Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Fit1

Ouch, pues nada, tocará darle a full el día 25 si decido comprármela.

GrAnRA

venga todo cristo con el nuevo pj; como si no lo viese...

1 respuesta
DarkHawX

#692 Es lo de siempre, la novedad. Luego cada uno volverá a lo que más le guste.

FreneticoR

#663 Yo me apunto a eso de subir al 60 rápido, tengo un mago que me quiero subir para la expa, pero me da un palo enorme.

/ONTOPIC

Aunque pase como en la salida de D3, con la expa supongo que activaran el parche sobre las 12 de la noche ¿No?

1 respuesta
Lluvia4D

#694 si se supone que sera sobre las 12 , otra cosa sera que se pueda jugar .. o que se pueda jugar la primera semana xD

aunque quizás esta vez hay menos compradores

UnleasheD

#684 En principio será así. Yo también veo una tontería farmear legendarios ahora, pero los legendarios te hacen farmear mejor lo que importa realmente que son los niveles de leyenda.

Vamos, creo yo, igual me equivoco, pero que los objetos se van a quedar obsoletos estoy convencido.

Y que los bichos de level 70 no vas a matarlos con items 60 por muy legendarios que sean también. Al menos en un nivel de dificultad superior al normal.

El otro dia vimos un video de un cruzado con 13 millones de defensa (que no consigues con los items de ahora) casi palmando en tormento 1.

1 respuesta
HeXaN

A ver si os creéis que los números de la beta son los que van a salir. Blizzard es bien conocida por poner las betas más subidas para tantear el terreno.

1 respuesta
UnleasheD

#697 Y por hacer (por ejemplo en el wow) que al segundo dia de jugar te valga un item de tu equipo xD

1 comentario moderado
M

q ganicasssss

FuRi4

#696 Es normal, si tiene 13 millones de defensa quiere decir que de daño no llegaba ni a 100k, por tanto difícilmente va a sobrevivir. A parte que el cruzado es un personaje de melee, no es la misma supervivencia. Quizá por eso al tiempo en la beta ni dios usaba el cruzado y casi todos estaban con magos.

Con un mago como el mío que mete 405k sin gemas en el equipo en cuanto le ponga todas las gemas con infernales te lo cuento, que rondará los 500k de dps. Lo que importa no es cuanta defensa tengas, lo realmente importante es cuanta vida por golpe tengas, ya que eso te permite que aunque tengas 70k de vida, si te curas por golpe 5k y pegas 10 golpes por segundo no te baje jamás la vida.

No se como serán los bichos del acto 5, pero vamos que dudo bastante que esté tan descompensado frente a los 4 actos actuales, porque se cargarían el juego, y los 4 actos actuales con un mago de 400k te los fundes en tormento 5 sin sudar.

Personalmente no me preocupa la dificultad del acto 5, yo lo haré en tormento 1 casi seguro el primer día que salga la expansión.

3 respuestas
Kassie

#701 si tienes 70k de vida al 70 de un soplido te vas a ir al suelo, que mas da el regen o el loh que tengas si cualquier bicho blanco random te metera hostias de 100k ( hablando de tormentos altos)
eso de ir full dps se acabado en este juego, tendras que tener un equilibrio si no quieres estar mas tiempo dandole al boton de revivir que jugando

1 respuesta
UnleasheD

#701 Estás asumiendo que pegaba 100k.

Yo, por el bien del juego espero que necesites items nuevos para ir progresando en tormento.

1 respuesta
FuRi4

#703 Estoy asumiendo lo que yo mismo he visto en los vídeos, que la mayoría de personajes que van con esa dureza no pegan una mierda, porque han descompensado la balanza hacia la defensa en lugar de hacer un personaje equilibrado.

#702 Date cuenta de varias cosas... primero el mago tiene habilidades que le dan escudos de reducción de daño recibido, tiene habilidades que si te vas a morir no te mueres sino que te regenera la vida un %, y tiene habilidades que dan un montón de golpes por segundo, con lo cual si tienes una vida más o menos alta, y con alta no me refiero a 200k sino a más de 65k, deberías ir sobrado, ya que con un orbe por ejemplo si robas 5k por golpe vas a robar unos 100k de vida, es decir al tiempo que te están pegando te estás curando. El mago es realmente el personaje con más supervivencia del juego, tiene un porrón de habilidades para sobrevivir, hacerse inmune, reducir daño recibido, y encima es un personaje a distancia.

