after the Diablo Clone update was added. Many people believe it was because of an exploit found by MrLlamaSC and his team, which was live streamed. (https://www.twitch.tv/videos/798764528?t=05h01m29s) The video shows multiple Uber Izual's in the T4 map, which resulted in GG drops, Dkeys, etc. The PD2 team was watching his stream as it happened and the community believes this is the reason they took the servers down to fix it. Although we haven't had an update since. - Baza. PS: If you wanna get your PD2 fix in the mean time. Check out some the Iceman's videos & tell him that Baza sent you. Cheers. https://www.youtube.com/channel/UCMF3M48BakI-ptofqoUqdAA
Que lastima, ahora que puedo jugar un rato despues de estar trabajando tantos dias seguidos y esta caido xD
We're currently working on getting the servers live, we were working with many of the streamers involved last night to attempt to replicate the bug and are now working on restoring the servers. Thank you for being patient with us as we work on the issue.
- SenpaiSomething 20:58
Pondréis por aquí cuando esté disponible no ?
Si no es por @canary_r00lz ni me entero que va para largo
#3857 Yo pk gracias a uno que me mando privado en discord, pk pregunte si el server estaba caido me dijeron que no fui a responder "gracias" y no me dejaba mandar el mensaje xD
#3831 la que mas pega es la de rayos pero tienes que tener infinite en el merc y tenerlo siempre vivo y leveado, si la quieres para farmear haztela de ventisca/frozen orb
#3860 la idea es farmear ya que es el primer pj, la he probado de hydra/forb pero tengo la sensación de que pega poco.
Hice reset a combustión/fireball y no me convence.
Estaba por hacer otro a lo que tú dices o irme directamente a meteoro/firewall
Que opinas?
#3861 yo te diria que probaras ventisca, los inmunes a frio te van a joder pero la de rayos es muy cara y no se si te dara tiempo antes del reset.
Tengo algun que otro item que te puedo dar dime tu cuenta y te agrego ^^
#3863 Eso he visto a un streamer que parece que pilota
Pues se han dado prisa en arreglarlo no sería mucho
Otro que ha vuelto a empezar, que recuerdos... Me estoy haciendo la hechicera para rushear y pillar loot. Mi idea era hacerme full meteor, pero lo nerfean/bufean sin dar mucha info al respecto..
Por cierto cuándo se resetea ? No sé si se van a pasar es un mod hecho para darle a saco pero yo en HC me tomo siempre mi tiempo xd
#3869 Esa era mi queja, da la impresion que lo han sacado por sacarlo sin tener muchas cosas pulidas, lo de la wiki seria fundamental y no cuesta tanto hacer eso segun vas haciendo el proyecto y cambios, por no hablar la cantidad de problemas para la gente poder jugar, que esto en cierto modo puedes decir vale, pk hay mil configuraciones distintas de pc/software ahi fuera pero joder xD hubiese preferido que se esperasen 1 mes mas y lo tuvieran algo mas pulido sobretodo wiki e informacion