#1050ChaRliFuM:repetir la misma mecánica durante 4 días hasta que pillas la build que usa todo el mundo
Siempre he pensado que eso es error de los jugadores. Aunque entiendo que a la gente le mole ir a lo más OP. Yo personalmente voy a lo que me divierte. En diablo 2 me hacía siempre un bárbaro de concentrado y otro de frenesí, una hechicera de bolas de fuego, un necro de invocación... Sólo una vez me hice algo op, el pala de smite para los uber. Pero os animo a probar hacer un personaje a la habilidad que os mole, al margen del tier en el que esté. A mí me parece muy gratificante xD
#1052 Pero eso seria porque tu nivel es bajo tirando a muy bajo, si quieres progresar se necesita ir con cosas mas tops.
#1050 pues a mi me parece que D3 tiene más profundidad de builds que D2. Y si, jugué a D2 hace 15+ años y jugué a D2 recientemente. De hecho subí a un hammerdin lvl 99 el año pasado ya que nunca había jugado uno.
Al final en D2 consiste en elegir una o dos skills y subirte todas las que te den sinergia. Quizás algunas auras o dots que tienes que reactivar cada X minutos y ya. En D3 tienes la posibilidad de cambiar de build rápido, tienes sets legendarios que modifican habilidades permitiendo builds diferentes, normalmente usas más de 2 skills, etc.
Aparte el sistema de greater rifts me parece mil veces mejor endgame que hacer 10000 Baals o Trevincales. Obviamente que ahora D3 ya está quemadisimo y muerto sin contenido nuevo, pero ambos me parecen muy buenos juegos. Lo que si es una basura del 3 es el diseño visual cartoony, pero con eso creo que esta de acuerdo todo el mundo.
#1053 Hombre, si tienes habilidad suficiente puedes jugar con un tier bajo donde los mancos juegan con top tier. Supongo que es lo que te pasa a ti.
#1052 que puedas jugar con la habilidad que te salga de los huevos no es lo mismo que sea viable
tu puedes jugar al diablo 3 con la habilidad que te de la gana pero si quieres pushear gr tendras que ir a lo mas optimo y ahi no tiene nada que ver la habilidad sino la capacidad de la habilidad que usas, en el poe pasa lo mismo, puedes coger una habilidad nicho y posiblemente tengas que ir petadisimo de equipo para poder jugar decentemente
#1056m0n3t3:si quieres pushear gr tendras que ir a lo mas optimo
Obviamente. Si juegas a pushear GR sólo te queda hacer eso, estamos de acuerdo
No soy seguidor de la saga y he jugado poco a diablo pero aquí se respira un ambiente deprimente y eso que apenas se ha visto nada del juego. Lo poco que he visto de Gameplay me parece que se ve muy bien y es la primera vez que me llama mucho un diablo.
Espera que ahora te tiene que llamar poco el juego para ser un true arpg gamer, algunos estáis para que os encierren
#1062 como salga como el reforged... XD. Ten en cuenta que del D2 perdieron el codigo, asi que van a tener que recrear muchas cosas de 0, aparte de rehacer completamente la AI por eso del aumento de la resolucion de pantalla. Yo iria con cuidado con las expectativas.
Oye... es que nadie va a decir nada de las últimas noticias que han sacado ? No se, no soy ningún experto , pero por lo que he leído van a meter muchísimas de las cosas que he leído por aquí que la gente pedía.
#1070 me gusta todo lo que leo pero el tema comercio ya dijeron que existirán items capados, es decir, que algunos items no son tradeables