Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

E3-NeOz

#6270 correcto y asi deberia ser , pero a partir de ahora ya no , xq dentro de X meses quieres volver ? pues te tienes que comprar la expansion . Que quieres volver en otros meses ? pues oye igual te toca comprar no una , sino 2 expansiones . Y tratandose de Blizzard que no te extrañe que te las intenten clavar a 40 o 50€ cada una como las del wow . Eso es codicia pura y dura .

1 respuesta
ArcSTAR

#6271 Pues ojalá se coman un pedazo de polla si capitalizan así el juego, ni de coña paso por caja cada año xD

Bowls

Si consiguen que la gente les compre cada pase de temporada + las expansiones estas, me quito el sombrero.

Aunque me da la sensación de que una vez la gente se pasa la campaña y juega un poco al endgame hay poca gente tan masoquista como para seguir jugando. Quiero decir, hay gente que llega a nivel 100 aunque sea aburridísimo, pero son una gran minoría.

1 respuesta
M

#6270 yo pienso igual, el problema es para cuando no da el juego ni para echar esa 1-2 semanas

Deivis

#6273 Yo he llegado al 96 con el rogue, quería su ir al 100 por los jajas pero es que se hace infumable. Hace ya días que no entro y ni ganas

Dusktilldawn

#6267 Así que si expresamos nuestra opinión del juego (que si, que es negativa, pero es porque el juego no da la talla) y es buena, OK, pero si lo hacemos y es negativa es que somos unos llorones.
Vaya hombre, ahora resulta que si la mayoría de los players coinciden en una opinión negativa del juego, es porque es una comunidad llorona, no porque el juego sea muy mediocre y no cumpla las expectativas que una IP como Diablo y una empresa como Blizzard generan por su reputación, y la gente tan solo está señalándolo.
Vaya hombre.

Algunos desde luego que no se que tenéis en la cabeza.

2 respuestas
ArcSTAR

#6276 Ambas afirmaciones son ciertas; el juego tiene un margen de mejora colosal y la comunidad de los arpg es mega llorona. Yo no he señalado a nadie en concreto pero aqui estás, llorando.

TigerT-

#6276 Aquí hubo gente que fue bastante señalada y criticada por opinar cosas positivas del juego, más bien al revés. Si la opinión era positiva se le señalaba, si la opinión era negativa todo perfecto xd.

2 respuestas
SikorZ

#6278 Eso no es verdad, tenías a Zenrox (entre otros) insultando y acosando gente por los hilos porque habian criticado el juego xd

1 respuesta
eryane

#6278 Mis cojones, ha sido igual tanto para unos como para otros, que me han moderado por poner una comparación de un contenido con el que no puede ser nombrado

1 respuesta
Ivan69

con el bajon que ha dado como no pongan la primera expansion gratuita o tenga un marketing del copon no remontan, vi ayer un hilo en reddit de como es un juego que en twitch no tiene ya ni 1k de viewers (salvo cuando stremea alguno grande que tiene 2k/3k viewers).

Yo voy a ser sincero, añaden algun sistema permanente entre temporadas para dar sensacion que el progreso sirve que se guarde y lo mismo me siguen viendo (puede ser housing o mercenarios por ejemplo), el juego no esta mal pero no tiene aliciente para seguir cosa que todos los arpgs suelen tener xD (la de horas que jugaria a d2 o poe por mejorar equipo o sacar cosas que tradear).

En el poe el aliciente entre temporadas aparte del sistema de la temporada es la diversidad, la "siguiente temporada voy a probar esta build" sin embargo en diablo esta bastante limitado de momento a los 5 personajes y ya. Que añadan en temporada 3 "sets por ejemplo" para mi no va a cambiar mucho.

Aunque lo comente en otro post el daño que han hecho es tremendo pero como las cifras son buenas no se van a dar cuenta hasta su proximo producto.

Algunas noticias que para ellos son buenas siguen haciendo que alguien descontento con diablo 4, este aun mas descontento como son los comentarios de diablo 5, hablar de expansiones cuando el contenido actual parece un early access, el video gameplay que todos sabemos y la guinda que aunque a todos nos parecia un robo el precio lo bajasen un 25% este mes.

1 respuesta
TigerT-

#6279
#6280

Ha sido bastante más criticado el que ha defendido el juego que el que lo ha criticado. Yo por ejemplo me quejaba de que de 100 post, 90 eran bilis y me perdía mucha información, y casi todos criticábamos eso, que al final era un hilo que tenía un uso distinto al que debería ser. Por el contrario el que defendía el juego le caía de todos lados. Obviando a Zenrox que defendía lo indefendible, y obviando al máximo hater que incluso decía que la ambientación era mala.

Solo hay que ir 150 páginas para atrás xdd.

