Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

BorT

#554 Esa ultima build q dices tu es la unica q yo he conseguido ver efectiva para actos 3 y 4. No tiene sentido q un personaje como mi WD tenga q ir con Escudo, con 900 de resist y con unos miseros 13k de dps para poder hacer algo en Averno(acto 3 y 4). Aunq aun asi no me disgusta jugarlo asi, lo prefiero a ir con 100k de dps y "matar o morir".

T

#567 Un DPS puro que lo siga siendo, pero con un tanque de apoyo, porque un personaje DPS puro NUNCA debería poder sobrevivir a esos niveles de dificultad

W

#561 lo siento por haberme faltado contigo, pero es que viene al caso, quita los "insultos" y sigo teniendo toda la razón

Sust0

#568 Jodido por completo es decir poco. Me he gastado ya un pastizal probando y probando distintas builds y ninguna da ni seguridad ni un dps decente ni pollas en vinagre. Es sencillamente deprimente.

De hecho estoy en medio de un debate interno sobre si desinstalar ya el juego o no porque viendo la actitud que tienen en su primer mes de juego, lo único que me va a dar son quebraderos de cabeza a la par que una diversión nula.
Creía que iban a tener una actitud más "diablo2" con los "cambios grandes" y en 1 mes hemos tenido un montón y uno de ellos que a mi como WD me ha dejado sin builds viables y que me ha hecho cambiarme todo el equipo que tenía de daño a uno de bárbaro si cambias el intellect por fuerza (cuanta variedad eh).

Vamos, que si piensan tener una actitud tan activa nerfeando cosas que divierten y facilitan las cosas a la gente pero también esa actitud pasiva de no arreglar bugs y demás hasta que suene la campana mejor paso de jugar porque quién nos dice a nosotros que en la 1.0.4 se lían a toquetear más atributos tipo "Los personajes tienen demasiada vitalidad, la nerfeamos un 50% y os jodeis" y nos vuelven a forzar a comprar el 90% de las piezas de nuestro equipo por que si... y al siguiente parche otra vez... todo sea por mantener viva la RMAH.

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bicho0

oye que le han hecho a las nubes de chupilandia que no me han soltado ni 1 azul con 300 mf oO¿?

nerf al canto tambien¿?

y es lo que han dicho por ahi arriba, desde cuando diablo se basa en hacerte 1 tank¿? si la gracia de este juego era meterte en mitad de 50 bichos y petarlos-...

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Rad1kaL

Pues yo sigo mas o menos como ayer con el DH. Me sigo rusheando el act3, muero incluso menos, porque voy mas atento, porque ahora reparar sale caro. No he tocado nada del equipo, sigo con el AS, 59k de daño sin SS. De la build lo unico que he cambiado ha sido la elemental, que he puesto la de rayos.

La mayor diferencia, es que ahora necesitas mas espacio para correr, moriri, sigo muriendo igual, de 1 hit, con 31k de vida y 2xx de resis.

Sirial

#575 No han nerfeado las nubes en sí, han nerfeado el MF. Ya no sirve para abrir botijos, cofres y lotear cuerpos. Ahora el MF sólo sirve para matar monstruos. Así que... los runs de "limpiarlo todo y lotear con MF después" ya no tienen ningún tipo de sentido.

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Krosita

No se ni para que os molestais en jugar, especular en la subasta y sacaos dinero coño xd

bicho0

#577 tenia 5 stacks aparte de todo :S

osea que el equipo de mf al baul de los recuerdos porque no sirve ya¿? o solo para matar elites¿?

mmm lo de botijos cofres y eso incluye nubes lo que me imagino no¿? :D

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Sirial

#579 Sí, cualquier cosa "loteable" que no hayas matado entra dentro de ese grupo. Ya da igual que lleves 5 marcas de Neph y equipo de magic find, simplemente porque este no tiene efecto sobre esas cosas. El equipo de MF es sólo para matar elites/bosses/monstruos. Bastante inútil la verdad.

bicho0

1 aplauso para Blizzard porque o sea bajan el dps, te pegas mas horas para matar elites y es la unica manera que suelten objetos decentes.

Estos se creen que podemos hecharle 6 horas al juego todos los dias

legent

Para DH
Mirar mis stats de mierda con eso hago acto 3 farm easy and fast.

#583 Vaya tela, xD merci que despiste xD

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Whiteness

#582 ? Esta hablando del WD

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sternn

Cydaea
Abilities
Spiderlings
Spiderlings will now have an easier time hitting players, but their damage has been reduced by 20% to compensate
In Inferno difficulty, Spiderlings will now live longer, be more spread out, and (after 4 minutes) spawn more often

INFUMABLE!!! la fase de correr GG

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Erudito

#584 Creo que estamos en un foro español. Felicidades por hablar inglés.

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HeXaN

#585 Para ser un "Erudito" no tienes ni puta idea de inglés. El muchacho simplemente ha copiado la parte de las notas del parche que quería comentar.

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RiVeRwInD

Pues aquí otro WD que reparte menos que antes, que la mitad de las habilidades no sirven para nada y la única que servia, los dardos con astillas, la han nerfeado gracias a los DH...

Encima los osos se chocan contra una colilla y se quedan parados o_O

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miLo_

#587 que yo sepa solo han tocado los perros zombies

Whiteness

Los osos estan buggeados también.

