#87 A ver muchacho, que no se está comparando que PoE se vea infinitamente mejor que el D3, eso es algo muy personal. Deja de tergiversar que ese no es el tema en cuestión. Y no te metas en la conversación para repetir lo de a llorar al parque, que parece que no das para más.
La screen es la que es y se ve igual en consolas que en PC con todo en megaultra4k, el juego nunca ha tenido un update gráfico y menos tras reaper of souls. Es un ARPG y nadie creo que pida graficazos, pero el juego se ve mal hoy y se vio mal cuando salió. Que tú te conformes con poco es problema tuyo.
Te repito, no es cuestión de que se tenga que ver mejor o peor. Es cuestión de que para verse tan mediocre hay situaciones en las que va mal de rendimiento Día 1 y si hoy logeo con un pepino va a ir igual de mal en esas situaciones. Es lo único que estoy diciendo.
¿Qué para ti se ve de putísima madre y te corres con las lucecitas y los pixeles? Te felicito. Como no has experimentado lo que yo y otros muchos usuarios lo que me repitas cual fanboy la verdad es que me resuelve más bien poco xd
No creo que sea tan complicado de entender, si quieres te lo escribo en otro idioma más oriental a ver si así