Bárbaro, asesina y necrowaifu (en las betas) por aquí! Booooffff vaya ganas tengo, me cago en mis huevos
#4445 Matar bichos >>> Conseguir mejor equipo ya sea por loot o crafteo >>> Matar mas bichos. Ese es el "loop de gameplay" de cualquier Diablo. En este han añadido mazmorras y world bosses pero el sistema principal no va a cambiar. No hay muchos tipos de actividades ni infinidad de currency como en POE o Lost Ark. (aunque si han añadido varios tipos).
#4445 Para nada, el loop en Lost Ark es farmear equipo para hacer bosses que a su vez dan equipo para farmear el siguiente boss.
Diablo es farmear equipo ad infinitum por el simple hecho de farmear
#4448 En la beta anterior las zonas escalaban a tu nivel así que no, la dificultad no va a parar de escalar. Siempre irá a tu nivel, sea la zona que sea (a no ser que lo cambien o que algunas zonas "especiales" tengan un nivel fijado). Además según subes de nivel la contribución de reducción de daño de tus items irá siendo menor aunque cada vez tengas mejores items y estos tengan mas stats de armadura o resistencias elementales.
Conclusión: no, no vas a ser una esponja de hostias tanqueando a todo bicho viviente y tendrás que esquivar ataques poderosos o morirás. Lo cual se agradece.
He de pedir perdón por mis post anteriores sobre el juego , me he informado más , he visto videos y demás y efectivamente , no es un D3 clon
Tiene muy buena pinta , la verdad .
Dicho esto, que pack recomendáis coger sabiendo que no podré jugar mínimo hasta finales marzo.(no beta), imagino que la básica.
#4454 Piensa que almenos el stash aquí te viene desbloqueado, no como en otros juegos que tienes que pagar por el, así que eso que te ahorras pilles la versión que pilles.
#4452 50 horas te habrá valido la pena por el precio. Además, ten en cuenta actualizaciones y temporadas.
#4442 No esperaba menos con tu avatar xD
Yo casi seguro que también un nigromante es el que más me llama la atención.
Y el rogue si es un personaje que se mueve rápido.
No se quien puso el otro día un video de clase de este tío me he estado viendo algún que otro video de otras clases y pff xD que dura me la pone el druida hulios
#4461 :>
lo que no entiendo es el rogue que sea full arco.. si no me lo pillaria, daguitas y veneno>>>>
pero cuando se puede jugar oficialmente?