La gracia es que os cueste mucho mas oro el reparar para que tengais que comprarlo en la casa de subastas con dinero real. Es que quereis todo gratis eh...
Lo que no es normal que tengas que farmear el acto 1 hasta el infinito para poder comprarte cosas en la Ah de 2 o 3 actos mas y asi poderte pasar a duras penas los siguientes. Espero que con estos cambios se equilibre un poco mas las clases y la dificultad entre actos y no sea tan drástica
#87 Si tienes un DH lo mejor es pasar Acto 1 y 2 lo más rápido que puedas. En el tercer acto de Averno puedes hacer runs rápidos sin demasiada dificultad y conseguir objetos por valor de 2,5mill - 5 mill cada 45 min - 1 hora.
Busca vídeos por youtube, mira este por ejemplo, es del acto 2 de hell.
#90 Depende de tu clase, si eres un bárbaro querrás life on hit para no palmar y curarte usando frenesí, el resto de clases casi todas juegan a glass cannon, pero si quieres mejorar tu daño y ya está, pillate una de 1000 cualquiera, y ya luego te buscas una de 1000-1XXX con los stats que te interesen
#93 Eso es de experiencia, en términos de oro creo que es mejor hacer otra cosa que quest farming
Lo que no es lógico es que yo (como todos) tuve que comprar cosas en la ah QUE SUELEN CAER EN ACT III y IV para pasar al II
No tiene sentido alguno,el avance del juego en cuanto a gear ahora mismo es extraño como poco
vaya diferencia del acto 1 al 2 en averno.
Con el monje lo deje por imposible aun teniendo a mas de 500 las resistencias y no mal equipo y con el dh ando ahora pero claro tengo un equipo de playschool.
#89 Yo lo que no entiendo es que algunos como yo nos tenemos que dejar mediavida farmeando como un loco para conseguir 1millon de oro y la peña con 600millones por ahí
#97 Todo el mundo ha pasado por pobre, unos más y otros menos, mi consejo es que ahora la AH está o MUY CARA o MUY BARATA, apenas hay término medio, buildeate a lo barato y haz el acto I que es irrisoriamente más fácil que el resto de averno, haciendo rushes de acto entero o bien de baluarte para delante poco a poco sacarás cosas, pero no te creas que el resto de actos son más rentables, pueden dropearte mejores cosas, pero todo depende de qué estés farmeando y que estés buscando..
No deja de ser un diablo y la generación de oro por hora a pesar de poder expresarse en términos medios o por runs no significa nada, porque en todo momento te puede caer por ejemplo un visor de andariel de 1XX dex que ahora están muy a la alza ( que por cierto, después del parche de nerfeo de attack speed igual bajan xDDDDD )
Y con los legendarios, qué van hacer? Cambiar los actuales legendarios lvl 60? Por si vale la pena quedarse con alguno.
#99 No tiene carácter retroactivo el posible bufo que vayan a llevar. Sólo los nuevos drops.
Además van a nerfear el attack speed, asi que, no por dármelas de sabido, pero yo por lo menos seguramente venda mientras pueda alguna cosa de AS por si las moscas, porque creo que se va a acabar el término "cannon" de DH y se va a quedar en "glass"
#97 Es lo que tiene cuando la gente se aprovecho de "aspectos" del juego,que ahora son ricos y el monopolio de las subastas son solo de esos pocos que consiguieron el dinero a lo lamer y sin currárselo
#86 Pues ahora mismo tengo un Barbaro al 60 en Averno olvidado y un Mago al 60 con el que hoy e llegado a Belial.
Los nerd's que en su dia ludaron 24/7 al inicio del juego fueron los primeros en vender i/o tener, por eso ahora estan forradisimos, entiendes?
#106 Yo jugue 7 horas aproximadamente los primeros 6 días y me posicione ahí, pero porque tenía pensado de antemano hacerlo, no jugar 30 mins y esperar a que me llovieran items para hacerme de oro. Ahora mismo a lo mejor 3/4 horas me las paso farmeando como puedo, muriendo más que matando y estancandome en los mismos lugares que se estancan todos los barbaros que ahora mismo no paran de decir que no pasan de Act II.
Me tire farmeando 1 semana entera para ser capaz de llegar a Kulle, aún siendo DH, que creéis que cuando subimos a lvl 60 todos tenemos en el alijo un gear parecido al de Athene para rushear y farmear lo que nos viene en gana.
El problema de esto es que la gente esta acostumbrada a que se lo den todo mascado, y si en 2 horas no pasan más de 10 metros de un Elite dicen que el juego es dificil en lugar de ver porque no pasan.
Para lo único que esta OP el DH respecto a otras clases es para correr por salas buscando chests.
Y que conste que a mi me parece muy bien que no os atrapeis y que luego digáis que solo los mas atrapados están farmeando X acto o se aprovecharon de no se que porque subieron antes etc.
Es vuestro problema, vosotros sabréis como administrar vuestro tiempo y en que lo queréis invertir, yo decidí sacarle provecho los primeros días para aprovecharme de que nadie estaba allí y yo sí, aprovecharme de tal manera de que los nuevos tuvieran que recurrir a mi si querían seguir avanzando.
