Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

guillauME

#660 Eso se supone claro. Nueva season nueva expansión y se empieza con el Spiritborn como en el lanzamiento.

De hecho lo raro va a ser la gente que lo hace en eternal con un personaje al 50.

1 respuesta
Martita-

#661
Me pregunto que mierda habra por el mapa ahora para completar para que se te quede guardado para las siguientes seasons.

1 respuesta
HZD

#662 Esta todo datamineado ya. Si lo quieres saber ya no es nada difícil de encontrar pero no lo spoilees por aquí porfa xD

Mendiola

Hace casi 2 horas que publicaron un Trailer Live Action de la expansión, como hicieron con el otro

1 1 respuesta
Savantyair

Tipico trailer para meterlo en TV

2
Zenrox

Racistada historica

Gory

#664 Lo que esta claro que donde se sacan mas el rabo es a la hora de hacer este tipo de videos, mira que podrían sacar películas así

1 2 respuestas
guillauME

#667 Mejor no que luego salen pelis como Warcraft jaja

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Entonces viene season + expa todo junto dependiendo de lo que compre la gente no ?

Se viene sorc otra season más

Gory

#668 Hombre tampoco es para decir que es tan mala xd, aunque de warcraft yo no tengo idea para opinar, pero visualmente no creo que este mal vamos, ya que se salten ciertas cosas de warcraft ni puta idea

LucianESP

#667 Por dios, no xDD ojalá hicieran peliculas, pero de CGI puro, no en plan anuncio xD

1 respuesta
Gory

#671 Me vale también xd

zhizuo
1 respuesta
HZD

#673 Como tomorrow?? No es hoy o se le va la pinza a Adam??

2 respuestas
Martita-

#674
Para ellos aun seria 1.

zhizuo

#674 Ten en cuenta que tiene horario de EEUU

zhizuo

Confirmado por si acaso que se puede empezar la campaña de la expa a lvl 1

4 2 respuestas
HZD

Ah ok. Aún no me he despertado :P

Alguno va a jugar las 2 campañas seguidas?? Me lo estoy pensando la verdad.

2 respuestas
Springs

#678 Ni de broma, con lo larga que es la primera... Además que recuerdo perfectamente todos los eventos, directito a la expa.

Por cierto espero que podamos enfrentarnos a mephisto con su forma "real", que lo del perro esta bien pero joder.

guillauME

#677 Pero si eso se sabía.

#678 Ni se te ocurra. He intentado hace un rato jugar la primera campaña y te duermes. He llegado a la Vault Horádrica con Neyrelle y he borado el personaje. Todo es lento... que si animaciones, sigue a ese personaje, coge esto, coge lo otro, espera que te hable... eso teniendo el caballo. He intentado hacerlo sin el caballo y ni loco xd

Tal como está hecha tiene muy poca rejugabilidad y eso que ya lo hice en su día para desbloquear todo en HC.

2 respuestas
HZD

#680 Joder vaya ánimos xD Aunque si, vas recordando la trama y tal y es lento de cojones. Pues me miraré un vídeo para recordarlo todo bien y palante.

Zenrox

Me miro un resumen en youtube y tirando

Pero normalmente el lore de estos juegos me da un poco igual, yo lo que quiero es matar y ver brillitos

Gory

#680 Hombre ya todo depende de la memoria de cada uno, pero en un año que se te olvide es raro, si te acuerdas de todo pues se te va a hacer lenta de cojones eso esta claro xd, te pillas en youtube un video con resumen de todo o de las cinemáticas y arreando

ArThoiD

#677 top

guillauME

Pensaba que era a las 19h

1 respuesta
Snown

#685 Quienes son los randoms estos? Madre mia Blizzard hasta donde has llegado...

1 respuesta
guillauME

#686 Estaba Live con un timer y al insertarlo se ha puesto el de Agosto xd

PD: Estoy en el telefono igual me he confundido con el timer antiguo

Krules

Esta vez no me la cuelan

Kassie

se supone que empieza en media hora el stream

ekuDmekuN

Es que es de risa, lo que ofrecen en comparación al poe no tiene sentido 🤡

1