Ha dicho literalmente que se queda sin recursos y se queda 10 segundos andando X ahi, cuando con el baston, aunque no regeneres lo suficiente para pegar el hostion, puedes spamear el quill igual
#26danyWTF:Entonces me tengo q pasar como 10s andando x ahi, usando otras habilidades para regenerar hasta q puedo volver a pegar
#33 Si claro, si nerfean eso la build se hunde pero no creo que lo hagan en este season al menos
#34 no creo que la nerfeen en un largo tiempo, al fin y al cabo quieren forzarte a que compres la expansion
#36 Solo se me ocurre :
- El roll de tu anillo es una mierda o bien no llevas casi generación de recurso.
- Tienes el critico bajo y apenas salta el poder del anillo
#37 Anillo 50%, no se lleva crit chance con esta build. No tiene sentido porque la habilidad es gratis, por mucho que haga critico, no vas a generar nada
Me acabo de fijar y tienes razon, spameando el quill, incluso con criticos o lo que sea no genero espiritu y no llega al 100%, algo tenemos mal o esta bug, voy a ver la guia o algun video porque algo raro pasa
#39 Cuando tiras un Quill que no da a nadie, no genera. Eso lo entiendo y ya, pero lo que no entiendo es que me ocurra pegando a un boss. Algo nos estamos perdiendo si xd
#39 Lo único que me ocurre es que no des critico cada 2 segundos, al final el anillo te dice que cuando das critico es cuando salta, el problema es que en los 2 ultimos segundos no hayas gastado vigor suficiente y entras en un bucle de no regenerar nada, creo
Lo acabo de probar en los dummys y literalmente meto mucho critico, tengo el anillo del 50 y genera 0
#42 A ver, solo vas a generar cuando gastes, y si no tienes el 100%, el baston hace que sea gratuito.
Solo generas, cuando casteas Quill Volley a 100% de recurso. El problema aqui es por qué, aleatoriamente, gasto 100% y me quedo a 0, cuando deberia volver al 100.
Vale creo que ya se por lo que es, es por la pasiva de clase, si te pones la de ritmo prodigioso, no generas nada, pero es la que recomiendan cuando vas full unicos, pero si te pones esa que cuando haces vulnerable, si generas, algo se me escapa
Ademas, creo que esto es lo necesario, que justo es el nodo a por el que estoy yendo
Creo que con eso ya generas espiritu y te puedes cambiar la pasiva
Vale, confirmo que es por eso, con ese nodo ya generas espiritu, y sumandole el 30% del estragar y el del anillo, mas el paragon, llegas al 100%
Yo me lo habia saltado y habia ido por el glifo del siguiente panel, y al cambiarme ahora el equipo y ponerme la pasiva nueva me ha pasado lo mismo xD, y aun asi me hice el nivel del pit para ir a t3 sin eso xD
#44 Es más sencillo, si no se llega a % de regen acorde a tu % de anillo te pasa que tienes que moverte y tirar skills para regenerar , la img que pusiste antes vaya xD
Nah, era por el nodo legendario de regenerar 15%+ de recurso y cambiarte la pasiva de la clase, puedes regenerar tirando skills, pero no tiene sentido porque regeneras muy poco
Con ese nodo, cada 3 cast de quill regeneras 15%+ de espiritu, y con la velocidad de ataque y demas que hay en ese punto, es como se regenera
Ademas que fui imbecil, me salte esa parte para ir al glifo del otro panel, y justo es la parte donde esta el tema de generar espiritu
Sorry doble post pero pa que lo leais
Estais usando el pecho unico que te drana vida y te da un CDR de la hostia?, lo llevo pero no se yo si me convence mucho, pierdes ahi un poder defensivo y varias stats muy utiles a cambio de mucho CDR si, pero tampoco ultra necesario
Veo algunas guias que lo llevan y otras que no, por ejemplo en maxroll dicen que antes del tyrael se lleve, pero muchas otras no lo llevan
A ver si me toca ya el tyrael, porque como se nota el tema de la armadura y resistencias en t3-4 xD
Edit:
Me cago en la puta antes lo digo... xDDD
#47 Si quieres una guía de Volley mirate la de AceofSpades. Leveling, Amor version(Midgame) y la Orange Quill para endgame total con el gear tocho tocho.
Le estoy echando un ojo, pero yo estoy en un punto intermedio, la armor version se queda corta porque no tiene en cuenta el tyrael que tengo
Y la orange quill dudo que llege a usarla, demasiado endgame y especifica para mi gusto, pide GA especificos, glifos al 100 y demas, de momento seguire con la de maxroll
Mi mayor problema es el paragon, tengo que subirlo mas, pero no he encontrado una forma muy muy eficiente para la XP, imagino que hordas y demas, pero aun asi, va a su ritmo
Me acaba de salir esta locura, casi perfecta, creeis que merece la pena el cambio? ese 3% viendo el theorycrafting es bastante generacion de recursos que deberia tener, me lo pongo o lo vendo por 2 billones? xD
Edit: Na, me lo voy a quedar que necesito resistencias como el comer y probandolo en los dummys mas o menos genero lo mismo y el daño critico se agradece
Me acaba de caer esta preciosidad, eso si, solo me ha caido 1 solo uber en 8329048902 runs a bosses.
#52 La probabilidad de doble core no funciona(Bug) pero el GA de Recursos es lo que necesitas. En ese caso creo que seria mejor porque tienes mayor recurso y eso implica mayor daño al final pero haciendo matemáticas me sale que la actual seria x3,87 y la nueva x3,264 si mis matemáticas básicas no me engañan(soy horrible xd)
Activa en opciones avanzadas la opción de ver los rangos de los stats. Te será más fácil comparar.
#53 Lástima del roll del aspecto…
#55 el tema es que 800DPS en la ancestral se nota mucho. Igual solo por eso te compensa.
#53 El roll de aspecto da igual, no haces daño con básicos, puedes llevarlo de 50% y no vas a perder daño apenas. El problema es que le falta el greater affix en el mas importante, la destreza xD Un bastón con un solo GA en destreza le da mil vueltas a ese lamentablemente xD
#50 Aunque sea 3% es un ancestral cosa que podrás subir al 12 , los que no lo son creo que se quedan en el 8 no?? aparte un 3% no creo que lo notes mucho, cosa que al subir el objeto si creo que notes cuando el espejismo suba, el critico y el cd y mas aun si te cae la mejora en una de estas cosas...
Yo creo que no hacia falta ni preguntar xd