#1469 Añadirán contenido nuevo (ya sea mecánicas, mejoras de QoL (esperemos), quizás restricciones específicas... etc), si, si y si.
#1438 No, pero si voy a un evento, junto los bichos porq mi build solo mata en area, si viene un autista con 0 daño a moverlos y no ayudar, pos pudiendo no encontrarmelo mejor. Hay una mania absurda de convertir todos los juegos en MMO sin necesidad. Multiplayer si, MMO no.
#1463 Pero que blizzard no es una empresa indie eh! el propio POE tiene un sistema de busqueda de items en su propia web que es la que se usa poe.trade ha quedado totalmente obsoleta. Ni siquiera hay una api de diablo para poder crear nada.
Yo en la primera temporada añadiría algo de crafteo con alguna currency que salga en un nuevo contenido endgame y añadiría una casa de subasta o el sistema de busqueda que tiene POE
#1447 No hay absolutamente ningún evento en el que no saque maestría estando solo. Si no puedes, yo consideraría rebajar la dificultad a la que juegas, porque claramente no vas equipado. En una Helltide es eficiente ir en grupo, pero con un grupo en party, que vais a ir bien coordinados, encontrarte un random haciendo un evento no va a acelerar tu progreso.
Y de todas formas, no he pedido en ningún momento que se quite, solo que se de la opción, cosa que a ti no te afectaría.
#1473 En todo caso, preferiria una opcion para poder habilitar o desactivarlo a voluntad de los jugadores SALVO zonas de WB (activo si o si), o bajo condiciones especiales.
Lo suyo sería hacer algo rollo Guild Wars. Santuarios/Ciudades donde haya gente y puedas encontrarte a los tuyos, y zonas de juego donde solo salgan los de tu grupo y si me apuras, amigos/clan (si vas sin clan, solo amigos. Y si no tienes amigos, entonces vacio).
Que sea clan, lo vería guapisimo, ya que si te cruzas con alguien, es de los tuyos, no un "random".
#1474 Yo una casa de subasta, SI Y SOLO SI, únicamente es gold in-game, y cada item tiene un valor maximo. Si es como la del WoW, sin problemas. Si es como la que hubo en D3, que se la ahorren.
#1476 obviamente.
Yo el juego cada vez que juego me gusta mas, es acojonante, hacía mucho tiempo que no me pasaba esto con un juego, tienen una base muy sólida de easy to play hard to master, aunque ahora no sea hard to master. Mecánicas nuevas, nuevos sitios de grindeos, crafteos, nuevos tableros de paragon, nuevos aspectos, en un par de años esto puede ser un juegarral increible
#1475 En ningun momento he dicho que tenga problema, pero hay eventos que segun que builds se pueden hacer mas o menos pesados y se ven claramente que estan pensados para hacer en grupos, como los que tienes que destruir estructuras para quitarle el escudo al boss y te ponen cada una en parla
El juego esta planteado con ese componente semi-cooperativo de mundo abierto y no lo van a quitar, de hecho lo que tienen que hacer es fomentarlo poniendo un chat global o un buscador de grupos al igual que habia en d3, y pondran antes eso que quitarlo
Al igual que a mi no me afecta esa opcion, en que te afecta a ti que llege otro jugador y te ayude? No entiendo ese afan por jugar solo a este tipo de juegos, si acabas antes y encima te llevas experiencia extra
#1472 Te lo tienen que poner en pin o algo XD
Santuarios/Ciudades donde haya gente y puedas encontrarte a los tuyos, y zonas de juego donde solo salgan los de tu grupo
Literalmente el PoE.
#1474 El PoE tuvo un sitema de trading oficial muuuuucho despues. De troda la vida se usaba poe trade hasta que GGG hizo uno propio y poco a popco fue migrando gente y por ultimo cerraron poe trade. Y GGG puedes decir que era Indie al inicio, pero en verdad tiene a tencent detras desde hace ya bastante. Pero si, que deberian haber hecho algo del estilo los de blizzard.
Decian que querian meter runewords y hechizos pero claro a saber si en S1 o S130903
#1438 No te puedes imaginar la cantidad de gente que se ha quejado de que odia ver a personas por el mundo... es algo que no entiendo, pero parece que las personas cada vez quieren estar más aisladas del mundo xD
Es por eso que hemos tenido nerfeos sin sentidos... la gente se queja de algunas cosas que tela... miedo me da el próximo parche.
#1451
Yo lo maté facil y eso que iba con sorc, nivel 60
#1488 Sí y los poderes que consigues en las mazmorras siempre te dan el mínimo. En plan puedes conseguir uno de un objeto que da más % de daño de 10 a 20, el de la mazmorra siempre es un 10%.
Yo tengo que bajar texturas a medio, apagar todo que no sea el juego, deshabilitar cualquier overlay, borrar el userprefs cada nuevo parche, desactivar xmp y rezar para que no me crashee aleatoriamente entre 5-15 minutos al escritorio continuamente.
La finalidad de las mareas infernales es la de abrir los cofres especiales que salen para pillar equipo, no?
#1483
Los hay que prefieren socializar en el mundo real y tener una experiencia mas sumersiva en el juego sin cruzarte con nadie. No es mi caso, pero les entiendo perfectamente, a veces molesta que aparezca gente random por el mapa.
Me hace gracia porque los 2 pareceis el perfil de player que le mete 10h al dia con la consecuente 0 socializacion en el mundo real, pero llamais autistas y antisociales a gente que no quiere interactuar con otra gente en un juego y que prefieren otro tipo de experiencia.
#1496 se sabe exactamente de donde salen? Enemigos o cofres? Tengo 4 pero no me he fijado donde me han caido.
#1497 10 horas al dia? compré el early access y soy level 61...
La gente que llora y le molesta ver a otros jugadores por el mapa, si me parece raro.
Ya que es algo que se sabía desde hace muuuucho tiempo, y a pesar de que no es un mmo, tiene contenido cooperativo y te vas a cruzar con gente.
Pedir que blizzard ponga una opción para no ver a nadie, para eso lo mejor es jugar a un juego sin multijugador, que hay un montón.
Parece que te haya ofendido y tu seas también ese tipo de jugador, que le molesta ver a otras personas y le da ansiendad.
Que será lo próximo, pedir que quiten el pvp o que los world bosses se hagan sin gente porque genera ansiedad?