#8070 Tiene toda la pinta, abre ticket a ver si se portan y te contestan para este mes xddd
hay alguna manera de guardar la build?
Para hacer cosas rollo guardar la de ahora y probar x cosa de otra build, y poder volver a poner todo como antes
#8072 Que crees que es esto, Diablo 3?
Fuera coñas, creo que se dijo en algun momento que meterían loadouts, pero no lo tengo muy claro, ahora mismo no
#8071 me han contestado y que todo está correcto. Yo les he hecho el cálculo y dicen que está todo bien. Perdona 666 + 700 no son 866. Vamos que no han mirado un carajo.
Creo que voy a esperar a la season 4, no me gusta la temática de la S3 y el pet me saca del juego por que no lo quiero tener y no tiene apenas impacto. Lo de las "trampas" no tiene sentido y paso de ellas mucho.
He hecho tres cámaras, he visto que son copy/paste y que puedes rushearlas sin problemas y voy a dropear la season. Ahora entiendo todas las quejas que está habiendo, vaya despropósito.
Yo voy a subir el druida para probar el nuevo unico de lighting storm, pero vamos, no he probado el unico y ya hay 2 bugs que joden el uso de la skill
Luego te meten un automata que no sirve para nada y dungeons llenas de trampas que suplicamos que quitaran en la s1, un plan sin fisuras lo de esta peña
La verdad que esta peña se esta riendo en nuestra cara, que me digan que tras minimo 3 meses lo unico que han podido hacer para la s3 es esto... Luego te querran vender la expansion con todos los cambios que deberian haber habido en day1 y cobrarte por medio terminar el juego.
Yo creo que cuando salga POE2/last ecpoch si me gustan la expansion de diablo la va a comprar su prima
#8080 Eso ni cotiza, todo lo que se lleva pidiendo day1 y es a lo mejor 1 dia de desarrollo te lo van a meter en la expansion
Dime tu que les cuesta hace run filtro de items xddddd si es poner wheres en una select a DB
o hacer ladders, que no es mas que una select que se ejecute cada noche para refrescar el ranking
esas 2 mierdas se hacen en menos de una semana de 1 solo programador y 1 semana incluyendo testing y ya me parece mucho xd
#8079 No se a que bug te refieres pero igual tiene que ver con el channel vs cast del skill.
Yo fui capaz ayer de pasarme toda la capstone de WT4 desde el primer pull hasta el final con el channel inicial y luego solo dandole toques al skill de clic en clic sin que se reiniciara el número de rayos. Si haces chanel cuando está full a veces se reinicia, imagino que dices eso.
Por cierto… Reddit está que arde. Nunca había visto tantos hilos negativos, es que no hay ninguno bueno xD
Van a rodar cabezas pero ya se veía venir con el retraso de información y el campfire chat cutre que hicieron.
#8082 Si, esta bugueado eso (no guarda stacks si no tienex el max y aun asi se reinicia) y que al channelear skills te quedas stuck en el suelo, a mi no me ha pasado pero por lo visto se reporta desde la s0
Se han reido en nuestra cara, en este caso todo el hate está justificado. Y duele porque la S2 mejoro mucisimo el juego.
Siempre lo diré, que no den info es mala señal, es que tienen algo que esconder. Como las empresas, las que pagan mal nunca te dicen el salario que vas a tener xd
#8088 Es que está muy fuerte pero puedes probar a meter aspectos que potencien el veneno a ver si te sale algo interesante.
Después de abandonar el juego un par de veces desde que salió (nunca pasando de lvl 35), por fin he terminado el modo historia y he conseguido subir hasta lvl 63 de momento con una hechicera. He hecho sigilos de pesadilla, mareas infernales, bosses de mundo, misiones del árbol, etc.