¿Soy un atraped? Puede ser, pero seguramente este juego a partir de dentro de 1/2 semanas no pase de ser algo casual, por lo que tendré dinero suficiente para que gente no-atraped farmee durante meses teniendo aún asi menos dinero que yo, mientras yo invierto mi tiempo en otra cosa ^^
#110 Yo no digo que tu estvieses farmeando como un loco los primeros 3 dias,pero es que otros estamos farmeando esta semana por que no pude jugar antes y no me eh podido aprovechar de los cofres antes de corregirlos,goblins etc etc.
Los que han conseguido elequipo y millones gracias a los bugs los pirmeros dias ahora lo tienn facil para rushear acto 3 y el que no a podido se a tenido que joder,Blizzard a roto el juego a nivel player unos con demasiado y otros demasiado jodidos.
#110 Vaya paranoias te montas para resumirtelo #111 en 6 lineas.
El termino mascado y farmear acaba alli donde acaban los items que te sueltan en el acto 1, resulta que me lo puedo farmear enterito con 15 packs de elites en 2horas, y acabo con ¿20? amarillos y 80 azules, de los cuales 1, siendo generoso 2 valen para ¡INTENTAR! sacarte 50K en la AH. Ninguno me sirve, cuando haces 5 runs y nada de lo que te sale es útil... Te empiezas a cagar en clases OP y frikis que se aprovecharon de los bugs los primeros días vendiéndote armas azules a 1M y reventando el mercado.
A por cierto, me gustaria veros a mucho que ahora estais en la "cumbre" habiendo empezado con un Barbaro, o con cualquiera otra clase que no fuera el DH, sin poder aprovecharos del humito para farmearos averno en los primeros compases... J3, como me gustaría escuchar tu opinión en ese caso.
#111 Yo no he abusado de xploits y me farmeo el acto3.
Que pesaos con los DH, con el mago se farmea practicamente igual, con el wd tres cuartos de lo mismo.
Esto no es un juego para casuals. Si no os gusta, volveros al wow o al LoL.
#113 La frase sería
"Este mes el juego no es para casuals,iros al wow o al lol hasta que implementen el parche"
Que no aumente el daño de los mobs cuando entran players en la party es un fail como una casa. Encima ahora todo el equipo que tengo de AS con el DH no me va a valer para nada, good job.
Muchos os lo tomáis demasiado en serio eh? Hay que ver los insultos y lloros que se leen. os recuerdo que es UN PUTO JUEGO SIN PVP. Qué más da que haya 1000 DH que se hagan Averno con la polla?
En serio vaya actitud que tenéis alguno, quizás deberíais dejar de jugar a los videojuegos.
Este parche es una puta mierda por los cuatro costados (nerfs everywhere), lo único salvable es que los bosses no tiren tantas cosas y pasen a tirarlos los azules/amarillos (normal, si son 234234 veces más duros de matar), y menos mal que suben el precio de la reparación porque era de risa que te cueste reparar el equipo 7K tras 15 muertes, el cambio en el drop habrá que ver como funciona. Lo del attack speed era de traca, menos mal que van a meter mano, y mira que es sencillo hacer que las habilidades dependan mucho más del daño base del arma que del bonus %dex-int-vit pues tranquilos que nos sorprenderán con alguna mierda que joderá mñas que arregla.
Que el daño y la vida no aumente en partidas cooperativas es directamente DESTRUIR el Diablo III. ¿Que un DH se solea Averno? Pues imaginate una partida con 4 DH's lo que van a tardar en limpiarse el acto entero, ni siquiera necesitarán ir juntos.
¿Queréis parche? Ni balanceando las clases se salva esto, espero sinceramente que con el tiempo se implante algún tipo de reset porque el futuro del D3 según se plantea es preocupante. El miedo que tengo es que tengamos que tragar con toda esta mierda para acabar siendo el vertedro de los desechos que abandonan el wow.
#120 cierto es, aún así sigue siendo una ponzoña.
#113 Precisamente tiene unas mecánicas sencillotas sencillotas, está pensado para ser un juego casual, donde tu farmeabas un ratito mientras intercambiabas cosas en la AH para poder avanzar, ahora, en los 3 primeros días el juego se fue a la mierda, el sistema de comercio está roto por culpa de gochos como #110 y por culpa de la solución de blizzard de en vez de arreglarlo mejor joder a todo el mundo; sin poder tocar la AH entonces tienes que farmear muchito, pero el loot tambien está roto y te tiran mierda que ni tu quieres y el sistema de dificultad que tambien está roto te pone un muro de gear demasiado enorme
Por lo que no tienes que farmear un ratito, ni un muchito, tienes que derrochar una cantidad de tiempo enorme en poder avanzar
#118 Así por encima te equivocas primero en que la vida no se alterará, el daño lo van a dejar igual pero la vida si aumenta.
Aquí la gente con el complejo wow que todo tiene que estar balanceado :s... que le pregunten a un druida si se soleaba las cosas como lo hacia un pala en el diablo 2, cada clase es un estilo, y por ahora lo que todo el mundo hace es lloriquear por cada cosa antes de buscar soluciones :s
Que no lo digo todo por ti concretamente, pero es que parece mentira que queramos un juego perfecto a menos de 1 mes de haber salido, que el feedback de los usuarios es muy importante.
#119 Si, está pensado para ser un juego casual en el que con 1 hora de farmeo te sacas el equipo, no ? xDDDDDDDD, Diablo = DIAS de farmeo para conseguir algo, siempre ha sido así, que es discutible el nivel de dificultad basado en oneshoots ? sí, pero eso no quita que te vayas a tirar las mismas horas farmeando ya sea muerto en el suelo o matando nonstop.