Yo no te digo que con equipo de nivel 60 vayas a ir sobrado haciendo tormento 6 en acto 5, pero estoy convencido que con el equipo que tengo podré pasarme el acto 5 al menos en tormento 1 y 2 sin morir prácticamente. Aunque es más que probable que en lugar de ir en arconte tenga que ponerme otras habilidades para sobrevivir mejor y cambiar un par de items, o modificar algún atributo para regenerar el arcano.

Por ejemplo con el equipo que tengo solo tengo el problema de la regeneración de arcano en caso de que quiera cambiarme a una build de orbe helado o de electricidad, pero eso con la mística lo podré hacer manteniendo el equipo que tengo a base de insistir hasta que me salga regeneración de arcano por crítico, ya que llevo un 65% de probabilidad de crítico, y lo que más doy son críticos. Pero con meter ese atributo al triunvirato, al casco de tal rasha, y al arma, iría sobrado en DPS y en todo.

4ug

En la expansión la dureza cojera un papel mucho mas importante de lo que creemos al no tener robo de vida y como lo era antes, es importante llevar un personaje equilibrado.

¿Qué pasaba con los magos CM que llevaban 300K DPS y 30K de vida?

Que un toro en yermos lo deleteaba, por no subir su vida/armor/resist y bajar un poco su dps para ganar supervivencia y efectividad.

Aquí pasara exactamente lo mismo y a nivel 70 intentar hacer T1/T2 con 100K de vida será totalmente inviable, lleves el loh que lleves porque habrá mobs que de un golpe, explosión, etc te maten instantáneamente.

1 respuesta
RiVeRwInD

#705 Da igual, no tienes razón y el asantest te llevará la contraria con sus peliculas xD

2 respuestas
4ug

#706 Fire siempre acierta si aplicas lo contrario a todo lo que dice.

Por eso no le cito, discutir con el es una batalla perdida, además esa situación le da un placer inigualable.

1 respuesta
M

Yo el único problema que le veo a esto son los amuletos.

Espero que a nivel 70 se pueda tener algo mejor que los de la 1.0

Propiedad + 80 resis + 9% velocidad ataque + 10% critico +100% daño critico.

Creo que es imposible que haya algo mejor, y por tanto es un problema xd ya que se podrian vender por miles de euros sinceramente xd

2 respuestas
FuRi4

#706 #707 Cuando salga el 25 la expansión se verá, pero vamos que eso de los toros es relativo, porque si llevas la pasiva que cuando te dan un golpe mortal no te mata sino que los repele y te cura no te mueres, a parte ahora el mago como digo tiene mil escudos, y puedes llevar también piel adamantina, y la pompa que stunea con los clones.

Una buena build sería la típica de orbe con pompas:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#ckgjTS!Wgh!cZYabZ

Por mucho daño que hagan los bichos si les puedes stunear con las pompas y tienes los clones para que las provoquen, es mucho más complicado que te peguen a ti, y a parte que normalmente no vas a jugar solo en las partidas, normalmente irás con 3 personajes más.

Ya se verá si es o no es viable, eso lo veremos cuando salga, pero vamos que no creo que la curva de daño o dificultad sea muy grande, porque volvería a pasar como cuando pasabas de Infierno a Averno, que ni dios podía hacerlo por la diferencia de dificultad que había.

Y de todas maneras, perfectamente se puede farmear los primeros 4 actos hasta tener un gear de mejores características y luego hacer el 5, pero vamos que si actualmente puedes hacer los 4 primeros actos en tormento 5 y 6 dudo que sea un problema hacer el 5 en tormento 1.


#708 ¿No iba a haber un cap de personaje para el daño crítico? O eso he creído entender... Si alguien puede aclarar que caps de personaje habrá en RoS se lo agradecería.