Hidden nerfs del parche:

Whimsyshire Pony Bottleneck was fixed

Act 1 Cultist Ritual easy Champ kill nerfed

Zombie bears now bugged

Command per second lowered and disconnecting people for spamming commands too fast

Monster walls now correctly block certain abilities like Evasive fire/Archon beam/piercing orb/etc. EDIT: Archon still shoots through. Piercing orb never did. Evasive patched.

Elite mob that used to spawn to right of Dahlgur Oasis is now purple monster that does not grant NV.

Magic weapon no longer duplicates its effect on your character sheet display (it used to stack double)

Elite mobs often regen to full health if kited just outside of your view on the screen

Elite mob reset timer lowered

Clouds in Whimsyshire fall under the same chests/destructible objects loot nerf (could be deemed as expected from patch notes, but left here to let people know anyways).

IAS is nerfed more than 50%. 50% nerf is the best case scenario. For most items its around 60% and for weapons it is higher (as high as 75%).

IAS items did a re-roll on stats in their category. You could have a high roll in the range of the original category that re-rolls low on the new category range.

Act 2 nagas before waterlogged passage replaced with a single named elite.

Dank Cellar Sarkoth now fights

Event in Festing Woods changes spawn locations now, and sometimes won't even appear

Belial powerleveling patched

Goblins gained immunity to barbaian's hook when portaling away

Mythic potions drops nerfed? Could be related to destructible items

You can no longer force the same instance of a map by reloading a game. It will randomly pick a map every time. If you want the same map you'll have to load up several games.

Whimsyshire staff plans changed from 1 gold cost to 50k gold for hell. 100k for inferno. nightmare =15k

Certain popular crafting recipes ninja nerfed to higher costs. Such as Seven Sins and all pieces in Sage's set.

Dank Cellar goblin runs nerfed

Gold spammers muted/banned better

Act 3 pop-up mines no longer do 400k damage to enemies. They now do about 50k.

Monk spirit regen has changed to a cap of 6.18, probably in an attempt to stop people from doing things like unlimited spirit rush builds.

Diablo didn't used to spawn a shadow in Phase 2 for any dead players. Now it spawns a shadow regardless of whether they are alive or not.

Iskatu loot nerfed even more. Now he might drop nothing or a single white.

Smoke screen no longer usable while frozen despite other skills being enabled.

Cemetery elite changed to purple mob (no NV)[/i]
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namidettje

ahhhhhhhh vayas al foro que vayas, hay lágrimas por doquier.

Los únicos "puteados" los WD que les han bugeado los osos, pero los crys por el nerf a la IAS, por favor, que lo anunciaron a las 2 semanas de estar el juego y aún así la gente seguía metíendose IAS a saco. Ahora todo son lloros.

xDDDDDDDDD

pd: barb 60 y DH 60

les QQ more pew pew

Vimes

#512 Por curiosidad, ¿en que acto de averno estas?. Me ha dicho un pajarito que no has pasado del primero y teniendo en cuenta que el primero te lo hacias a puñetazos antes del parche no entiendo como es que eres de los que mas se quejan del "nerf". Ahora si me dices que el 3 y 4 te lo hacias easy y que eso de que estas en act1 no es verdad pues mira genial, sigue llorando.

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_Akiles_

Siguen tirando items de lvl 51 en averno acto 3/4 good job.

namidettje

No se dijo en ningún sitio que dejarían de caer , sólo que aumentarían los rates (en algunos casos desde 0%) de los iLevel 61/62/63

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guillauME

#589 Se habrán quedado divinamente en Blizzard con lo que han hecho.

_Akiles_

#593 ya se que no lo han dicho pero es algo que tienen que arreglar y no les sale de las pelotas.

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namidettje

#595 Si me dices que sale un lvl 40 lo entiendo, pero un 51 puede ser un 60 con req level -9 y ser una burrada de item. Es tener suerte en el rolleo, pero vaya, no me parece una atrocidad ni algo que se deba de modificar a corto/medio plazo, y en mi opinión ni modificarse.

#599 No habrás visto nunca un arma ilvl 62/63 con requisito de nivel -8 = la puede llevar un lvl 52 pero tiene stats de ilvl 62/63. Se venden por algún que otro millon :)

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albertoste

#591 > #512 Del post del Barb hace 2 dias

spoiler

JAJAJAJAJAJAJAJ, osea venias aqui a fardar de que a ti no te mataban nunca y que no parabamos de llorar por tener que dejarnos la pasta en reparar, y resulta que estas en acto1...

Engaaaaaa a tu cueva chaval.

PD: ahora me diras que estas jugando ahora con el mago que vas mas adelantado y no con el barb y que claroclaroblablabla

2 respuestas
miLo_

yo hace un par de dias que no puedo entrar al juego por el programa de inicio de mierda que tienen, asi que no os quejeis, un par de reinstall y sigue igual :D

go torchlight

_Akiles_

#596 ilvl 52, si te parece normal pues ya esta, para que decir mas.

vale y que me dices con eso? te estoy diciendo items de ILVL 52, no de ilvl60 con menos lvl

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Rad1kaL

El drop esta igual o peor que ayer.

Ademas, que un item sea lvl63 no quiere decir nada....porque los stats pueden ser peores que los de un lvl 50.