Si quitaran los sets de un plumazo habría mucha más variedad de builds. Los sets son los principales responsables de que solo merezcan la pena dos o tres habilidades de cada personaje. Es absurdo que la diferencia entre estar en una dificultad o en otra 4 o 5 veces superior sea tener un solo item o no tenerlo. Han demostrado que pueden hacer cambios radicales con el juego, pero nunca aciertan. A ver qué nos trae la Blizzcon...
#91 Luego derrepente llegas esta season y ves que hay clases que no van con sets completos o van con otras cosas y estan en el top.
#85 cuantas builds hay viables para subir a fallas altas en Diablo 3 por personaje? 2? no se cuantas había en Diablo 2 pero vamos xD
#93 yo es que no hago fallas excesivamente altas, voy explorando para divertirme y entretenerme :/ porque la rama de talentos del D2 es bastante pobre a lo que hay para elegir del D3. Yo me refería a eso.
#97 yo me entiendo, y no me apetece hacer un tocho, pero vamos, para la mayoría seré la tipica casual jugando al juego.
En d2 lod hay builds mil para elegir, depende de lo que quieras hacer, y son divertidas de hacer, algunas, eso depende de cada uno. La mas fun que existe para mi es la javazon de lightining.
mil para elegir y dices la que llevaba todo cristo xd
el D3 está claro que es un poco meh, es ir volando y oneshooteando todo. Es estar así subiendo nivel pero siempre oneshooting
Pero vamos que no es distinto de lo que se ha convertido PoE , que es lo mismo, ir a toda velocidad matando todo a la máxima velocidad posible.
Digo yo... ya que la velocidad es lo que manda en este juego, por qué no sacan un modo de juego que sea competir con otros grupos al mismo tiempo para ver quién acaba el Rift antes, que se vea la barra de progreso de tu rift + la de los otros grupos. Que tenga su leaderboards y algún tipo de recompensas aparte de exp+oro.
Otro modo que podrían hacer es un modo de juego tipo horda como las que hay de vez en cuando cuando haces Contratos, que salgan bichos, bichos y bichos y vaya aumentando el nivel (como el Gears of Wars u otros juegos).
Lo que le falta es más tipos de cosas para el end-game. Ya del PvP ni hablemos, el juego no permite esto para nada. Balancear todo para que haya PvP tienen que hacer algo tipo GW2 donde todos vayan con la misma stats+sets o algo por el estilo tipo FIFA con el modo ese que sacan anualmente para clasificarse al major. El tema es balancear las habilidades y toda la pezca, muy complicado. Pero el modo arena estaría chulísimo.
EDIT: Falta que los jugadores puedan interactuar entre ellos... anda que no estaría de puta madre que se pudiera tradear.
#100 Pero es que eso es exactamente lo que es un ARPG. Para que nos entendamos, todos son el mismo mar, lo que en algunos mares puedes cruzar de pie, y en los otros tienes que aprender a nadar. Y estoy totalmente de acuerdo que el PoE se ha "verticalizado" mucho. De todas formas, cada vez el endgame es mas extenso, y la variedad de cosas a las que puedes dedicarte es mayor, cosa que creo que es donde esta la clave de los ARPG y donde el diablo 3 falla estrepitosamente (Falla+ falla 2 + falla 3). Donde en PoE ahora mismo, puedes hacer runs al lab, atziri, shaper, farmeo mf. Incluso dedicarte a la especulación tradeando.
Pero ahora no pretenderemos cambiar lo que es un ARPG jajaja, porque un arpg es intentar matar bichos de la forma mas rápida posible, con el mejor equipo posible.
No pretendía llamarte casual ni ofenderte, pero me pareció extraño decir que exploras en un juego que no está hecho para ello
#99 La mas divertida que probe fue una sorc de enchant, tenia un arco de versiones antiguas que luego eliminaron que tiraba de forma pasiva guided arrow, era la ostia ver como te owneaba una sorc con un arco xD.
Por esas cosas d2 sigue siendo mejor que d3, y eso que ya tiene su tiempo y muchas carencias, pero para eso esta la innovacion. Un buen ejemplo puede ser el poe, que quitando que esteticamente a algunos les pueda gustar mas o menos, el tema de los objetos/builds me parece la ostia.
