Diablo IV Open Beta

Próxima open beta: 24 al 27 de marzo
Se añaden las clases de nigromante y druida.
Mystee

El finde que viene con poder probar una clase me conformo, este es en el que si puedes tienes que jugarte las 3 clases y mirarlas un poquito

HumiDLeeT

#118 Pero si el early access es el finde, no el miércoles xD

1 respuesta
Gory

#122 El miércoles puedes hacer ya la descarga y se están creyendo que el miércoles ya se podrá jugar xd

1 respuesta
periii

Yo acabo de cogerla ahora para ps5 y no me han enviado el codigo para la beta,alguien sabe si tarda mucho?

1 respuesta
Gory

#124 https://diablo4.blizzard.com/es-es/beta-code

Si juegas en PC, se le concederá el acceso a tu cuenta de inmediato.
Si juegas en consola, se te enviará un código específico de la plataforma para descargar la beta a la dirección de correo electrónico asociada con tu cuenta de Battle.net unos días antes del inicio del acceso anticipado.

2 respuestas
periii

#125 muchas gracias!!!

Ragde050

#123 Cierto!! No sé por qué tenía en la cabeza que era el 15. Igualmente, el finde que se podrá jugar decentemente será ese, y no el de la open XD.

1 respuesta
Pineappleman

#125 Yo lo he comprado en amazon. Me tiene que enviar Amazon un código?

2 respuestas
P

#128

Aqui aun sin codigo por parte de Amazon.

Wasd

No se puede comprar para Xbox en formato digital a un precio que no sea un robo?

Por qué sale mas barato (70€) en físico que en digital (80€)?

Mirando Instant Gaming y Eneba aún no lo tienen...

St3in3R

#127 si va mal, va a ir mal el primer finde también, a ver si te crees que vamos a pagar 4 frikis de MV y ya xD

1 1 respuesta
Lizardus

#131
Yo creo que las personas que compran un juego de Blizzard de salida tienen algún tipo de masoquismo encubierto. Que juego nuevo de Blizzard no ha tenido un lanzamiento de puta mierda? Para cuando el juego es estable han pasado semanas/meses , incluso se puede comprar a mejor precio.

1 respuesta
FerPina

#132 que juego de blizzard estuvo con meses de cola? 1 semana o 2 semanas y es bastante. Pero meses?

2 respuestas
Nyhz

#133 Tiene que maquillar tiempos porque sino se le desmonta el discurso.

1
Lizardus

#133
D2 resurected sin ir mas lejos habían pasado casi los dos meses del lanzamiento y el juego seguía con unas colas terribles. Eso por no hablar de los cuelgues que te deleteaban el progreso que habías hecho en esa sesión de juego por no se que movida de los servidores .

Ah , y parece que hemos olvidado Warcraft 3 reforged, que ni siquiera lo repararon.

3 respuestas
intelntl
#135Lizardus:

hemos olvidado Warcraft 3 reforged

algunos nunca olvidaremos eso. que pena

PoLLeZnO

#135 Yo no recuerdo hacer cola en D2r. La primera semana iba mal por caídas del server, pero colas no recuerdo. Y menos pasado un mes, que mucha gente ya no jugaba.

2 respuestas
intelntl

#137 yo recuerdo la gente llorando pero yo entrando siempre insta

Savantyair

#135 Del reforged no se encargo blizzard, pero vamos que si, tu narrativa es que son unos putisimos mierdad y el D4 va a correr la misma suerte, ya se vera cuando salga

HaSHBeRRy

#137 pues hubo colas, doi fe de ello xd

legent

Joder, hay gente que ya esta haciendo theory crafting y esta sacando builds rotas.

2 respuestas
Savantyair

#141 fumadon, por que ni se sabe si todo eso estara en la beta/juego final

1 respuesta
FaKeTe

Si lo pone en letras grandes en el thumbnail es que es verdad.

3 1 respuesta
Overwatch

#142 Exacto... aún puede haber muchos cambios.

Gory

#141 Eso viene de una beta cerrada por no decir alpha.... como que no tiene mucho sentido xd , tan solo para click bait xd

1 respuesta
Vireca

#145 no creo que haya mucho cambio de la beta cerrada a lo que veamos en junio

1 respuesta
TheDamien

#143 facts jajajaj no huele a clickbait ni nada.

Mrolex

El juego ni sale.

Unkillable Tank max dps insane build XDDDD

4 1 respuesta
Savantyair
1
Gory

#146 De esta beta claro , pero de la anterior a esta digo yo que si no , si no vaya plan entonces xd

Tema cerrado