Quien juege a Diablo por un PVP balanceado que cancele la pre-order y nos ahorre sus lloros en el hilo una vez salga...
Diablo balanceado xDDD
Con lo divertido que era ir en el D2 con el pala teleportandote y matando a to cristo y nadie lloraba.
#452 A mi me da que eso aqui lo va a hacer el Necro. Un blood pool tank que cuanta mas tiene mas daño hace, absorbe vida, y lanza maldiciones, etc... Es que suena hasta absurdo xD
#452 hombre si sacan un sistema de pvp donde puedas perder materiales/objetos/etc y básicamente está roto, pues que no metan pvp. Que pasa que como el diablo 2 estaba totalmente roto no se puede criticar ya nada?
#364 Pero si os saludo de vez en cuando porque me intereso, y lo hago con amor además.
Y este finde Diablo lo dudo, apenas tengo tiempo para jugar Potro por eso ni lo he reservado y ni creo que lo haga hasta Junio.
#457 Ese es el problema, yo no quiero amor, quiero tirones de pelo, bofetadas y que me escupas en la boca
#464 si, acabo de verlo gracias, y yo que esperaba pegarme la viciada padre por la mañana ya...
#471 Alguien puso un mensaje atrás, pero Amazon siempre hace lo mismo. Hasta que no se abra la beta no van a dar el codigo
Hay alguien por aqui que ha comentado que ha cancelado su reserva, la ha vuelto a hacer y le han mandado el codigo al instante
#402 #409 el mejor mejor mejor son los únicos pero esos dicen que caerán muy pocos en toda la season. Y creo que si podrás llevar varios.
Antes estaban los míticos que solo podías tener 1 mítico equipado pero eso creo que lo quitaron y lo cambiaron por los únicos que serán legendarios pero más bufados
Ahora, de los legendarios, si.
#415 si a mí me matan de 1hit también, pero yo los mato de medio hit. Así que para cuando llegan están muertos xdddd con no ser paralítico y moverse un mínimo, me basta para limpiar la pnatalla. Y si me aguantan 2 tampoco es mucho problema.
#474 Si es lo que digo jodio xd , que es el mejor si y no... los amarillos son buenos en el momento que encuentras uno que sea lo mas perfecto en stats de lo qeu busques y le metas un poder legendario.
Luego los unicos ( que yo digo miticos xd ) son los mejores por que dan mas cosas y tal , pero solo se puede llevar uno y se lleva ese y a raiz de que te salga uno de esos empiezas a montar amarillo supongo al rededor de ese objeto y bufos que de y tal
Que yo tenga entendido , solo puedes llevar 1 :S
#477 Espero que eso sea la play 4 ,por qué aparte de que pega bajones de fps,gráficamente es bastante justito por no llamarlo de otra manera.
#478 parece una xbox no? por los mandos. Pero si, meh xD
No aprecio mucho eso de darkness y terror en la dungeon la verdad, mucha luz y muchos colorines todavía, veremos en la beta que tal jugando solo