Es más entretenido de lo que parece y tiene mucho potencial, pero también tiene MUCHOS problemas:
1º. El progreso está fatal. Al principio el mapa es enorme y está medio vacío así que caminar de aquí para allá a cambio de un loot irrisorio VS grupos aislados de enemigos hace el modo historia TEDIOSO al menos hasta que consigues la montura (que en mi caso fue en algún momento del 35 al 40 más o menos). Desde el momento en que consigo la montura hasta el lvl 63 actual me parece que el juego está bien y se hace ameno.
2º. No sé a quién se le ocurrió la idea de que el respec costara pasta y que además el árbol abusara de pasivas porcentuales. Con lo dinámicas que eran las builds y el playstyle de D3 esto es un claro retroceso en mi opinión. De momento he cambiado solo ligeramente mi build, pero para cuando quiera hacer otra muy distinta, voy a tener que hacer una replanificación del carajo entre el árbol, los tableros de renombre y los aspectos. Tedioso again, diría que empiezo a detectar un patrón.
3º. Sobre los aspectos, pues honestamente le quitan un poco de encanto al concepto de "legendario". Ni los aspectos son tan locos y llamativos como muchos de D3, ni visualmente los items legendarios son especiales y estar mirando amarillos para ver en cual aprovecho el "reciclaje" de legendarios me parece que le quita un poco la esencia de los rangos de items. Hemos pasado de "coño un legendario, ¡voy a ver si me vale!" al theorycrafting más denso y tedioso (again) en el que tengo que conseguir un item amarillo con buen roll, un aspecto que encaje con ese item y a lo mejor luego rollear alguna stat, todo sin un código de color sencillote como en D3 que era a tiro fijo.
4º. El rendimiento es totalmente inestable. A veces va como un tiro y otras veces me pega un lag del horror o se me cuelga simplemente por abrir un menú.
5º. La monetización es infame. Literalmente por lo que me cuesta una skin, me compro otro ARPG y le echo 600 horas.
Quizás con el DLC arreglen cosillas, espero que las mejoras lleguen antes con un parche pero echo mucho de menos el porrón de QoL y la fluidez de D3. Se me atraganta esa manía de avasallar al jugador con toneladas de menu-diving y compartimentación de tareas a lo MMO. Se nota que quieren que te absorba la vida como lo podría hacer el WoW, pero a mi ya me chupaba la vida el D2 y el D3 sin tener que convertir el género de ARPG en otra cosa. Al menos el gameplay en si es decente y no han hecho ese pestiño que es Lost Ark.
#8090 Sobre los legendarios, los han situado en un punto distinto que hasta ahora tenían. Aquí el ítem superior es el único, y el legendario es una suerte de potenciador que puede ser reusado en distintas posiciones con distinta potencia. Así que la cosa es guardar los que tengan el efecto que más te interesen y con los valores de efecto más alto, el resto es romperlos o venderlos. Un buen amarillo te alegra el día, aunque si no tiene todas las specs que quieres, puedes cambiarlas.
Lo que si ha perdido peso, y bastante, ha sido el "glambling"; quizá a niveles bajos si sirva, pero cuando ya estás buscando únicos a lvl 100 no lo vas a tocar salvo para deshacerte de los orbes que te sobran en los eventos.
Por el coste de rebuild no te preocupes, con un parche que le metieron hace poco, el oro acaba sobrando. Creo recordar que el cambio entero cuesta cerca de los 2M, pero es una cantidas que puedes sacar en un rato a niveles altos.
No es un D2, ni D3, pero tiene su interés. En mi caso estoy jugando un personaje por temporada y por ahora me lo estoy pasando bien. Tampoco tengo mucho tiempo de jugar, pero con el poco que tengo ya le he metido cerca de 600 horas.
#8092 Todos los juegos tienen ese punto. En el momento que ya cumples tu objetivo, pasas a otro y listo.
#8090 El juego hasta nivel 60-70 está bastante bien, a partir de ahí se hace tedioso porque a ese nivel ya tienes la build montada y todas las piezas de equipo que necesitas para hacer funcionar la build, excepto los items de duriel a menos que te rushee alguien.