#102 Yo los arpg los veo de otra forma, tu dices que el objetivo final es matar bichos mas rapido, yo creo que eso solo es el proceso al objetivo real, que es hacerte el personaje mas tocho.
Igual el problema que tiene d3 es ese, han querido llevarlo por el camino de objetivo -> matar mas rapido/nivel mas alto, dejando de lado el progeso de tu personaje y lo que ello conlleva (builds, combinacion de objetos, trade, subida de nivel e incluso aunque es cierto que suele ser una mierda en este genero, pvp, etc).
A mi lo que me rompió la vida en diablo 3 fue la migración al battlenet chustero del wow con todo lo que ello implica. Pasar de salas de chats con unos mini retratos guapisimos con los que fardar de equipo extirpando de raiz el comercio y todo el juego aparte que representaba ( y el motivo por el que muchos jugamos durante años ) a esa especie de minichat leproso incrustado en el margen inferior derecho por la pantalla que te obliga a usar en el puto 2016 comandos como si fuese el irc de 1998. La gitanada de eliminar el pvp también tiene traca.
Esta expansion emocionalmente me la tienen vendida, manejar a mi clase predilecta de diablo 2 ya es motivo suficiente. Pero si le añaden ademas poder comerciar con otros jugadores, pvp , y un sistema de salas para facilitar retos y comercio quinquillero, hablariamos de una expansión definitiva.
#108 En cuanto al PVP, salieron hace muchísimo tiempo unos vídeos de unas hipotéticas arenas que estaban muy bien logradas por estar en fase de desarrollo.
Lo que algunos os da pereza es cambiar el chip del Diablo. Hay mas mundo y muchisimo mejor mas alla del Diablo.
#100 +1000 para mi es uno de los problemas de este genero hoy en dia, a mi me molaba cuando te lo tenias que currar para ir avanzando, esquivar,tirar CD's,quitear ,etc... ahora mismo es ir a toda hostia y spameando areas.
Ah pero que existe competencia directa de Diablo? No lo sabía yo hoyga :wow:
Lo que teneis que hacer algunos es dejar de venerar a falsos dioses, ensuciar hilos ajenos y que cada uno juegue a lo que le salga de la piedra del alma.
#113 Como si alguien estuviera obligando a jugar a algún "Falso dios". Pero la gente que le gusta este tipo de género, obviamente compara con sus competidores. Y que se presenten argumentos válidos y razones explicadas, no es plato de buen gusto para quien no quiere quitarse la ceguera.
Como la religión vaya xd
El post ya está perdido desde el momento que entran los fanáticos a ensuciarlo y a competir por quien dice la bobada mas grande :qq:
seamos francos, seguramente anunciaran una expansión con una o dos clases nuevas, mas un par de chorradas que se quedaron en el tintero cuando anunciaron el juego como los hechizos de inventario, que en d3 tendrán su propio hueco ( ahora lo vereis si anuncian la expansión) meteran un acto nuevo y a ganar algun que otro milloncete de dolares.
Eso si el juego sera el mismo, pillar el set de turno que te condiciona TODA LA EXPERIENCIA DE JUEGO y la posibilidad de crearte una build propia se anula y a farmear fallas hasta que te aburras. El juego esta todalmente limitado de base, no pueden hacer nada mas.
Es triste, pero incluso me gustaba mas cuando tenia subasta de dinero real porque al menos la equipacion era totalmente aleatoria y si te salia un objeto bueno triunfabas como la cocacola, ahora farmear objetos ( que es la esencia de este tipo de juegos) carece de sentido, tampoco existe la posibilidad de especular con builds porque se lo han cargado con los sets, ni tan siquiera hay comercio... que queda? para mi nada por eso hace siglos que ni entro al d3. Me compre la expansión por pena dos meses despues de que saliera por ver la historia y ni metieron cinematica final (que es lo unico bueno de diablo 3 ) xD
Me acabo de encontrar con una mision de bounty del acto 2 que era de ayudar a Methan The Necromancer y era clavadito al que sale en la imagen de #1
#119 Pues que podras ponerle negromante como haciamos en diablo 2... y tendrá esquelitillos ;P