Voy a hacer un razonamiento aver si se me entiende ya de una vez:
Punto 1: Es absurdo gastarse dinero en un item de un juego que puedes conseguir de otras maneras, ya sea farmeando o comprándolo en la casa de subastas por gold (que consigues farmeando o vendiendo lo que has conseguido farmeando por más gold) ahí radica la "gracia" del juego, en que te lo curres como un cabrón y puedas decir "Eh, me costo sudor pero me lo saqué", por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana, faltaría más, pero como han dicho aquí arriba no es lógico (ni a mi parecer muy inteligente) gastarse dinero real en una cosa que puedes conseguir por otros medios, como han dicho más arriba, no es que lo considere yo sino que tú vas al 90% de la sociedad y le dices "oye me acabo de gastar 250 pavos en un item de un juego", tienes muchas papeletas de que te critiquen por ello.
Punto 2: Cuando yo me gasto dinero real para ir a un viaje con mis amigos me lo gasto porque NO tengo otra opción, sino pago NO hay viaje ¿Tan difícil de comprender resulta esto? No tengo ninguna otra vía para conseguir irme de gorra de viaje (a no ser que me toque el puto euro-millón, algo muy poco factible, así que es sencillo, pago, VIAJO, no pago, NO VIAJO. Y lo mismo con 500 cosas más entre placeres y obligaciones en la vida.
Punto 3: Pongo el ejemplo de los juegos, he pagado por el Diablo 3 porque no tenía más huevos que hacerlo, pero muchas veces me bajo juegos antes de pagar por ellos, ¿Porque? Porqué tengo otra vía como decía antes si hay opción de ahorrarte un dinero, te lo ahorras, y más ahora como están los tiempos, los juegos que tengo yo el 99,9% son o regalos de terceras personas o juegos que me he tenido que comprar POR COJONES, si quería disfrutar del juego.
He dado varios argumentos, para el de ahí atrás que decía que no argumentaba, puedo estar equivocado o no, pero es mi forma de ver las cosas, cada uno tiene la suya.