Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

Kassie

ya está on el servidor? a mi todavía se me está instalando una actualización.

MonSTeRSiTo

nolose yo tengo la descarga y ya esta jugable prefiero esperar a optima que los 100 mb trabajen

SeeK

Que ganas de jugar... hay madre miaaaaaaa! Lo voy a dar todo... Que ganitas tengo!!!!!!!! Bichos bichos bichos!! A la media hora... joder si es lo mismo. :O /Quit

WeFun4U

acaban de cambiar el mensaje del battle.net . pone que estará en mantenimiento hasta las 15:00 pffff

4ug

En las ultimas noticias del panel de control desktop pone que durara aproximadamente hasta las 15:00 horas.

Es probable que se retrase como ocurrió ayer en América.

Posie

Supuestamente con el parche este nuevo de hoy ya caen los nuevos items? Ando algo perdido en d3 ya que lo deje hace mucho.

Aenx

Mierda y yo que queria jugar hoy xDD

CodeK

Alguien me puede comentar, de donde salen las alas con aspecto de demonio? se que las de angel son de la edicion de coleccionista pero las de demonio?

2 respuestas
weibah

#128 Edición coleccionista de starcraft 2

BaZoKo

era previsible que fuera a pasar :P

locolo

pero se puede descargar o solo es que no se puede jugar?

1 respuesta
sonkxx

#128 son alas de una succubus xD

BaZoKo

#131 se puede descargar, y en teoria no sera optimo jugar hasta pasadas las 15 de la tarde

edit: #134 por eso decia en teoria, y razon no te falta, que los servidores con estas cosas se pueden tirar la vida y mas xDDD

1 respuesta
SeeK

#133 O hasta las 21 de la noche. xD

1
1 comentario moderado
SupermaN_CK

Yo he desinstalado el Diablo y lo estoy volviendo a instalar, porque lo de pasarme a América para que se me descargara no ha ido muy bien, todo el rato poniéndome a descargar 15g me salía ¬¬

F

Joder hasta las 15... Yo que queria ludar antes de irme a currar al hospital....

He dejado el portatil encendido y con lo de la configuracion de archivos y tal, para cuando llegue, darle duro

eXtreM3

Los yelmos de lvl 70 está SUPER OP, wtf xD

Kassie

notas del parche con el cambio a las clases http://www.diablofans.com/?cookieTest=1

sonkxx

#110 si no entiendes lo que pone, puedo traducirtelo, pero me deberás 2M de gold.
All Tomes of Secrets were turned into Demonic Essences.
Same goes to Normal, Nightmare and Hell crafting materials, but those turned into the Inferno materials.

1 respuesta
Oso_

GO dentro que ya funciona!!!!!

S

ya se puede subir al 70 si tengo reaper of souls ?

2 respuestas
Kassie

#142 no

DRUG0

#142 Luego os quejareis de contenido... si antes de que salga ya os lo queréis pasar todo

3D30

#140 En las notas del parche de america latina no ponia eso, de echo lo que puse yo era una extaccion literal.

1 respuesta
sonkxx

#145 y yo te he puesto lo que han cambiado en que lo han cambiado xD

Kassie

que zonas de farmeo usais con el nuevo parche? yo creo que el acto 3 sigue siendo el mejor, estoy perdido con el monk con tanto cambio de habilidades , pasivas y demás.. xD

ThUnDeR

mientras baja la actu y llega a la zona "jugable" realmente se puede jugar? lo unico ke hace es entrar al juego y descargar desde dentro no?

1 respuesta
Kassie

#148 espera que llegue a óptimo por lo menos, si no te va a ir el juego como el culo, a parte que habrá zonas que no te carguen y tengas que salirte.

Eigus

Os mola e, el loot 2.0? exactamente lo mismo, solo que caen mas cosas para tu clase y ademas tienes una bonificación para tus habilidades que va de 8% al 15% original y currado donde los haya.

2 respuestas