#1670 yo estoy jugando tamb esa build, revientas demasiado. Eso si, el boss de la misión de clase a lvl 18 ha costado. Me lo he hecho a la primera, pero joder como aguantaba y como metía
El problema del bárbaro es que a parte que pega muy poco solo tiene una build viable que es ir a sangrados incluso siendo esa la mejor versión esta muy lejos de cualquier build random del mago o rogue.
Las conclusiones que saqueis ahora de las clases no valen nada cuando solo se puede subir al 25 y no tienes acceso a objetos tochos
#1685 el tema es hablar de builds que funcionen en la beta, luego cuando salga el juego es otra cosa. A parte de lo que puedan cambiar, como dices, pasaremos de nivel 25
A mi me jode que haya tan pocos personajes. Al final asesina/amazona los han juntado. Pala no hay, médico brujo tampoco… me parecen pocos 5. Pero bueno supongo que añadirán
#1681 Guárdate un punto para trampa de veneno que para bosses es yo diría la mejor skill del rogue (imo y por ahora).
Desde la precarga inicial, han metido alguna actualización? Para saber si ha cambiado/mejorado algo, o debemos esperar los mismos problemas que ayer... empezando por las colas
Grax
#1685 Hombre sirve muchísimo para hacerte una idea de posibles builds y por dónde van a ir los personajes.
Por ejemplo yo hasta hace 5 horas no tenía ni zorra de que el rogue tendría una build nuke monodisparo.
Me han tocado 3 legendarios y solo soy nivel 9 (me puse la dificultad 2 ), estoy teniendo suerte o es normal?
#1688 actualización ninguna, si han tocado algo interno de los servidores ni idea.
El juego iba bien ya por la noche tarde y hoy por la mañana. Básicamente cuando no hay mucha gente intentando entrar, ya veremos a medio día/tarde.
Alguien sabe por que no me deja salir por aqui?
El personaje se queda chocandose con un muro invisible
#1694 es saliendo de la primera ciudad? a mi me pasó anoche, que se quedaba parado y no cargaba. Al rato me cargó y pude salir.
Tamb me daba lagazos al cambiar de zonas
Me acabo de pasar la ¿ última mazmorra ?, la de la daga del hombre muerto. ¿ Alguien sabe si hay otra más así de chunga ?, salen buenos drops.
Ni me imagino esta mazmorra yendo a melee la verdad, los bichos meten como si fueran bosses.
#1698 estas haciendo mazmorras de clase? A mi me han caído +25 legendarios. Igual es tamb por el nivel.
Sabéis si la quest de montar a caballo está disponible en la beta?
tengo limpiado casi todo el contenido, a falta del open boss pero no he visto esa misión
No se si alguno lo ha puesto ya, no me he leido las ultimas paginas, pero os dejo el mapa con los altares de lilith y los tp que hay, lo dejo en spoiler por si hay alguien que quiere buscarlos por si mismo. Por cierto, la build de hidra y bola de fuego de la sorc, es easy win
PD: no tengo ni p* idea porqué no se ve, os dejo el link:
https://imgur.com/a/nwlS1Zn
Para los que hayáis viciado algo mas, ¿tiene un aire a D2 con respecto a las skills? Por que acabo de leer lo de la hidra y bola de fuego de la sorc. No estaría mal que fuera asi.
Es posible que haya visto a un streamer jugando el druida?
Iba rodeado de un huracan y le acompañaban lobos y pajarillos.
Me quede un poco loco porque dudo que esas skills sean de barbaro.
#1670 De donde has sacado la build? que la estoy buscando para usarla pero no laveo por google xD