¿Dónde comprar Diablo III?

Zimbabwe

Busco un sitio donde comprar una key o alguien que venda una.

1 respuesta
HoRuS

#2341 Estamos todos esperando, en la pagina de antes tenias una web donde vendian cdkeys.

TheSeeker

estas q encuentras algo, no hay stock en ningun puto lao, solo bnet por 60 pavazos

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2343 compratelo en b.net usa, 48€ al cambio.

1 respuesta
TheSeeker

#2344
y que tengo que hacerme una cuenta en USA? o como hago xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2345 si. lo unico que luego la casa de subastas no puedes usarla (la del dinero real), pero vamos, te buscas un colega y que te eche una mano

TheSeeker

eso na sin fallo, XDD ok gracias!!

M

Si alguien sabe algún sitio en Barcelona donde tengan alguna copia en stock agradecería que lo dijera!

1 respuesta
HoRuS

#2348 Has mirado en Carrefour? 49€

1 respuesta
M

#2349 Mañana iré a mirar, gracias. Aunque me preocupa más que tengan en stock que no el precio

B

Alguien puede explicarme si esta mierda es cierta? lo he sacado de un banner de MV que es un buscador de CD keys

DE 2 EUROS Y MEDIO A 5 EL DIABLO 3 STARTER EDITION?

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-diablo-iii-starter-edition

okey la starter = kk

P

El Día 15 ponen la Starter Edition gratis para que todo el mundo se la pueda bajar.

O

¿Alguien sabe si hay algún problema con las keys rusas? Salen mañana por lo que tengo entendido.

1 respuesta
calamardo

#2353 Que solo se podrán jugar en ruso, y no te dejara ponerle otro idioma por lo que tengo entendido.

1 respuesta
B

#2354 mentira! se podrá jugar en todos los servidores (no se si usa y tal) pero europa y reino unido si y encima un admin o mod o staff de blizzard pone esto:

https://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4209821334

Hello,

Yes this should be possible, you should be able to choose your language normally once the Russian version is released.

en respuesta a :

Hello.

I have a quick question for the devs (probably). Will I be able to play English localized Diablo 3 on EU servers with a Russian key?

Thank you!


Lo que no se yo como funcionara el tema de la casa de subastas con money real si podremos sacar la pasta tambien o estará limitado a rusia eso :S pero vaya yo me la pillo si o si.

B

COMPRADO y es la versión global en castellano! muahahaha, lo vendo por 28 clavados pagos por la caixa! si alguien le interesa claro.

prueba del delito:

SIN VPN ni nada raro!

2 respuestas
Sphere

#2356 Me estás diciendo que estas keys rusas:

http://www.gamekeys4u.net/45-diablo-3-uncut-pre-order-key.html

http://cdkeyshere.com/diablo-3-cd-key.html?tracking=4f14cf7e37bbc

Tienen el idioma español y no dan problemas?

El juego va a caer pronto, muy pronto xD

1 respuesta
B

#2357 no se si estas, pero vaya supongo que todas las que vengan de rusia y del distribuidor oficial si.

idéntico al europeo simplemente que a mitad de precio o un poco más muahahaha

1 respuesta
Sphere

#2358

Queda por confirmar si habrá algún problema con la tienda de dinero real :)

1 1 respuesta
B

#2359 mmm si es lo que queda pero en la cuenta pone que activas la versión global es decir nada de ruso por ningún sitio.

O

Joder, ¿no queda stock de keys rusas? :mad:

rageo inside
1 respuesta
1 comentario moderado
O

#2362 Pues a ver si lees mis MPS!!! creí que habías muerto entre tus keys xD

Sphere

#2362 se va a hacer de oro xDDD

1 respuesta
B

#2364 no creas no me llevo mucha comisión es lo único malo es más un hobby que otra cosa por eso ni me planteo de aparecer en webs tipo gocdkeys ya que los precios los tengo casi casi a precio de coste y si voy sumando comisiones me faltaría dinero y todo jaja

O

Bueno, decir que acabo de comprarle una key a Cronum de Diablo3 y todo correcto.

Gracias!

1 respuesta
D

Cdkey comprado a Cronum por 28€. Al activarla sale como región Global, así que perfecto :)

1 respuesta
wiLly1

Y eso realmente es como mucho lo que vale este juego... si lo llego a saber me cago en la putisima virgen

B

#2366 #2367 Muchas gracias a los dos! y para los que quieran información o cualquier cosa mejor añadirme al steam: Cronum

Monja

Si es asi que las key rusas funcionan: Diablo3 key RU

:P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis