Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Deivis

#2067 +1 yo ya no se ni los aspectos que tengo repetidos o si alguno solo lo tengo una vez. Me gustaría guardar 2 de cada y me da mucha pereza tener que mirar todo el alijo

1 respuesta
Woh

#2058 pero que te aporta tener que ir con el caballo hasta la instancia? que algunos tps quedan al lao pero otras tienes que ir a la otra punta del territorio.

No vas a hacer nada por el camino, lo más probable es que ignores cualquier evento/elite/loquesea que te encuentres.

FerPina

#2071 yo me hice 3 mulas...... Pero es que si tienes problemas de espacio con 1 pj imagínate con varios.

1 respuesta
guillauME

#2073 Lo peor es que en el personaje tienes pestaña de aspectos y consumibles. Luego en el baúl no.

Precisamente en un juego donde tienes que craftear tus legendarios con aspectos y no sabes la de veces que vas a encontrar un upgrade es importante poder guardarlos ya que no todos son de dungeon. Hay algunos muy raros y encima no puedes guardarlos.

2
Martita-

Estoy en HC, y me pase la campaña en SC, y sin embargo puedo skipear la campaña, por lo que entiendo, que el pasarte la campaña desbloquea todo en cualquier modalidad.

Los altares de lilith tambien pasa igual? Donde miro si tengo el poder de todos los altares aplicados en el personaje HC?

2 respuestas
richmonde

#2070 El hardcore se equipará entre un 10% y un 20% más lento, pero el grueso de la población posiblemente en lugar de tardar 1 mes y medio en estar con todo hecho en un personaje, necesitará 3 meses. Y eso, le da tiempo a Blizzard para pulir cosas como las que te he citado.

Los que se quejan en reddit, son una minoría, y en MV, todavía más. Pero hablamos de minoria enana ademas.

Luego que reddit "arda" suponga un problema para Blizzard, es una falacia (no por tu opinion eh) ya que como dice un user, es un sesgo. Generalmente quien está contento o disfruta de un producto (sea diablo, sea una turmix, o sean las ruedas de silicona de sus patines) no entra a un foro a decir "Estoy muy contento con X producto, lo recomiendo mucho!".

Quienes escriben opiniones, practicamente son opiniones negativas y rara vez, constructivas.

Hay estudios cientificos sobre ello, y recientemente en el trabajo me llego algo así. Se quejaban 3400 personas de una cosa y Community activo alarmas por todos lados... Eran 3400 personas sobre una base de jugadores de más de 45 millones... 0,0075% (y si, el porcentaje es correcto).

Lo mismo sucede aquí, solo que en MV son 34 como mucho.

EDIT: Y cierro el derrail xD

1 2 respuestas
FerPina

#2075 create un pj de HC nuevo y mirar si tiene stats adicionales.

gyoza

#2023 por que se te puede morir un personaje en una pantalla de carga? He visto un video de reddit que tambien le pasa eso y no entiendo. Si no hay enemigos cerca ni nada y el juego te echa no deberia cargar en una ciudad cercana?

1 respuesta
Freak1337

Si aparece el carnicero en HC, que debería hacer? corre por mi vida y ir a la salida?

3 respuestas
FerPina

#2076 si, evidentemente es una minoría, pero no en el ruido que se hace. Quiero decir, 4 gatos hacen mucho ruido, a eso me refiero.

Insisto el juego está muy muy bien como base de ARPG es solo ciertos cambios en balanceo y QoL que son fáciles de implementar (supongo yo porque es algo que se ve en otros juegos D3 incluido).

No se, no es rageae de que mal está el juego, como mínimo no de mi parte. Es más bien joder con la buena base que tienen como estos QoL básicos no están......

Y si, lo que comentas es como las reviews, pocos ponen reviews positivas y mayormente la gente se extiende cuando sin reviews negativas.

#2079 tirar se scroll.

y34hl0ve

El otro día cuando estaba farmeando la dungeon esta que estaba rota, cada vez que hacía tp a la zona el juego iba extremadamente lageado, iba warpeando por el mapa por la cantidad de gente que habría en esa zona (y eso que solo vemos a unos 10 jugadores por zona), pues oye, ni puta gracia tardar el doble en llegar e incluso que me maten los bichos por el camino por un lagazo.

No es algo que me moleste mucho, pero vamos, es aumentar el tiempo de forma artificial. Tengo 0 interacción con la gente que me cruzo, no sé que experiencia de open world es esa xD

guillauME

#2076 De lo que no te das cuenta es que muchas de las quejad y críticas de determinadas mecánicas del juego benefician al jugador casual.

Hacer que el jugador casual tenga menor drop; menos XP, tenga que repetir el renombre, no pueda guardar suficientes objetos, tenga que ir de lado a lado,etc. lo que hace es que el que juega sin meterle 12 horas al día ni siquiera pueda disfrutar del contenido del juego en 3 meses.

Es más algunos llevamos casi 24/7 desde el día 2 y apenas hemos llegado a 100. Hay mucha gente que ni va a oler todo lo que el Paragon y subir gliphs supone antes de la season.

Hay un punto medio entre hacer que en un día te equipes entero y subas al 100 y tener que estar 180h para hacer lo mismo.

Por poner un ejemplo ayer me cayeron 10 únicos, si, has leído bien 10 y ninguna sirve para limpiarse el culo con él. No porque no me sirvan o no para mi build sino porque te cae un único con un item level que no vale para nada con algún stat bueno, luego otro con item level alto con un roll basura, luego te pasa lo del principio de nuevo. 4-5 varas del mismo único y ninguna que digas, me plantearía cambiar la build porque esto mola, no y me apuesto lo que quieras a que ni el que usa esa build lo aprovecha.

El hecho de que por ejemplo a partir de cierto nivel de mobs no esté garantizado al menos determinado ilevel de legendarios/ancestrales/unicos es un poco absurdo. No puede ser que mate una Nightmare de mobs nivel 98 y me suelten sacros al final de compensación con item level de 600.

Imagínate el padre de familia que estará jugando 1-2h al día igual 3 veces a la semana y cuando le cae el único el día que se pone a jugar 4 un sábado le cae ponzoña. No vuelve a tocar el juego.

Al-Khelaifi

Se habra dicho mil veces pero cada vez que entro hay como 200 mensajes: el mantenimiento de hoy es de 21h a 00h, no?

Martita-

#2075
No se que stats tiene el pj por defecto xDD.

Comparare con uno de SC recien creado a ver.

1 respuesta
FerPina


Pues 750ks es el limite de esquirlas en PvP, la verdad es que si se mantienen las skins entre temporadas (asumo que si) ahora es el mejor momento para farmearlas ya tengo todas las skins de la zona PvP farmeadas y eso que me ahorro para futuras season.

Porque aun no han mencionado si esas skins se mantienen pero supongoq ue si, cierto??

#2084 Bueno, los altares de liltih dan muchos muchos stats, si ves que tiene stats altos es que si se comaprten, de lo contrario, no.

1 respuesta
Chaotic

Loot perdido y ahora 30 min a la basura en una dungeon. No os cansais de tanto maldito bug?

Sasori

#2085
A mi me gustaría pillarlas, la zona de pvp me mola un montón... Hasta que viene alguien que sí quiere hacer pvp y me mata de un golpe, entonces me voy de la zona en plan trauma xD. Si estoy especialmente valiente me cambio a la otra esperando que no le de al violador por cambiar también y pueda farmear un poco.

1 respuesta
gyoza

#2079 pegate con el como hice yo anoche xd

Yo le tenia ganas al carnicero porque pensaba que iba bien de daño pero al final resultó que no

legent

Se me esta haciendo bastante tedioso subir. Estoy al 73 con la maga y 65 con el barbaro. La cosa es que con los runs de maz t4 rápidos que se hacia para XP ya habia previsto tardar entre 1 semana y 2 semanas en subir al 100.... ahora no se si sere capaz.

1 respuesta
Mendiola

#2079 Intentar tener un Pergamino de huida a mano.

1 respuesta
FerPina

#2087 Yo espere a subir nivel porque cuando iba al 70 me encontraba siempre 80s y 90s asi que espere a eso para poder farmear en esa zona tranquilamente. Voy con una build de thorns, si me atacan se mueren, pero si yo ataco no pego XD. hay algun pobre desgraciado que me salta y se convierte en chocapic.

1 respuesta
guillauME

#2089 Me pedí 2 semanas de vacaciones y creo que llegará el martes y aún no habré podido subir a nivel 100 salvo que le meta 10 horas al día estos días que quedan en plan focus total solo subir. Es una auténtica locura.

#2091 Yo la vez que más hice fue cuando petaron los servers y estaba yo solo. Conseguí 35k y luego no me salió bien la jugada de hacer gamble en el de curiosidades jajaja La próxima cojo cosméticos.

1 respuesta
Freak1337

#2090 Como se consigue uno?

2 respuestas
FerPina

#2093 son de drop

1 respuesta
Naazk

#2093 No los venden en la ciudad del pvp? Me suena haber comprado pergaminos de esos

1 respuesta
Freak1337

#2094 Pero solo salen en hardcore? porque en softcore soy lvl 75 y aun no he visto ninguno xD

Pineappleman

Una cuestión:

Tengo mi Nigro con minions a nivel 56, con sus 2 tableros de leyenda (el segundo lo he elegido que da pasiva legendaria a los minions) pero digamos que ahora quiero probar una nueva build y no llevar ningún minion. Qué pasa con el tablero que he puesto? Lo puedo cambiar?

1 respuesta
FerPina

#2095 Creo que hay 2 tipos de scroll, los dr drop en HC y si, solo en HC y los de PvP que solo funcionan creo en la zona de PvP y se compran en la ciudad de PvP

#2092 Yo entiendo que en la siguiente season habra: WT5 (donde seganara mas exp) porque los bichos del openworld solo suben hasta el 95, luego se quedan alli pillados, no escalan mas contigo. Asi que quizas hay WT5 para +90 que eso ya hace los ultimos 10 niveles mejor si hay mas exp. Y luego esta tambien los bufos de exp y oro del battlepass que ayudara mucho.

Bueno y que no habra que hacer la campaña, asi que se puede levear de eventos y dungeons. Ah y que los altares de lilith si te dan mas stats los primeros niveles puedes ir mas volado. No se, sera ver supongo.

Springs

Yo os veo muy confiados creyendo que en season no habrá que repetir nada... ¿pero esta confirmado?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2099 Lo único oficial que yo sepa es lo de los altares. Yo pregunté eso mismo (principalmente el hacer la campaña) y por aquí me dijeron que eso también se podrá skipear en las seasons pero yo no he leído nada oficial.

1

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne