La Posada de las Arenas Abrasadoras

AimZ

#2608 entre 8 y 11 kilos

1 respuesta
EuRyNomE

#2611 hace 5 minutos escasos que lo había puesto a ese precio xD

D

#2605 A eso le sacas 13 millones mas o menos :)

#2601 Enserio lo pones a 250e? Hay uno por 11m y lleva mas de 4h si no me equivoco y no se vende, ponlo por 15m si quieres, y si no lo vendes ponlo por puja desde 5, que sinceramente tampoco creo que lo vayan a pujar, pero por intentarlo qeu no sea

1 respuesta
KaoSsS

#2613 gracias
lo pongo por poner algo hasta que sepa lo que pedire y si alguien le da sin quere a comprar pues.-- xD
lo tengo a 3E-10E

2 comentarios moderados
Just1n

#2616 El casco es lo que esta a 250€ !_!

1 respuesta
HoRuS

#2617 La casa por la ventana señores O_O

Moralo

#2610
Es verdad tiempo en q se vendian cosas, y sacabas unos €, ahora esta jodida la cosa.

M

#2601 pero si ese casco no vale nada lol

1
1 comentario moderado
Lolazo87

Por cuanto puedo vender esto?

1mP

#2609 dicho en #1

¿Eres lo suficientemente vago como para no abrir la Casa de Subastas y mirar por ti mismo los precios que hay en ella?

¿Quieres aprender las artes divinas para conseguir oro?

¡El mercadillo de Tashun resuelve todas tus dudas, te ayuda a mejorar en tus ventas y consigue darte soporte ante tu nula posibilidad de abrir la Casa de Subastas!

Vamos, que a quien no le importe tasarlo pues vale, pero hay gente que ayuda. El hilo pretende ser una ayuda a que lo tasen. xD

1
CARCELERO

Que pueden valer?


DrDr3

¿Que puedo pedir por esto?

He mirado la AH y estaban unos superiores a los mios a 40millones (3 mas de resis a todo)

1 respuesta
D

#2625 Yo no es por nada, pero recuerdo haber vendido uno parecido la semana pasada en subasta por algo menos de 3M (precio de salida 500K)... El precio de 40M se me ha muy excesivo para unos brazales normales y abundantes
Esta noche cuando llegue a casa lo compruebo, pues dudo ahora los stats, pero eran muy similares. Lo que no sé es si llevaban vitalidad o % de vida
Mira lo que valen otros objetos similares pero a la baja... no nos fijemos sólo en el de precio alto... porque lógicamente luego ese no se vende

Sino me equivoco, estos brazales llevan de base la resistencia a todo y probabilidad de crítico, más repeler
Entendería que llegase a cotizarse más, si hubiera salido una resistencia extra para un monje...

No sé, espero no equivocarme, pero como te he comentado, hablo ahora de memoria y luego será más fácil comprobarlo

1 respuesta
0buS

Sí, andan por los 3m. Yo vendí unos iguales por 4m.

1 respuesta
DrDr3

#2626 No todos tienen resis all, por eso son mas caros los que he visto...los puse en la AH a 12millones BID y a ver si se venden...

#2627 Justo te hable por el Diablo para preguntarte jaja, asi que menos de 10 millones?

Bueno...al final he sacado 5.5 millones y un cinto de Inmortal King con 3% de vida por golpe

tiest

¿Qué AH mirais? Estoy viendo varios strongman iguales con pujas superiores a 16M faltando todavía más de 10h para que termine la puja por el item.

?

1 respuesta
0buS

#2629 Por cuanto crees que estaba de puja inicial? Precisamente la forma de vender esos strongarm es poniendolos a 3-4m de puja inicial.

Los que puse yo en 4m terminaron en unos 15 más o menos.

Pagar más de 15 por unos bracers como esos es un sin sentido, sabiendo que no pasan de 4,5% crit.

Además que por 15 millones te pillas esos mismos con 6% crit siendo rare.

1 respuesta
Sinso

#2630 Esos mismos amarillos con 6crit no los compras por 15M ni por 1000M porque no los hay.

Unos con 5,5crit y mucha menos armor y resis y dex en puja a 22M que se van a ir a 40+ y el resto el mas barato a 50M con peores stats y 5crit.

Los strongarm con resis están en torno a 50M.

1 respuesta
0buS

#2631 ? claro que los hay.

El primero que he pillado:

Decir que no hay porque no este en la AH es un gran facepalm. Es obvio que no los huelas en la AH porque son los únicos que merecen la pena llevar.

Con los mismos me refería a stats similares, no a que tenga exactamente lo mismo. El armor lo puedes obviar, igual que el % life, o en este caso la INT.

Si tu quieres pagar por los mismos con armor tu verás, pero vamos que buscando un poquito lo encuentras perfectamente. Hay que dedicarle más de 1 minuto a buscar en la AH.

1 respuesta
kyux

me acaban de salir dos petos verdes de inna , y he vendido demasiado rapido uno que tenia 165dex 49vit... por 9millones , creo que la he cagado verdad? tenia una resistencia al arcano alta y se me ha pasado ese detalle :(((((

1 respuesta
0buS

#2633 Podrías haber sacado un poquillo más. No mucho, pero algo más seguro.

Sinso

#2632 Entonces puedes decir que los hay parecidos, o ligeramente peores o como quieras llamarlo, pero no puedes decir que los hay iguales si obvias un %9 life (o el armor) que van a ser unos 3K hp generalmente. La int de esos si se puede obviar porque se suma a las resis (77 vs 78).

¿Merece la pena gastarse 35M más en 10 dex 9%life 60 armor y -1resis? Ahí seguramente estemos de acuerdo en que no, pero el precio es el que es.

tiest

¿De verdad unos bracers 160dex 1xx vit 7x AR +armor 4-6cc valen menos de 50M?

¿De verdad?

2 respuestas
0buS

#2636 Donde ves tu que tengan 100 vit? el %life va en función de los puntos de vitalidad que ya se tienen, con lo que en muchos chars no es nada eficaz.

Obviamente valdrá más de 50 millones el que expones, pero el de 6% crit y 1xx vit. Solo te has acercado en 2 de los stats.

No debes de estar hablando de los strongarm por lo que veo.

M

#2636 busca brazo recio con resistencias a todo +70 , te llevarás una sorpresa

PuNTo

Un stormgram de esos, con 70 resist all, 200 fuerza, 7% elites, 9% bloqueo y algo más, lo peudo vender por mas de 20m?

Roman

Buenas gente pues tras mirar en la AH y no tener ni idea de barbaro , precio de estos pantalones?

Estan caros en la AH pero no se si es lo que suelen usar los barbaros, con 180 de fuerza hacia arriba empiezan en 30m o asi sin irte a dos socketcs hay de todo por 70m,50m..., alguna orientacion plz?