¿Dónde comprar Diablo III?

alfa036

#717 entonces daría igual que me comprase la cut?

1 respuesta
Kb

Estimado cliente:

En relación a su reserva del juego Diablo III Edición Coleccionista, le recordamos que la fecha oficial de lanzamiento prevista es el 15 de mayo de 2012, por lo que recibirá su pedido a partir de dicha fecha.

Dado que nuestra pasarela de pago se encuentra temporalmente suspendida debido a un problema generado desde nuestro banco (La Caixa), con el fin de no ocasionarle ningún contratiempo recibirá usted el pedido Contra Reembolso y con gastos de envío gratuitos.

Si desea cualquier aclaración al respecto le rogamos responda a este email. En el momento en que el producto se encuentre disponible podrá usted confirmar la petición desde la zona Estado del Pedido.

Agradeciendo su confianza, reciba un saludo:

edit: tiendas game

1 respuesta
vene-nemesis

#722 que tienda te ha mandado eso?

1 respuesta
ToKoR

Eso es de game.es #723

P

#721 sip, eso solo es valido para versiones alemanas

Salah

Alguien sabe que pasara en madrid? porke el 15 es fiesta, sabeis si mediamarkt abrira igualmente?

Saludos

Massenmorder

#719 ¿porque hablas de cosas que no sabes?

El DVD trae el instalador con los 7.6GB que puedes descargarte de Battle.net ahora mismo, una vez instalas el juego y entras y logueas con tu cuenta es cuando te actualiza los 5GB restantes, sí que hay que actualizar incluso si tienes la versión física.

Fíjate lo que ocupa el juego completo que la beta solo era el primer boss del acto 1 y ocupaba 2.5GB

Si te metieran todo el contenido del juego en los DVD lo piratearían nada más tener el DVD en sus manos, y eso lo sabe Blizzard, por eso la mayor parte del contenido real del juego se ejecuta desde el servidor de Battlenet y no se te descarga en tu ordenador, pero aparte hay gran parte del juego que no tienes acceso a él si no tienes una cuenta con el juego registrado en ella y te la descargas.

3 respuestas
Batur

#727 me puedes decir donde está el cliente? no hay manera de encontrarlo en la página de battlenet :(

1 respuesta
Massenmorder

#728 porque ahora solo pueden descargarlo los que tengan la cdkey metida en su cuenta battlenet, acreditándoles como que han comprado el juego.

2 respuestas
Batur

#729 ah okok, gracias.

1 respuesta
-seed-

#730 http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

1 2 respuestas
0buS

#727 Eso no quita que una vez instalado el auto-updater te descargue otro parche... que seguro que pasará vaya.

Batur

#731 muchas gracias tio, ya lo estoy bajando. una dudilla, con estos 7,6 GB se supone que no tendre que instalar el cd del juego?

2 respuestas
vene-nemesis

#731 bien, han hecho el ejecutable para la partición C donde no tengo espacio, muy bien por blizzard...

1 respuesta
-seed-

#733 ni idea, supongo que no, solo tendrás que instalar las actualizaciones o lo que quede por descargar del juego. Pero si tu pregunta es si te hará falta el cd lo mas seguro es que no.

1 respuesta
Batur

#735 okok, yo lo bajo ya y eso que me ahorro para el dia 15.

Massenmorder

#734 yo tengo el juego instalado en la partición G: por lo tanto algo estás haciendo mal.

#733 si te bajas esos 7.6GB luego solo tendrás que actualizar lo mismo que tendrías que actualizar si instalas desde DVD el juego. Realmente la edición física como ya dije está de adorno, lo único que sirve es la CDKEY para agregarla a la cuenta battle.net el resto no lo vas a tocar nunca más.

2 respuestas
Batur

#737 perfecto, gracias por la aclaración.

vene-nemesis

#737 no estoy haciendo nada mal, el installer solo te deja elegir una carpeta en la partición donde esta el SO, es mas solo deja elegir lo que este en el escritorio, para bajar archivos, luego donde se instalara es otra cosa.

#740 cuando termine de bajarlo saco foto de la selección de carpeta que me daba el ejecutable.

1 respuesta
HeXaN

#739 Yo he bajado el D3 en mi HDD de almacén :S

1 respuesta
P

#729 luego dices de mi que hablo por hablar jajajajajaja. TODO, TODO el mundo puede descargarse el juego.

#727 la beta ocupa 4,76GB, mas del doble de lo que dices jajaja

lo del DVD, como lo sabes? todo lo k dices, como lo sabes? puedes citar alguna fuente, por favor.

Yo unicamente respondi aplicando el sentido comun.

Tu argumentacion alegando que sino lo piratearian no tiene ni pies ni cabeza. Que mas da que se descargue o que este en el DVD, si el juego necesita de cuenta de battle.net + key para poder jugar offline...... y el que quiera piratearlo lo puede descargar ya el juego....

Porque no te callas?

ThUnDeR

el installer de mac ni de coña no ? xDD

2 respuestas
M

Los que hemos jugado la beta y por tanto tenemos ese cliente podemos seguir con el o hay que borrarlo y bajar el otro desde battle.net

1 respuesta
P

#742 http://us.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.app.zip

el juego de mac, como sabes, esta en ingles. No esta en español

#743 es totalmente diferente, te tienes k bajar el nuevo instaler tio

1 respuesta
vene-nemesis

#742 http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.app.zip aquí el EU.

VipeR_CS

Ya que estáis con los links, se agradecería el cliente en inglés para PC. Google no me ayuda.

2 respuestas
ThUnDeR

#744 segun decian, finalmente si salia en español tambien, le lei por aki en mediavida

1 respuesta
P

#747 yo no lo he leido en ningun lado eso, si encuentras fuente te lo agradeceria.

mi compi tiene mac

P.D.: lo unico que he leido esk en el installer de PC en ESP, hay algunos documentos de MAC o algo asi, lo que da que pensar que proximamente lo ponga en ESP en MAC

P.D.2: si habeis visto el anuncio de TV que pusieron el domingo noche, el anuncio en ingles dice "Disponible para PC y MAC" y el anuncio en Español pone "Disponible para PC"

1 respuesta
ThUnDeR

#748 http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-no-traducira-version-mac-443582/3

1 respuesta
P

#749 yo lo veo eso como bug. Sino, que te pase el link el tio ese. En ese momento, me callare xD

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis