Por mucho cambio MMO que le han metido, esto es un Diablo, no nos olvidemos de ello xDDD
Pero si, yo encantado en que metan nuevo contenido
Yo creo que también meterán cositas nuevas cuando acabe la temporada. En los juegos de móvil suele ser así.
Bueno voy dejando esto por aquí. Nuestro amado lider, crema y Hertz.
Comentar que lks es un un bufer tremendo, sin él no habríamos avanzado nada.
Estoy haciéndome una de las build recomendadas y me ha caído el pecho que necesito pero llevo un pecho mejor en cuanto a estadísticas. Si extraigo el poder al pecho de la build recomendada puedo meterle ese poder al que ya tengo con mejores stats? Es por no romper el objeto sin saber
#3913 Correcto, si extraes el poder del objeto en el NPC, pierdes el objeto que has encontrado pero se te queda grabado el bonus en la lista de legendarios para usarlo tantas veces como quieras. Puedes poner en tu item actual el bonus, cambiará el skin, pero mantendrás absolutamente todas las stats de tu objeto equipado.
#3914 De lujo pues, entiendo que con los objetos verdes no hay nada parecido. Te toca buscar los de tu set y si quieres uno con mejores stats te lo buscas de nuevo ¿no?
el juego va necesitando ya una mecanica de poder cambiar tu apariencia a la de otro objeto que poseas, muchas veces vas hecho un payaso por tal de llevar mejores stats
#3917 Bueno, están los cosméticos de cuerpo completo. Yo ahora mismo tengo un par, el de prerregistro y el del pase. Cuando veo que la combinación es fea, me pongo uno de esos y ya.
#3918 esa es otra, los cosméticos que son de cuerpo entero, y el de armas son de las dos armas. ¿y si solo me quiero poner el cosmetico del escudo y no el de maza? ¿y si me quiero esconder el casco para poder ver el personaje que me han pedido personalizar durante el primer minuto de juego? xddd
hay cositas que tenen que tocar si o si
#3919 eso supongo que lo irán poniendo. Son detalles interesantes pero no necesarios para sacar el juego.
Por suerte para mi monje las dos armas de cosmético son iguales y prefiero eso a llevar un palo en una mano y garras en otra.
Ayer me encontré a uno del clan mediavida en pvp. Se llamaba Irsha o irish.