Patch 1.0.3 Design Preview

RatSkar

El cambio desde una perspectiva de balance me parece bien, el coste del repair aumentado me parece bien, la posibilidad de dropear items de ilvl 63 en acto 1 me parece correcto, podrás farmear cosas en acto I sin recurrir a AH aunque lo hagas más lento.

Cambiar el nephalem y que no garantize dos amarillos en bosses y cambiarlo a un amarillo por elite me parece genial para verdaderamente evitar los rushes basados en bosses y darle dinamismo al juego.

La bajada de daño en coop me es un poco indiferente, tiene sentido que no quiten más y bastante sea con la vida, pero no sé si es lo más adecuado.

El balance de daño en acto II y adelante por un lado me alegro para tener un nivel de dificultad bien trabajado y no algo basado en oneshot -> kill, aunque discutible, ya que todo el motivo para hacer dicho cambio es quejas xD

Lo del cambio de attack speed, cambios de las builds y demás, a mi únicamente me motiva a quedarme tal cual estoy y guardar dinero, pensaba gastarme millonadas en equipos bastante high-end de as-crit dmg-crit chance-dex-vit-dmg pero hasta que no se estabilizen los cambios me da que me quedo como estoy

uvege69

en fin... putos cryers, este juego a ste ritmo en 3-4 meses muerto.

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GeO-Granada

le nerfean al dh algo en concreto?

2 respuestas
D

#23 En eso también deverían meter mano. Los mobs con teleport, reflejo de daño, curación y demás polladas son infernales. En Averno me dedico a esconderlos por el mapa porque matarlos es diréctamente imposible. Bleh.

1 respuesta
RatSkar

#33 En este parche apenas van a tocar skills, seguramente algún guantazo les caiga, además del indirecto por el attack speed, que básicamente va dirigido a DH's

#34 A mi con que toquen a los invulnerables para que dejen de bloquearme todas las flechas excepto las elementales me vale xD, molestan demasiado, malditos escudos humanos

D

#33 Ya de por si tocan el attack speed, que una de las estadísticas claves para un DH, y visto lo visto, probablemente metan mano a la elemental con tentáculos, no creo que les guste demasiado eso de que pueda hitear 5 veces a cada boss.

StumKrav

El DH ahora mismo va muy sobrado, es de calle que algo caera... y si no, pues mejor.

eZpit

Yo sinceramente despues de pasarme el juego en normal, creo que toda la gracia esta en hardcore. Mi objetivo ahora sera ese.

Este parche, AYUDARA MUCHO en hardcore, ya que en este nivel de juego, inferno es un sinsentido absoluto ahora mismo, ya que la dificultad es totalmente random y con los farmeos del primer acto la peña no se atreve a avanzar al segundo acto ( LOGICAMENTE ).

Con este parche, se podra farmear mejor en acto 1, lo cual ayudara a la itemnizacion, ademas eliminaran el infumable salto de dificultad que supone el acto 2 ( en normal es facil, mas aun si compramos en la AH items de ilvl62 y 63 antes d eentrar ... ).

Recordemos que averno se deberia poder pasar SIN MORIR NI UNA VEZ, a base de farmear y irse equipando acto a acto. Ahora mismo eso es imposible, y espero que deje de serlo y que la gente en hardcore pueda empezar a avanzar.

Lo de eliminar el bonus de daño en grupo me parece logico en el sentido de que comas el mismo daño que jugando solo, pero por otro lado es mucho mas sencillo nukear para los dps y ademas se dan auras de grupo que benefician a todos. No me parece mal que les bajen el daño al 100%, pero a cambio creo que les podrían subir la vida aun más. Me parecería un intercambio razonable.

En normal, todos estos cambios son un absurdo. Personalmente, despues de pasarme el juego me he subido el dps un poco por hacer algo y me he mejorado los items, pero hasta que no salga el pvp, tengo CERO motivaciones para seguir jugando.

GO HARDCORE ! Y en grupo a poder ser.

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bornex

Vendran mas crys después del parche?

FuLG

En vista de estos aumentos, recomendamos prestar atención a los jugadores incondicionales, porque probablemente os ofrezcan consejos útiles para minimizar los costes de reparación.

tratan a los soft-players de noobs XDDDDD

1 2 respuestas
Kassie

hay fecha del parche?
#44 Merci

2 respuestas
bornex

#41 Por ahora, no.

1 respuesta
RatSkar

#40 Me hace gracia lo de podrán daros consejos para minimizar la reparación xDDD, dejar de wipear mancos de mierda, hacer como nosotros y no salgáis de acto 1 que si te matan es por hacer el capullo xDDDDDD

Lima

#41 #42 A finales de este mes.

El mes pasado os explicamos cómo estábamos asimilando los primeros comentarios sobre el juego, y os dejamos entrever ideas acerca de posibles cambios que podíamos efectuar en el sistema. Hoy queremos proseguir con el tema y ofreceros información concreta sobre algunos de los cambios en los que hemos estado trabajando, para que todo el mundo esté sobre aviso antes de que llegue el parche 1.0.3 durante este mes.

