Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Overwatch

#1110 Las costumbres de blizzard xD

La verdad es que es una cagada, esto hace que la gente le meta un montón de negativos el primer día.
Si tuvieran un buen lanzamiento venderían más.

Gory

#1109 :thinking: como que los de battlenet necesitaran descargar de nuevo y algo considerable??? Como hayan tenido algun problema porque dejaron hace dias hacer la predescarga seria de puta risa xd

PD: Sera tambien cosa de no tener PTR de las cosas nuevas:thinking: expansion esta claro, no solo cambios sin la expansion

Y ojo los que estan en Subathon xddd como rax y wudijo menuda putada

guillauME

Me acabo de despertar por la lluvia y el vecino que se va a currar.

No me jodas que no se puede jugar… que la alarma me iba a sonar en un rato.

Pero que cojones es esto Blizzard. Esto ws lamentable.

1 respuesta
Gory

#1113 Nope xd 2h de retraso + 2h de retraso de nuevo xddd yo porque no tengo sueño si no me iba a sobar ya sabiendo tal cosa

1 respuesta
guillauME

#1114 Esto es lamentable no, lo siguiente. Encima que ayer caí y compré más que la normal. Si es que no aprendo.

Ya pueden hacer algo más que regalar un puto caballito.

El pecho único ese de Spiritborn es clave par algunas builds por lo que leí de Wudijo.

1 respuesta
Gory

#1115 A mi me gustaría saber porque les esta pasando esto, si es por los objetos y pasiva que se vio antes, si han salido mas cosas igual y se han encontrado al final mas objetos, si es por no tener al final PTR decente de la expansión, ya que no es lo mismo que estén 100h 20 personas a que estén miles... O si es por la predescarga ya que steam la descarga del parche lo hicieron hoy antes del lanzamiento y los de battlenet hace días y el ultimo comunicado de Adam comenta que los de battlenet tienen que hacer otra descarga considerable...

Entiendo que puedan tener algun problema por tantos cambios a cosas y añadir cosas nuevas aparte de expansión y temporada, pero que hicieran un comunicado una hora antes del problema es un poco xd, no te has dado cuenta antes ? S: Y que sigan añadiendo 2h sin dar explicacion de porque puede ser o dar un tiempo estimado mejor...

Bueno el peto puede ser clave, pero para el primer día tampoco importa mucho creo que este desactivado, puedes jugar al menos xd y a esperar a que lo vuelvan a poner y tal mientras leveas, pero la cagada viene de 4h de mantenimiento antes del lanzamiento

Es que ni cuando sacaron el juego tuvieron tantos problemas o cuando en la S4 hicieron el cambio al juego... vamos no recuerdo que en esas ocasiones pasara lo de esta vez...

1 respuesta
HaSHBeRRy

si lo quieren hacer aposta no lo hacen mejor xddd

guillauME

#1116 Lo del PTR no tiene sentido. No van a hacer un PTR de una espansión matando el hype. El PTR no es el santo grial y Blizzard debería poder sacar juegos sin depender de los jugadores.

Es una compañía multi billonaria que encima está bajo el control de Microsoft. Esto es inaceptable y punto.

1 respuesta
Gory

#1118 Ya si eso lo se y tiene su lógica xd yo que se haz un PTR 2 días antes y quien quiera hacerse el spoiler que se lo haga ya que para ello tienes que descargar el PTR y decidir entrar y lo comento simplemente por poner otra cosa en la mesa de los problemas xd

Y bueno yo lo llevo diciendo muchos años y es que las compañías se han acostumbrado a que la peña haga de tester, que comenten los fallos y les hagan el trabajo... no deberían de depender de los jugadores, pero al final dependen de ellos por como hacen las cosas... Lo que tiene internet, fibra y poder meter parches en un momento... Vamos mi punto de vista claro, ya que se ha visto ya muchas veces este tipo de cosas.

ChaRliFuM

Madrugón a lo gilipollas por lo que veo xdd

1 respuesta
guillauME

#1120 Bienvenido al club. Yo estoy viendo a Kripp mirando cinemáticas de Diablo y ha revisionado su HC Diablo 3 Boss.

PezRadar ha puesto otro SoonTM

fkdlzh

al final el horario de 4pm va a ser para los europeos y el de 1am para los americanos xddd

--Alpha3--

En la ultima actualizacion dicen que estan subiendo ya la actualizacion a los servidores y que en unos minutos se podra descargar para los jugadores de pc

guillauME

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/adjustment-and-delay-to-vessel-of-hatred-launch-start-time/191713/7

PezRadar
160 posts
Community Manager
6m
An update:

The new update is nearly finished uploading to our servers. We will be giving the greenlight once the update is finished and available for PC Bnet users to download.

During this time, we will be running last minute QA verifications before we turn things on.

We appreciate your patience during this period. We are almost there!

xtreme12

Se les ha caído hasta el foro... si es que ajjaaj

--Alpha3--

Por fin!! ya se puede actualizar el juego, 37GB!

fkdlzh

37 putos gb mas?

xtreme12

Acordaros de quitaros el limite de descarga que ponen, que si no va lentisimo

--Alpha3--

Dentro de lo que cabe me esta descargando mas o menos rapido

guillauME

LOGIN

1 1 respuesta
xtreme12

#1130 igual, has dejado que descargase todo? porque yo entre cuando me quedaba 40% y he salido para que dejase que terminase, por si era eso

Edit: nada, es que los servidores siguen apagados.

1 respuesta
--Alpha3--

Sigue dando fallo de lincencia

guillauME

#1131 Ya lo tengo descargado y parcheado. Sigue dando el mismo error xd

No debe estar LIVE el server.

xtreme12

Ahora ya va, worth it la espera, hay nuevos pelos para ponerse

guillauME

DENTROOO

--Alpha3--

dentro!

ChaRliFuM

Padentro

Robe_del_Mal

Pues yo ya puedo entrar... pero me tengo k ir a currar en breves :_)

fkdlzh

6 horas de retraso + 3horas para bajar el parche xdd

1
Flashk

Activo de nuevo
https://media.discordapp.net/attachments/1049814506139832400/1293065253390782518/image.png?ex=6706045c&is=6704b2dc&hm=b511d4ecd25aba6d5395fb0cc0833bc71edbc67cef2b18abe897070332c8c07b&