El parche 2.1 saldrá este mes

Flashk

A efectos prácticos, solo estaríais desplazando el problema de sitio. Cuando se acabase la temporada no tendrías espacio en tu slots de no-temporada para mover a tus personajes de temporada, y entonces nos quejaríamos de que cada temporada ha de tener sus slots de personaje apartados.

Lo ideal es borrar algún personaje mula o algún personaje que en realidad no juguemos o esté repetido, y entonces crear un personaje de temporada. Termina la temporada, mueves todos tus objetos a tu personaje antiguo, borras el personaje de temporada y te creas otro. El paragon compartido se creó por algo.

G-36

#19 Estoy contigo, es un simple reseteo, pero el parche trae suficientes cosas como para entretener un tiempo sin necesidad de crear un personaje temporada, de mi clan somos unos 20 y solo he escuchado a uno decir que haria un pj de temporada.

Unicamente me plantearia empezar uno hardcore de temporada ya que no tengo parangon ni items en hardcore.

1
B

#86 No jodas que le coges cariño a un puto personaje ? XD

No es un perrito ni una persona...

spideryo

Yo tengo una duda mu gorda:
¿Con el reseteo y tener que crear pj nuevos, tambien se resetea en esos pj´s nuevos los niveles paragon????

1 respuesta
B

#94
Creo que si.

Deleteados todos mis chars menos el main, WD.
Next season, dudando entre DH o Cruzado :D

Martita-

Alguien me rushea a mi cruzado para conseguirle items? xD (El level lo tiene, lo que no tiene son items)

1 respuesta
UnleasheD

#96 Mientras tengas piedras para abrir rifts el mejor rush te lo haces tu mismo en Rift it forward.

1 respuesta
Martita-

#97

Que va, si no llego a 20 piedras xD

1 respuesta
Arawak

#98 Entra de bulto a gorronear a guiris

Martita-

No puedo gorronearos a vosotros un poco?

2 respuestas
UnleasheD

#100 Si es que yo creo que nadie hace rifts ya. O si?

1 respuesta
Martita-

#101

Y que hace la gente entonces, porque es lo que mas renta, imagino.

1 respuesta
UnleasheD

#102 Pue sno se, en mi caso esperar a que salga el parche xd.

el equipo lo tengo en todos los personajes ya asi que no me quedamucho por hacer... subir paragon, pero me da mucha pereza y a partir de ciertos niveles no lo veo rentable.

SupermaN_CK

¿Qué haréis cuando lo saquen, seguir con vuestros personajes o crearos alguno en temporadas?

Lo digo para juntarnos algunos para levear y tal, yo no toco el D3 desde hace 2 o 3 meses xD.

1 respuesta
Fr4ktaL

#100 Yo tengo tropecientas piedras de falla y estoy pegándome viciadas para gastarlas todas por hacer algo, si aguantas tormento 1 con ese pj hay un hueco XD

2 respuestas
Martita-

#105

Tormento 1 supongo que lo aguantare, pero no pego nada xD.

2 respuestas
Fr4ktaL

#106 con que no palmes excesivamente me vale , juego a esa dificultad por ir rápido, mi Dh mete bastante como para compensar tu daño.

1 respuesta
Martita-

#107

Te agrego pues?

1 respuesta
Fr4ktaL

#108 yep

UnleasheD

Yo ando aburrido asi que si queréis un poco de rifts (si abrís vosotros) me apunto. Cualquier tormento me vale.

Plus voy con un cruzado y tengo todo asi que lo que me salga para vosotros.

Arawak

Yo tambien viciaré algo hoy por si quereis darle a cualquier tormento.

Signes

#104 Habra que probar las temporadas, para que no nos lo cuenten..

spiller

#105 #106 yo tambien quiero gorroneo :3
PD: De piedras XD

S

Con la de piedras que dan en los contratos y con la comunidad Rift it no se que hacéis para no tener xD!

deak0n

Duda: las ladders saldrán ya con el parche 2.1 que viene? o más adelante?

Krosita

Vaya desproposito xd

_-Dereuda-_

Era todo muy bonito... xD

B

a si que sacan el parche sin sacar las seasons? me cago en dios ni una puta mierda de reset que son capaces de hacer estos ineptos.. GG WP

1
B

Yo no iba a jugar el ladder... pero una gran putada para aquellos que si querían xD

Solo falta que digan que el parche se va a septiembre, raro me parece que estemos a día 25 y no hayan dicho nada, en teoría salía para finales de mes.

Krosita

Pues mañana el 2.1, como creo que ya se sabia de sobra.

1 respuesta