Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

centu

He muerto y se han quedado varios numeros y palabras por ahi congelados. Al darle a resucitar todo se ha vuelto oscuro de cojones wtf


3 respuestas
Sphere

Una buena forma de evitar la inflacción sería por medio de torneos PvP INCONDICIONAL. Es decir, si pierdes, MUERES, y con él todo tu equipo.

Obviamente solo los personajes incondicionales podrían participar, pero de todas formas sería un experimento muy interesante. Me estoy viendo a los millonetis de turno sacar la cartera para comprar el equipo más tocho posible y así sobrevivir a todos los combates xD

2 respuestas
ReloaD1010

#661 eso me paso ayer, si salia al campamento estaba todo normal, pero cuando volvia estaba todo negrisimo
me toco reloguear obviamente

H

#662 Me molaría eso xD Pero serían todo bárbaros lol

1 respuesta
Link34

#661 Eso pasa cuando se buguea lo de resucitar, que te deja resucitar cuando aun quedan segundos para que te deje, si vuelves a base ya se ve todo bien

C

#644 k guay eres cuéntame mas. ;)

2
Letalius

#661 Modo diablo de toda la vida lol

SeYmOuR

por cierto alguien sabe que hace realmente el Holy damage en la arma? he leido en varios lados pero no se sabe mucho y dicen que cuando metes critico hace un efecto heal en area o tambien puede ser mas daño a los muertos vivientes o demonios xD

1 respuesta
Zeroks

#668 Yo lei que era un 3% de daño a demons, lo que no se si fue en MV o en Diablofans

-Crack-

Dicen que 4% + de daño a demons

Massenmorder

Gracioso es para los que nos hemos gastado una burrada de oro en upgradear la cayada del nivel secreto que ahora entras, y las nubes, los calderos de oro, las setas, y los paquetes de regalos ya no sueltan items, solo sueltan oro de vez en cuando, y la mayoría, salvo el caso de las nubes que solo sueltan oro, no suelta nada.

Para colmo los elites ya no sueltan tantos items como soltaban antes, y la cantidad de oro que puedes farmear es mucho menor.

Conclusión, se han cargado con el parche todo el tema del nivel de chupilandia, ahora no sale rentable hacerse la cayada, porque no vale la pena para lo que suelta, ya que ganas más oro haciendo otro tipo de runs, y los objetos son peores que los que te caen en otros sitios.

1 respuesta
precu

#671 te caen los mismos objetos que en otros lados con el porcentaje equivalente al acto III y IV.

_Akiles_

Deberia de tener mas porcentaje o algo, ya que los ponis meten mas que casi cualquier otro mob despues del nerf.

No se me parece un fail de principio a fin ese nivel "secreto", el lvl secreto tendria que ser el portal de los goblins, pero seguro que eso se lo guardan para la expansion.

1 respuesta
eXtreM3

#673 un mundo lleno de goblins? :O

HeXaN

Como siempre, hay cambios no reflejados en las notas del parche y no anunciados:

spoiler

Fuente: http://www.diablofans.com/

Sinso

De veras que los DH que decis que es injugable blablabla os habéis parado a probar cualquier cosa que no fuera SS+nether+SS+nether+SS+nether+preparation+SS+nether+...

El DH es mucho más viable ahora que antes que sólo teníamos una build y todo nos mataba de 1hit, se han abierto multitud de combinaciones, tan sólo tenéis que encontrar la que mejor os vaya, lightning, spike mines, impale, cluster si queréis ir con o sin vault, con o sin SS pfff es infinitamente más divertido jugar ahora que antes con el DH y se muere la mitad.

3 respuestas
GeO-Granada

#676 como que se meure la mitad? le han metido un buff mágico a la vida del cual no me he enterado y también a las res? xD

1 respuesta
HeXaN

#676 Por si no te has percatado, esas builds estaban ya antes, se ve que tú también eras de esos de "SS+nether+SS+nether+SS+nether+preparation+SS+nether+..."

2 respuestas
GeO-Granada

#678 Yo creo que se ha fumado algo el amigo ese.. xd

Angel89

#662 ostia, pues estaria MUY wapo yo creo eh... pero eso tiene q tener una tabla de clasificacion o algo asi bien echo, para q exista motivacion por demostrar q la tienes mas larga jaja

1 respuesta
Sinso

#677 prepatch con 35K vida 250 resis casi todo te mataba de 1hit, ahora con 25K vida 100 resis pocas cosas te matan de 1 hit

#678 pfff cómo nos gusta ladrar

#682, no hombre, en el 4 de nightmare dónde si no

2 respuestas
GeO-Granada

#681 en el acto 1 estarás no? :D Metete en el 3 y cuéntame más, te espero por aquí :si:

#681 veo que eres un trolaso bueno, dices que aguantas, claro que aguantas, en el acto 1, donde meten 0 o quizás en el 2, en el 3 aguantarás lo mismo, has llegado intentando abrirnos los ojos de que ahora el hunter esta mejor... venga por favor xD antes podía jugar con 1 mano atada a la espalda

2 respuestas
Nyarla

EL DH TANK para que hacerse un barb/monk entonces hehe.

1 respuesta
GeO-Granada

#683 Según dice sinso sí, creo que me lo voy a hacer con espada y escudo el dh

legent

#682 Ahora tambien se puede jugar con una mano atada .... acto 3 con dh sigue siendo la risa ... deletas a los blancos y los elites caen en 0. Si te pegan nunca te matan, perdon.... si te pegan 2 o 3 veces no te matan xDDDDDD que mas quieres?

1 comentario moderado
De1moS

No se que manía ahora con hacer el dh tank a vida y resistencias, que pesadilla. El dh al igual que el mago y teóricamente el wd (éste último lo catalogaría como basura) se basan en el dps.

Intentar ponerte items que den vida y resistencias no lo veo claro, ya que te bajará mucho el daño y te tocará correr más si cabe. Si quiero un pj que tanquee me hago un bárbaro o monje que están infinítamente más preparados para ese rol que un dh.

Link34

Que llevar 30k de vida y -400 resis no es ser tank cohones, es llevar lo MÏNIMO para aguantar 1 o 2 hostias

Ir solo a por daño es una idea estúpida desde el principio, pero que se ha ido extendiendo como que es la única válida a DH, cuando no es así, WD y magos van con vida y resis tambien y nadie les llama tanks, por que siguen teniendo una burrada de daño y por que pegan a rango

Que te baja daño? Pues hombre, no, solo que buscas 2 stats mas, hay que saber compensar en vez de comprar con el muñon

1 1 respuesta
bicho0

oye no se si esuqe esta mal traducido o desde mi ignoracia no sabia que eso existia, pero ayer me salio 1 escudo que daba probabilidad de golpe critico.

La verdad que nunca habia vvisto eso

Whiteness

#676 Para decir que con 20k de vida y 100 de resi no te matan nunca de un hit supongo que estarás en Hell por lo menos.

1 respuesta