yo en cuanto me llegue mi juego doy las dos
Un colega me ha dado un código, lo he metido en la cuenta de Battle pero a la hora de entrar en el juego me dice que mi cuenta no tiene vinculada ninguna licencia válida.
Pero almas de cántaros probad a instalar el juego, poned la región europea y loguead con loos datos de bnet, que somos un montón sin starter que hemos podido entrar.
Yo daré mis dos claves cuando me llegue de amazon
Entonces está confirmado que con la edición digital no reparten 2 starter edition ?
Yo he intentado entrar y no me ha dejado. Me dice que no tengo licencia, ni en americas ni europa ni asia.
Pero hay algo que no entiendo, yo si tuve la beta, y cuando voy a la web de battlenet, Gestión de cuentas, por mas que intento descargar una starter no me aparece.
Me aparece del wow y Starcraft 2 pero ninguna cosa del D3 Why?
#399 Abren las Starters el mes que viene dia 15, un mes después del lanzamiento. Ahora mismo solo puedes tener una si te invitan.
#400 aver , que las starter ya estan , solo teneis que bajaros el juego y loguear vuestra cuenta de battlenet!
#394 Tenía región Europea cuando lo hice, ahora no me deja probar se queda pillado Autentificando con los servidores y salta error.
Os deja logear?
Tengo un par de keys de starter cogiendo polvo, los 2 primeros que me manden un MP con un chiste se la llevan xD
Lo primeros dias es normal que tengais errores porque no han testeado los servidores con el máximo de tráfico y hay bugs. Si con la beta cerrada a veces habian días que no se podia entrar ahora imaginaos.
#402 Será en tu cuenta. Porque a mi me dice claramente que no tengo licencia logeando en cualquiera de los 3 reinos.
A ver los que decís que solo descargarse el cliente ya puedes entrar con la versión starter................ ¡No es cierto! Lo he probado yo y varios amigos
#413 Solo puede acceder los que tengan starter edition por participar en la beta, y los que consigan un pase de la versión física.
#413 Llámame mentiroso todas las veces que quieras, pero yo y muchos más estamos jugando sin haber tenido beta.
alguien seria tan amable de enviarme un pase? me gustaria probar el juego antes de comprarlo ya que no tengo un pc muy actual y quisiera ver como me va el juego graficamente.
#415 Eso me lo creo, pero también creo que son más los que no han podido. ¿Es posible que blizz fuera a hacerlo tal como tú dices pero al ver el colapso cortaran el grifo?
Alguien me indica de donde bajarme el cliente del d3 para probar, estuve en la beta, por lo que tendria que tener un started
#418 eso pensaba yo pero en la zona de descarga de clientes de la web de Battlenet no me aparecía el Diablo3. Mira allí , si no te sale te pasa como a mi, Solo que he tenido suerte y un mediavidero de pro me ha enviado un pase.