Del 60+ al 100 el juego es básicamente hacer NMs o cámaras una y otra y otra vez hasta que te canses y dropees el juego hasta la próxima liga.
A partir del nivel 70 solo te servirá 1 item de cada 1500 que te caigan, y acabarás hasta la polla de tener que mirar stats de cada item cada vez que termines una NM/cámara para ver si alguno te mejora un 1% el daño, las resistencias, la vida, el CDR, etc... romperlos, hacer otra NM y volver a repetir el proceso.
Le falta variedad de contenido en end game.
#8094Hanure:A partir del nivel 70 solo te servirá 1 item de cada 1500 que te caigan, y acabarás hasta la polla de tener que mirar stats de cada item cada vez que termines una NM/cámara para ver si alguno te mejora un 1% el daño, las resistencias, la vida, el CDR, etc... romperlos, hacer otra NM y volver a repetir el proceso.
Esto es indudablemente lo peor de todo. Además encuentro items buenos, pero a lo mejor no tengo el aspecto, así que se va al alijo y a lo mejor para cuando encuentro el aspecto, el amarillo del alijo ya se me ha quedado "viejo" y lo tengo que reciclar. O a lo mejor resulta que me coinciden ambas cosas (item+aspecto) y a los 5 minutos farmeando encuentro un item con un roll mejor y vuelta a empezar el ciclo de buscar otro vez el aspecto, etc.
Menuda idea de bombero esta de los aspectos, si al menos los pudieras extraer siempre independientemente de cuantas veces los pongas, sería muchísimo más ameno pero como todo esta pensado para rendir bajo un modelo F2P/MMO, parece que han considerado el TEDIO como una característica ineludible para progresar en el juego.
No sé como cojones van a vender un DLC sin que haya cambios drásticos. Bueno si, lo venderán porque la comunidad gamer tiene más tragaderas que ninguna otra y en cuanto veamos un vídeo de Mefisto, cuatro sets guapos de armaduras y yo que sé...el monje o el paladín como nueva clase, pues todos a fuego de nuevo.
No me parecen mal las NM/cámaras como una suerte de fallas de D3, pero necesitan al menos cambiar la itemización drásticamente y acabar con el lag/freeze/rubber banding que arruina la mitad de las partidas.
Llevo desde ayer jugando en Coop vía gamepass y me lo estoy gozando muchísimo.
Vengo de pillar y jugar last epoch hace unas semanas, y para mí a nivel de campaña diablo me parece otra liga. Que será solo en la campaña, y porque soy casual del genero, seguro.
La ambientación, la narrativa, ese doblaje (inglés, no se el resto)... Bastante pelos de punta con el monólogo de Lorath cuando está abandonando la primera ciudad y se va en búsqueda del Hombre pálido. Como transmite ese desasosiego, la falta total de esperanza... Brutal.
Mención especial al mapeado, que me parece super interesante (más que ir saltando todo el rato entre distintas zonas), y siempre tengo la impresión de que hay muchas cosas por hacer y quiero ir a todas...
Luego tema gráfico (estoy en series X) incluso en el modo 60fps me parece de largo el juego de vista isométrica más tocho que he jugado nunca, a nivel artístico y de diseño una auténtica gozada, tanto escenarios, como monigotes y toda la vaina para pertrecharlos, estoy todo el rato pensando "que chulo, joder".
Y 10/10 el tono oscuro y lúgubre que es la tónica general del juego.
#8098 El juego se desinfla en el endgame si, veremos si consiguen arreglarlo con la S4 por lo demás a mi la campaña me pareció buenísima también
#8099 El gran problema del juego sinceramente es haber dejado saltarse la campaña entera y no dejar hacerla en nuevas dificultades.
Si le quitas la parte del camello lenta de narices el resto no era un proceso lento practicamente.