#1737 Pues el demon hunter es el rogue no? Y la amazona el druida? Mejor pocas clases, con varias builds, equilibradas y bien diferenciadas de gameplay que muchas clases y todas iguales xD, aunque nose pq pensaba que saldrian 8 xD
#1740 Si viene con exp que valga la pena adelante, sino es una guarrada que se podrian ahorrar. Que con el D3 ya la liaron en su dia con la subasta con dinero real xD
#1746 A mí me sorprende que no haya ninguna clase a distancia física, o sea, con arco/ballesta
Por lo poco que vi en el stream de knekro el árbol de habilidades ya se parece a un árbol de habilidades de un arpg y no a la bazofia que era el d3.
Respecto a las potis vi que eran mejorables y que tenía 4, como funcionan a CD? Se recargan de alguna forma? Hay que comprarlas?
#1733 Tambien lo he pensado , que fuera otro juego. Tampoco me detuve demasiado, la UI era sorprendentemente parecida. Graficamente me dio el pego, pero ahora que lo dices...
Estoy en la quest de proteccion de la luz de hablar con Prava y no está donde indica ni tampoco en la iglesia :/
EDIT: vale , alejandote de la "ciudad" y volviendo se "zonea" :/ Hay tantas cosas instanciadas que tenia que pasar..
#1586 Has pensado en ponerte encima y ver que pasa , anda que xd
Alguien sabe bien como va la mierda de extraer el poder y poder ponerselo a otro objeto ? :S
Lo que e visto es que extraes como la apariencia y si pones un amarillo y esa apariencia se te hace legendario ? :S pero se queda con las stats del amarillo ? :S o como va eso :S
No he podido probar aun tal cosa >.< y no me ha vuelto a salir el puto arma que quiero y me joderia mucho cagarla xd
Hay por ahi un Elite nivel 35 y me lo fundo solo xd
Gratamente sorprendido con la beta después del chasco de no poder entrar ayer por las colas.
Fluido, buenos gráficos y muy divertido.
Nivel 19 con el rogue, aunque creo que en la release me haré bárbaro que me gusta verlos ahí súper armados cuando se cruzan, ¿era a nivel 20 cuando te daban las cosas no?
el mago con la hidra mete como un camion no? estoy viendo limpiar a un mago que va 3 lvl por debajo como si nada xd
ahroa si que si , con llamada de los ancestros , mato a los especiales de puta madre como pegan xD
teneis que gastar las obolos, lo normal es en Llaves susurrantes para los cofres.
No puedo ir a hacer la mision de clase de barbaro porqie me dice que esta en una zona prohibida......a gluna idea....Es que me manda a otro acto a la mision de clase...