#401 Yo en T16 para no cambiar el arma y tener odio , lo que hago es cambiar el rencor , que te da 10 de odio por segundo y antes de tener lo del critico del altar , cambiaba tambien el lobo por el murcielago , con eso te sobra.... no hace falta cambiar el arma en verdad xd
Yo con lo del odio del rencor mas el odio por critico voy sobrado , como vas volando y tal te sobra , lo unico donde lo puedes notar es si te equivocas de direcion y tal , pero vamos tampoco es para tanto xd
Yo el DH le tengo todo , menos los anillos y el guante , que eso no me sale mejor , cuando me salga ancestral similar o mejor u ya si me lo da primi pues mejor , pues le metere caldesan , esto en la build de las tormentas
Monte la de natalia por la gracia que me hace y recordar a la asesina de D2 , solo le tengo metido un caldesan al arma al crearla primi y el amuleto primi pitusa que me salio primi , aunque no perfecto pero bueno hasta que no salga algo que se acerque me es igual , que este amuleto lo comparto en las builds xd
Tengo para montar los demas setts y probarlos , pero me dan pereza el marauder y el del multishot , el unico que monte fue el de las sombras por que tambien es muy rapido el set. y tiene mucho daño , para hacer GR rapidas tambien vale
Pero ahora mismo solo uso natalia para 125 y el tormentas para rushear lo que sea
Monte al mago , le tengo equipado , tendria que mejorar , pero cuando empece a ver que es el que mas lag da...aunque le empece a usar a arcano, que tiene menos lag , pero el frio es que peta si o si y paso totalmente de jugar de ese modo la verdad , competir contra bots.... ya me diras tu
Y ayer monte el nigromante y este si me da mas gracia para mejorar , tiene mucho daño tambien y tiene la opcion de spamear la pocion para sacar pilones y tal...muy roto eso tambien....