#540 tocar han tocado. nerf tyrael, fix de urnas, nerf de goblins y no se si algo más, a estas horas ya no me acuerdo que más.
El que no quiera ver que el Demon es la clase que menos manos hay que tener es que trabaja en la ONCE.
Yo voy a Chupilandi anverno con un demon y es que es la risa trampa y ostias de 100 k,trampa y ostias de 100 k,mientras yo con el barbaro espero a que me resucite,lo mejor es que a el le sale el equipo regalado,aparte que tampoco necesita mucho para dar toñas como panes y yo con un dineral en equipo me pelan de dos bofetadas.
Entonces es mejor darle salida ya a las gemas o esperar al parche a que suban de precio? ¿bajarán? xd
#547 pero el cambio el del daño ayer no estaba aplicado, en grupo los mobs pegaban el doble de fuerte xD
#548 Pues yo creo que si que está aplicado lo del nerf al daño. Vamos, farmeando acto 3 duro 3 golpes con 40k de vida y antes era uno yendo 4 en party.
Todo eso para la mierda de arma que te sale xDDDDDDDD
No sé en qué pensaban cuando estaban diseñando estas cosas del juego. Es más, yo creo que ni han jugado a su propio juego porque vaya tela xD
#554 ellos mismos lo admiten que no se han pasado averno. ¿Tu crees que si lo hubieran testeado, estarían haciendo estos cambios ahora?
Yo solo se que estoy Farmeando El acto 3 y muero mil veces sobre todo con los bichos de las lenguas, mate a los 3 bosses principales y deje de jugar hasta que nerfeen un poco poque es un aburrimiento jugar solo y morir tanto.
Yo lo tengo mas facil por ser Wizard pero la gente que juega Barb no quiero imaginarme lo mal que lo tienen que pasar...
sabeis si han tocado la pasiva del monje que si recibes daño letal ganas un 35% de vida en lugar de morir?? porque hoy el izular ese como se llame me ha matao 5veces de una carga y la pasiva se activaba pero me moria igual :S
#556 se huele desde kilometros que han hecho este juego en poco mas de un año deprisa y corriendo sin probar nada.
#562 recuerdo las habilidades, justo cuando empezo la beta, creo que era, o 1 semana antes y no tenian nada que ver con las actuales, ni los % de daño de las runas, recuerdo unas de mago para desintegrar que hacian 750% de daño del arma
Las gemas recuerdo que las mejores daban 100 puntos vit, str, ect, ahora dan 50. Cambios tan drásticos solo hacen pensar que no tenían nada diseñado del sistema y su equilibrio.
#564 está todo pensado, blizzard lo ha programado así expresamente.. no? yo creo que si, sino lo habrían corregido hace mucho.
han nerfeado sitios de farmeo, habilidades, todo lo que fuera útil para la gente, pero eso si arreglar cosas que perjudican no, eso no es importante. eso no va a romper el equilibrio de la AH que es lo que les importa.
A quien mierdas se le ocurre poner respawn de mobs en entradas o cerca de portales ..., ¿alguien piensa que eso lo puede hacer una empresa seria?
Hombre el respawn no esta cerca del portal, ellos estan avanzando, en cuanto ven el pack de 3 soul rippers corren al waypoint para salvarse ya que es practicamente el mob mas peligroso del juego.
#566 ya ya, es que no había visto el video, pero vamos, a lo que voy, he cogido muchas veces un portal o la entrada a un nivel, y encontrarme con un grupo de azules ahí mismo ...
Mismamente en el nivel de los ponis, hay un mapa que cuando sale, entras al portal y tienes un pack de elites esperandote.
#565 yo no voy a jugar en la vida en hardcore por eso mismo que dices, hay checkpoints que es que son justo encima de grupos de mobs, y como los primeros minutos del juego los juegas congelados...yo llevo varios instant kills SÓLO por empezar partidas y no poder huir ni pegar ni hacer nada .