1 respuesta
Kassie

#708 al 60 ya he visto amuletos legend este en concreto, http://eu.battle.net/d3/es/item/rakoffs-glass-of-life con 90%daño crit 6% prob de crit y stats primarios con más de 500

RiVeRwInD

#709 Coño te digo que uso esa build del Mago en Tormento6. Clones con pompas y la pasiva de no morir e igualmente se muere si el pack de elites es jodido o te lo encuentras en un pasillo. Y no te quedes entre las cadenas de los elites, o que no te atraigan en el momento exacto con Vortice cuando otros van a explotar.

Moriras como morimos todos, da igual que build lleves. No moriras en normal, y probablemente en Tormento1 tampoco, pero no pienses en farmear Tormento 3 o superior a nivel 70 con tu equipación recien adquirida porque te van a volar la cara.

Lo veremos el día 25.

#712 Es que el Sr. Furia tiene la sana costumbre de decir las cosas a medias, o maquillarlas para que expresen lo que él quiere decir, o entender la parte que le interesa obviando otras... No es cuestión de quien la tiene más larga o de quien muere menos, el tema es ser honesto y no un mentiroso compulsivo y si uno se equivoca se reconoce.

1 respuesta
choper

Hombre, por no morir nos epodrá morir. Pero lo normal es que el juego esté planteado (no ahora) para que la palmes a veces por cojones.

A veces os leo y parece que en este juego si palmas es que no lo sabes jugar o algo.

Para todo lo demás, incondicional.

1 respuesta
HeXaN

La verdad es que se discuten cosas porque X persona no tiene ni idea de qué va a ir la expansión. Por Dios, si está el 90% de la información publicada, es tontería hacer suposiciones cuando ya se sabe lo que va a pasar.

jose-fragord

Si palmas en este juego es que te falta equipo.

2 respuestas
HeXaN

#714 Prueba T6 y me cuentas xD

1 respuesta
jose-fragord

#715 Lo he hecho, y o tardo mucho en matarlos pero no muero, o intento ser un wannabemoardps y faileo porq me matan a spam dado que bajo la supervivencia.

Por otro lado, tengo amigos que farmean T6 sin problemas, simplemente tienen el equipo necesario. Lo que me vengo a referir es que este juego no necesita skill, simplemente gear, si mueres en T3 es que ese no es tu sitio por ejemplo.

FuRi4

#711 ¿En que momento he dicho yo que pretenda farmear T3 en acto 5? En todo momento estoy hablando de T1 o T2 como mucho. Pero es que hay gente que ha soltado la CHORRADA de que el acto 5 con el gear de nivel 60 te van a petar hasta en normal, cosa que es completamente absurdo decirlo porque vamos yo no se en que piensan algunos cuando hablan.

Una cosa es que tengas que bajar de T5 a T2 porque el Acto 5 sea más complicado que los otros, pero de ahí a soltar que todos los que llevan gear de nivel 60 van a pasarlas putas hasta para pasar el Acto 5 en Normal, me parece ya de ser un poco notas.

3 respuestas
RiVeRwInD

#717 En tu comentario de #701 dices:

spoiler

Da igual que, desde que salió el parche 2.0.1, intentes mostrar un perfil más cordial y cercano. Como ya he dicho, tomas las partes que te interesan para demostrar una chorrapollez de teoria que no tiene fundamento.

También prometiste y juraste que no jugarías la expansión y la gente se ilusiono, y hubo bailes y celebraciones, y entonces la RMAH te dió otros 50 pavos en las últimas semanas, y jugaras al ROS, y las celebraciones se tornaron en pesadumbre y hastío.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#717 Es este el mago de 9078907897 DPS ?

http://www.diabloprogress.com/hero/asantest-2246/Adonay/6258666

1 respuesta
4ug

#712 Me refiero a no morir en cada pull con un elite o cada vez que te embiste un toro.

Morir, puedes morir, pero lo suyo es que sea en casos puntuales como en un combo o cuando se te juntan dos elites.

#714 "Te falta equipo", como el nombre de mi clan.

PD: JoSe^ newbye.

#719 Ese es, alias "Avoid" (MELT).

#732 Si, tengo el juego reservado.

1 respuesta