#6281 Creo que se comentó unas páginas atrás, ya ningún stream grande lo juega y eso hace que el juego desaparezca en twitch, pero yo creo que sigue siendo un juego muy jugado. Yo no estoy de acuerdo, creo que el juego debe estar orientado a sacar una temporada cada 3 meses y viciar 20-25 días a full y luego dropearlo hasta la siguiente, yo es lo que espero vamos xd.

2 respuestas
Bowls

#6282 Yo no creo que la gente lo juegue tanto, de ser así no le metían un 25% de descuento, encima Blizzard que te cobra por respirar. Han tenido una debacle de jugadores bestial. (pasa en todos los juegos, pero en este ha sido monumental) al PoE están jugando ahora más gente. Blizzard vendió el juego, y se despreocupo después.

Parece que el Gold Hack sigue funcionando aún. En serio que podrían poner a desarrolladores más competentes, xDDDD

2 respuestas
TigerT-

#6283 Todos los juegos de Blizzard se pusieron en oferta, no solo el D4.

De todas formas yo sigo creyendo que lo único que querían de lanzamiento era vender el juego, y luego ya si eso para la siguiente expansión arreglamos el juego XD

SikorZ
#6283Bowls:

Parece que el Gold Hack sigue funcionando aún

fuente?

1 respuesta
Bowls

#6285 Lo vi en Reddit hoy cuando entre en el subforo diablo IV, ese pj llegó hoy a lvl 100 , no tengo ni idea de si sigue activo el bug. Quizás ese oro lo tenía acumulado de cuando funcionaba. Aunque ya me dirás de donde sacas 4.9 Billones sino. xd

https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/16biist/im_done/

2 respuestas
SikorZ
#6286Bowls:

Aunque ya me dirás de donde sacas 4.9 Billones sino. xd

Vendiendo items en el trading discord, con que te toquen 3 o 4 items buenos lo haces

He visto amuletos de Necro 4/4 venderse por 1,5b varias veces en las ultimas semanas, 4b no es mucho dinero, yo sospecharia si viera 999b, lo tipico que has llegado al max dupeando

Y tambien puedes comprar oro por dinero real... 4b es "poco"

Si cada reroll de mi amulet va ya por 80m xD

BuNNkeR

#6255 Aver llámame loco, pero esa mazmorra la hice yo con dos lvl 58, druida/baba, con un poco de equipo te la haces.

Tambien te digo, si pasas antes del 60 a T4 los items que te caen no los puedes equipar, asi que... xD

2 respuestas
WaRdIx

#6288 no los puedes equipar? Juraría que si yo la hice al 54

1 respuesta
BuNNkeR

#6289 Los ancestrales tienen lvl 60 como requisito

PaulVaso

Pues he decidido subirme un alter y probar otra clase, por que ya me aburría con mi main que va volando a lvl80 y no hay ninguna razón por la que seguir farmeando, solo subir los glifos y mejorar algunos items con perfect stats y eso es... perder el tiempo.

Yuke

#6288 pero es que no hay nadie en el mundo tampoco, veo mas gente en el inmortal q el 4.

4ug

#6286 4B no es algo exagerado, como te comenta SikorZ si estuviese en el tope o mismamente tuviese 100b podría llamar algo mas la atención.
He vendido un par de cosas cerca del billón de oro aunque es verdad que luego lo me lo fundo comprando objetos o haciendo rerolls.

iKarbOne
3 2 respuestas
E3-NeOz

#6294 pijaditas y polladas si , arreglar el juego o meter contenido , si eso pa la expansion

4ug

#6294 Gracias, lo acabo de pillar

Overwatch

#6282 Yo entré 1 dia para lo del evento de xp y había bastante gente en diablo 4... otra cosa es que la gran mayoría que quedan son casuals que aunque quede medio millón de gente jugandolo a diario, no tengo ni idea de las cifras pero todos sabemos que ha bajado un montón, esos casual en unos meses se cansarán también y no volverán.

La de casuals que ni siquiera se han empezado un personaje de temporada porque aún se estaban haciendo la campaña con su personaje creado en junio.

Que hayan dicho que van a sacar 1 expansión al año es para intentar retener jugadores... probablemente los más casual, espero equivocarme, pero en 1 año no hay tiempo suficiente para sacar algo de calidad... como mucho una nueva zona del tamaño de cualquier acto de diablo 4 y un 1 personaje nuevo, y algo más de la trama principal.
Y eso todos sabemos que la mayoría aquí nos lo fumamos en 1 dia xD

Bowls

Este juego está un poco muerto, una pena porque tenía potencial.

1 respuesta
Dusktilldawn

#6298 Un juego en teoria AAA, con mas de 9k developers supuestamente, hecho por una compañia con renombre (y experiencia).
Menos de medio año despues de su salida, menos de 1k de viewers en Twitch.

Pero no, es que somos unos haters y unos llorones.

2 2 respuestas
oFF-sIDE

9000 desarrolladores?? En serio? :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne