#3420 Todo apunta a que efectivamente, el problema lo tienes tú que no eres capaz de asumir opiniones discordantes ni críticas.
Entiendo que estés en cola/no te deje entrar y estés quemado, pero yo no tengo la culpa.
Suélteme el brazo señora.
Acabo de abrir Diablo y acabo de entrar al Diablo sin problemas. Sin colas y sin nada.
5 minutos para WB
#3421 si claramente, el problema lo tengo yo por no asumir disparidad de opiniones xddd
Si no eres capaz de entender mi post no puedo hacer nada.
Como están las cabezas de verdad.
Hanure yo lo he intentado, todo dsde el cariño (K).
PD: nada hasta la tarde no entro que estoy fuera, si no puedo ya vengo a quejarme yo tmb y llenamos esto d mierda no te preocupes.
[media]https://medal.tv/es/games/diablo-4/clips/1g1Zgb0QkwJQk6/xCuWt8j9oeMy?invite=cr-MSxoZkMsMTc1OTA5NzEs[/media]
Ni 10 segs que ha durado el wb.
#3429 Calla que yo en media hora tengo que marchar a comer con mis suegros.
Mi suegra se parece a Azmodan pero con rulos, eso si que es el verdadero infierno.
Desayuno, partido de pádel, duchita, pongo la PS5 y 1000 de ping.
Gracias Blizzard, seguís siendo, junto con Ubisoft, los dos mojones más grandes de todas las empresas de desarrollo sin ningún tipo de dudas.
Paciencia me hace falta.
Me hace gracia porque acabo de comprar cosas en la tienda y tengo todo instant (platino y demás), 0 problemas para pagar, pero cuando intento logear todo caido... xddddddddddd
Me compré la edición standard, vale la pena upgradearla a una de las otras dos o no?
#3432 yo iba con el torbellino y no ssbia ni dnd estaba xq se iba teleportando jajaja menudo lagazo es injugable.
Va de puta pena , están haciendo ddos o lo que sea y el ping varía una burrada , injugable ahora mismo
#3425 Y de que quieres que hablemos si el juego tiene muchisímos problemas y todos queremos que lo arreglen?
Hablamos de las cinemáticas?
Soy el único que ha notado un incremento de tirones y lag de manera consistente en los ultimos dias ? Es que no para de darme tirones fuertes, o darle a un sigilo de una mazmorra y que tarde 2 segundos en preguntarme si quiero activarlo, cosas por el estilo... Tengo la conexión a internet funcionando perfectamente con 300mb de bajada y de subida por igual...