#2668 Si, vale verga....
Ya llevo 3 y lo que le saco son los 35k de oro que dan los vendors xD
#2668 Si, vale verga....
Ya llevo 3 y lo que le saco son los 35k de oro que dan los vendors xD
Por qué se recomienda Treachery sobre Smoke para el merc? Cuando miro los stats de smoke, me parecen geniales, tiene resis y defensa contra misiles.
#2673 Por el 45% IAS (pega más rápido, por lo tanto se cura más rápido), el fade, el venom y el FHR. Es infinitamente mejor a mi parecer
#2677 ademas, el buff no se va aunque te cambies la armadura por lo que esta muy bien para llevarla de swap si puedes procearla con fuego o algo
Por cierto a los que tienen dudas de cómo funciona en switch, este tío ayer hizo un stream desde la consola y se ve cómo va, además de que se ve que el tío hace runs y todo sin problema alguno
Os dejo un enlace directo al vídeo de ayer
lo que yo quiero saber en switch y ps5 como se hace baalruns y demas, que opcion es la que hay que meterse
la busqueda de partidas online en ps5 una de dos, o no la entiendo o no funciona porque cuando le doy a la quest de diablo o a cualquiera me pone creando partida y no se une nadie xDDDDDDDDDD, menos mal que lo tengo en pc tambien
#2643 no puedes cunplir los requisitos mínimos del item con los stats que de el propio item (en el D2 original sí se podía).
Lo digo porque ha cambiado, aunque entiendo que si se la puedes quitar y poner eso no es.