El cambio desde una perspectiva de balance me parece bien, el coste del repair aumentado me parece bien, la posibilidad de dropear items de ilvl 63 en acto 1 me parece correcto, podrás farmear cosas en acto I sin recurrir a AH aunque lo hagas más lento.
Cambiar el nephalem y que no garantize dos amarillos en bosses y cambiarlo a un amarillo por elite me parece genial para verdaderamente evitar los rushes basados en bosses y darle dinamismo al juego.
La bajada de daño en coop me es un poco indiferente, tiene sentido que no quiten más y bastante sea con la vida, pero no sé si es lo más adecuado.
El balance de daño en acto II y adelante por un lado me alegro para tener un nivel de dificultad bien trabajado y no algo basado en oneshot -> kill, aunque discutible, ya que todo el motivo para hacer dicho cambio es quejas xD
Lo del cambio de attack speed, cambios de las builds y demás, a mi únicamente me motiva a quedarme tal cual estoy y guardar dinero, pensaba gastarme millonadas en equipos bastante high-end de as-crit dmg-crit chance-dex-vit-dmg pero hasta que no se estabilizen los cambios me da que me quedo como estoy