2 respuestas
bornex

#44 Opss.

Gracias por corregirme.

1 comentario moderado
centu

Lo de reducir el daño cuando se juega con gente era algo logico. En el diablo 2 cuando jugabas con gente era mas facil. En este vas bien tu solo, entra tu amigo y los dos no podeis juntos.

A jugar cada uno por su lado y eso no es lo divertido del juego.

Urien

O sea que la revisión de legendarios para el final del verano si hay suerte. Entonces habrá que volver a farmear todo otra vez.

Sinceramente el juego está para subirse personajes al 60 por si el día de mañana vale la pena jugar. Vaya chufa.

-Crack-

#46 JAJAJAJA vaya cry. Y lo de los nephalem y que no te caigan amarillos en carnicero es imposible :)

De1moS

A mí me sigue intrigando que mono diseñó los sets de cada clase.

Es de traca que un set de demon hunter de inteligencia o la ballesta del set de 600 dps (no recuerdo la cifra exacta, pero que es una basura), por poner un ejemplo.

Entiendo que lo quieran hacer random y todo muy bonito, pero si un set es para una clase específica, entiendo que tiene que dar unos bonus acorde de la clase. Se podría modificar los valores o que diera propiedades random de skills o mil cosas, pero que tuviera fijo unos stats. Luego coges un amarillo random y te mejora un objeto de set xD

Imagino que esto entrará en el parche de legendarios famoso.

verseker

jdoer estoy atascado en ela cto 3 de averno pero lo estoy disfrutando hostia puta! que no lo nerfeen

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Whiteness

Habrá que darle caña a esto, no me gustaría llegar y matar a Diablo nerfeado.

HeXaN

Con lo bien que pintaba cuando empiezas a leer el tema de los drops, el joyero/herrero... Luego te lees que van a nerfearlo todo y ya no mola tanto. Pero bueno, era mucho pedir para Blizzard que equilibrara las clases a melee.

1 respuesta
miLo_

#53 ya sabes como va esto

cuentan los posts de crys y hacen caso al cry mas numeroso, ya puede haber una clase que haga 12 de dps hiper equipada que si solo se quejan los 4 de turno, se puede morir de asco esa clase xD

WeFun4U

Por que ninguno se queja de la subida de los precios de los repairs? porq vamos a pasar a pagar 36k de repair aprox cada vez que tengamos que reparar...

#56 peor una persona x ejemplo yo , que esta en acto I de averno y que le caen objetos de mierda que son invendibles ( ejemplos : daga uniclass de medico brujo con fuerza o escudo para mago tanke (xD)) el unico dinero que ganas el vendiendo los items y lo que puedas ganar con los pocos items decentes que salgan para vender.

resumidas cuentas, que 1h de farming que suelo sacar 140k-160k me qedo con unos 100k mas o menos suponiendo que reparas una sola vez, y si reparas dos veces pues te qedan unos 40k de ganancia.

nose... lo complica todo mas aun no?

#57 morir menos? como? me he perdido algo?

2 respuestas
Whiteness

#55 Considerando lo que te puedes sacar vendiendo objetos (tal cual esta el AH actualmente) me parece un precio un poco elevado, pero normal.

#55 Yo me saque varios millones con el Acto I, vendiendo cosas por 30,40 o 100k también consigues cosas.

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Kassie

#55 pero es muy probable que también mueras menos entonces se iguala el tema
#55 si van a reajustar la dificultad en Averno entre los actos a poco que bajen el nivel morirás bastante menos sobretodo a partir del acto 2 donde la dificultad se acentúa más ahora mismo respecto al acto 1

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Martita-

Lo mireis como lo mireis, que no suba el daño cuando hay mas gente en la partida es completamente LOGICO, tu equipo es el mismo, tu vida la misma, tu dps es el mismo, si eres melee, y te mataban de dos tortas, no puedes ni acercarte si sois 4, de media te deletean los elites.

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WeFun4U

#58 ya pero tambien cuentas con mas dps y con mas posibles beneficios como mantras o gritos que afectan a todo el grupo.Ahora lo que han conseguido esq ir en party sea mucho mas facil que ir solo.xq sois mas para matar lo mismo.Vamos que los que vayan solos van a poder avanzar mas despacio que los que vayan en party.

#60 estoy de acuerdo , pero tambien se supone que al haber mas dificultad yendo en party el loot sea mejor. (se supone)

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Martita-

#59

Para mi el reto es pasartelo solo, el coop es para divertirte con tus amigos.

#59

En eso estoy de acuerdo, es decir, podrian poner la opcion de hacer que los bichos si hicieran mas daño, pero que tambien el loot fuera mejor. De hecho si el juego es mas dificil en coop, es absurdo que el loot sea igual que jugando forever alone.

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