#4769 evidentemente, porque un sistema de pasarte el juego 3 veces e ir aumentando la dificultad. Luego llegabas a tormento y llorabas porque un pack de campeaba.
En D4 no tiene ese sistema.
#4774 no, no tienes que pasarte el juego 3 veces. Conforme vas avanzando en nivel vas desbloqueando más niveles de dificultad, pero eso de comerse la campaña 3 veces y matar al Boss f9nalen fácil ya no es así.
#4750 fuck queria verlo en pc, ahora buscarlo en internet es infumable con los clickbait baratos
el DIV visualmente se ve precioso, no creo que tengamos mucha diferencia entre el poe2 y el DIV a nivel grafico sinceramente.
El problema del DIV es que hay muchisimo metraje filtrado a calidad 480p q da una falsa sensación de estar anticuado.
#4781 el problema es que todo lo que se ha visto del DIV parece que es el PoE que quiere Chris Wilson, lento y tosco a mas no poder.
Y cada vez que GGG intenta llevar al PoE en esta dirección se lleva un backslash de la hostia
#4780 Me flipa el detalle que cuando la camara esta alejada te sale un indicador en los pies hacia donde estas mirando
#4782 A mí es justo lo que más me echó para atrás de PoE después de probarlo, que es demasiado rápido para mi gusto. El ritmo de todo en Diablo me es más satisfactorio.
#4788 Pero si has editado perro, pusistes el video del CAHOS GAMING, que me tiene block los comentarios por cierto
#4784 Coño el D3 es muy muy rapido tambien. Estaba en esta season con una DH de Strafe y es limpar pantallas enteras y saltos.
#4782 EL PoE tiene un problema y la comunidad se cabrea cuando bajan el powercreep pero es que hacer un PoE2 con el powercreep actual seria un desastre. Tienen que empezar de 0 con powercreep nulo y ya es algo que anmtes o despues ira apareciendo.
La forma de luchar contra el power creep es o nerfeos a clases, aumentar la vida / daño de los mobs o añadir mas dificultades (que en cierto sentido es parecido a lo anterior). Y claro, el problema es que han sido mucho mucho años y no puedes hacerlo todo a base de meter mas contenido nuevo porque acabas como pasa en el poe con un EXCESO de contenido y tener que estudiarte 23409940 cosas.
#4790 si la queja de la gente precisamente es que buffan la vida de los bosses y nerfean los personajes todo a la vez. Lo que hace el juego lento y hay que pararse demasiado = less fun. Mira la que les cayó con archnemesis
#4792 Si lo se, lo se, pero es que es normal que quiera hacer eso Chris. Se les fue el powercreep fuera de control como en el D3 y sus trillones de daño y meten GR que es lo mismo pero con x10 x100 x1000 de vida.
Y es logico que en el PoE 2 no vaya a ser asi y que una forma de llevarlo poco a poco sea bajar el pwoercreep con nerfeos a las clases y aumentod e vida a bosses. Pero es que de lo contrario el powercreep seguira aumentando y si sacan un PoE2 que encima va a estar conectado el PoE normal no es totalmente un juego nuevo...... les va a ser un desastre con la comunidad. Pero no se, uyo lo veo normal que quieran cambiarlo asi, la verdad.
Y eso es de hace 2 años.....
#4792 Bueno eso es a gustos. A mi una de las cosas que me echa atras del POE es precisamente ese estilo de gameplay lleno de lucecitas y teletransportes donde arrasas con todo; soy mucho mas partidario de un gameplay de este estilo (Mas parecido a DII), o mismamente, mas parecido a como era el propio POE cuando salio. De todo hay en la viña del señor
#4792 Yo por eso con D3 me lo paso bien, gameplay rápido, pero le falta el endgame... cosa que espero que en Diablo 4 si exista, las fallas están bien, pero es el único endgame y ralla hacer fallas más de 2 semanas seguidas y tener un personaje OP desde el dia 1.
¿ Está aquí el que se quejaba por 10 comentarios sobre el pvp del D3 ?. Lo digo por las 2 páginas de PoE.
Yo espero que el endgame no temine pasando como en D3 o el poe que te metes a ver cualquier gameplay en Twitch y parece que tienen puesto un vídeo en X2 de velocidad. No sé que gracia tiene jugar a eso.
Espero que hayan bastantes jefes de mundo... por ahora solo 2; ojalá 2 por acto, para que haya variedad