El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

kidike

Alguien sabe porque ha finalizado una subasta y no puedo enviar el objeto al alijo? Le doy y no hace nada, se queda en gris el botón y si, tengo espacio

1 respuesta
Bloody

#2101 Ya se arreglará. Yo estoy igual. Incluso con objetos que se han caducado y no me aparecen en finalizadas para enviar al alijo.

PeRCeVaL

Vendo esta Aljaba: 3.5 M

http://i.imgur.com/tQCEx.jpg

Eveyx

2
Scyrak

#2091 Hola

Yo tengo un visor con 198 Dex que podría vender por suficiente dinero.

mandame PM si quieres negociar.

elecasei

Una pregunta rápida, los legendarios en la AH, no se pueden filtrar, no? es decir, no puedo poner para que solo me salgan de destreza, por ejemplo. A mi por lo menos no me funciona :S

2 respuestas
Whiteness

#2106 Puedes filtrarlos pero no por nombre, es decir, puedes poner que te salgan solo los que dan Destreza pero te pueden salir de diferentes partes.

1
nerkaid

1 1 respuesta
actionchip

#2106 Esa opcion la tendrian que poner si o si XD

Por cierto, perdon por desvirtuar el post con mis anterios comentarios.

1
Whiteness

#2108 Si, mira páginas atrás y tendrás hasta el método para reírte de los coleg1s

Concoroncon

jS LADRON

1 respuesta
guillauME

#2111 ¿Esa acusación a que se debe?

mnez

Vendo: Esencia rara

ciclope69

#2023

Joder hachaza loco impresionante, en 260 horas de juego no he catado nada igual

nace

#2023 Es un hacha para barbaro con stat de Monje y gema de monje, fail
#2116 Pasa de mi gracias, con lo que he leido sobre este tema me sobra.

2 respuestas
vivora

#2098 perdona que te diga, pero llevo un baba y me he soleado actos 1 y 2. Con un poco de farmeo todo el posible, si siguiera farmeando me haria 3 y 4, pero viendo la que se avecina, es una perdida de tiempo farmear ahora, por lo que me he subido un mago y el dh esta al 33. A subirme todas las clases antes de que llegue el parche.

#2115 gema de monje? WTF, has visto su build? Has visto su equipo? Ahora mismo lo que mas le renta es esa gema.

1 respuesta
miwel

flipas esa hacha, enfin que poca suerte no?

LoSKo

#2115 Con ese DPS como si es de mago, vaya deletes que debe de meter eso.

1 respuesta
nace

#2118 No digo que el DPS sea malo solo que los stat son un fail total

Btw me huele a fake total.

afhn

Vaya guantes! Madre de la amor hermoso, que guantes más explosivos, quiero unos :(, alguien tiene unos y que no se pase con el precio como este de aquí de la AH?

ciclope69

Jamas vi nada igual, y eso que llevo o mas goblings acto 2 y tropocientos sakeos en acto 4averno full mf muy sik xD congrats x el hacha

1 respuesta
vivora

#2121 que sale mas a cuenta, hacer el goblin de act2 sin mf o 5 nephas y asediador?

1 respuesta
ciclope69

Para gobling acto 2 recomiendo partida de 4 players y 1 de ellos full mf, si lo matais facil vais subiendo el mf del resto de la partida.

1 respuesta
Whiteness

#2122 Por tiempo el goblin, por probabilidad de que te caigan mejores cosas 5NV + Siegebreaker

1
_Akiles_

Siempre que me caen mazas o hachas de 2 manos con 550 de DPS sin identificar, tienen una mierda de propiedades y se quedan en 600 de DPS.

Izh1ara

vendo axe 2h 975dps 68int 88vit y sword 1h 882dps 2,80% del daño infligido=vida

geronimo1

Los que estais hablando del hacha, es fake dejaros de lamentaros se puede hacer con 1 codigo y ponerle el nombre que quieras para linkearla en el chat

2 respuestas
JHost

Algun tasador por el hilo que me eche un cable?

Y despues de tasar, se venden!

2 respuestas
nace

#2127 Pues eso, un fake como una casa, aun que se pueda hacer con un codigo (el cual sabemos el 90% de mv seguramente ya) no existe.

_Akiles_

Yo hablo de esta

No me parece fake porque ya he visto varias, aun asi en la AH es muy raro encontrar alguna de tanto DPS.