Diablo III: Guía del 15M y sorteo de ratón

Conéctate al TeamSpeak de Mediavida
Como para todos los juegos, tenemos canales en nuestro servidor de TeamSpeak para que puedas jugar con gente de Mediavida:
  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Diablo III

Retransmite tu partida
Streamear Diablo III es más fácil que nunca gracias a nuestra sección de streams. Si no sabes cómo, tienes una guía rápida para hacerlo aquí.
BuSh

ludada maxima

JiMbaR

q puta envidia!!!!!!!!

sPoiLeR

Avisaros que tengáis cuidado con los spoilers, hay mucha gente que todavía no hemos visto nada, así que no destripeis ;)

1 respuesta
L

#1923 Que irónico el nick, avatar y todo. XD

1 respuesta
Urien

Bueno, hasta aquí hoy. 2 Actos terminados, lvl 24.

Totalmente insane el WD, me tiene flipado xD

JiMmY

Sólo digo que el mago es la OSTIA

Gory

Desde que hora llevais jugando cabrones !!

Ami me an comentao que la gente que tenia la beta podia jugar asta level 13 y luego al tener el juego poder segir pero entro aqui y ya veo a gente en el 26 y otro dice que esta ya en el 58 OMG! y es asta el 60 no? jajoejaojea menudo vicio por dios

#1928 Supongo pero como van soltando cada burrada ya y se vieron las fotos de como estava la gente preparada asta me lo creo y todo joaejoejaojae

1 respuesta
sonic_2005

#1927 es humanamente imposible estar a lvl 58 ahora mismo.

1 respuesta
M

alguien sabe por que me deja entrar eh incluso jugar si aun no eh puesto la key es decir no lo eh pillado el juego ????

edit starter edition j33333J3333

MaikelNait

En los streams ya se lo han pasado en normal, nivel 30 han acabado xD

R415T

Venga jooooder, yo solito buscando randoms intentaré acabarme el juego hoy, si alguien se me quiere unir soy R415T#2199

sPoiLeR

#1924 Ya te digo, al final uno se acostumbra xd

naete

Pues no puedo ni loguear, servidores ocupados -.-

letman

dios alas 10:00 voi a por el juego y aludar tol dia....

q llegen las 10 yaaaa para que abran la tienda xdd

R415T

Una cosa, como coño hago fotos? xD con el impr no me deja

1 respuesta
slakk

#1935 si que deja, te las guarda en "mis documentos" en una carpeta que crea por la cara.

Esmoris

Raist eres el que jugaba a tibia no?

para hacer fotos usar imgur.com

guillauME

Tras 2 horas de vicio ayer madrugo única y exclusivamente para LUDAR a Diablo III.

La wizard hasta Level 8 está costando jugarla sin que esté a punto de palmarla continuamente :O

1 respuesta
dadito

Alguien por aqui que se haya comprado el juego desde GAME.uk?

A alguno le ha llegado ya?

El mio salio de ahi el jueves, a ver si llega hoy

WeFun4U

#1938 madrugar? a las 9:50 madrugar? si es casi cuando yo almuerzo!! jeje

2 respuestas
Merkury

#1940 Yo me acabo de levantar y me dormí a las 4 :D

Aquí esta mi fotico para el concurso, La Ed. Colleccionista mi portátil y un cafe :D

3 respuestas
Keith

#1941 Idem xD

WeFun4U

#1941 hombre señor! que hace usted aqui xD lvl 50 ya no? xD

R415T

Sii soy yo xD, ya encontré lo de las fotos, muchas gracias xD

Casi lvl 28, la putada es que soy un negao que le da pereza leer stats y gemas y creo que he tirado mejores piezas de set q las que llevo...pero bueno, me la suda xDDDDDD

Eveyx

Acto 3!!

mongui

Con el witch doctor llevo dos magias en cada boton de raton y no puedo volver a ponerme el arma. Alguien sabe como? :S

1 respuesta
letman

Instalando...

Obijuan

Yo creía que desde el CD esto iría mas ligerito.... maaaaaaaaaaaadre mia la vida para instalar esto

rickO

#1941 Que pasada! Oye sabes si la edicion de colecionista vale para Mac? :O

Letto

#1946 Si no recuerdo mal debes activar una cosa en el menú de opciones para que te deje configurar los atajos de teclado como quieras y entonces puedes poner cualquier magia en cualquier botón o dejarlo sin magia y usará el arma.

Igualmente ya te avanzo que es mejor dejar las magias, las armas simplemente dan un bonus a la magia.