Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Kenq

Parchearon el farmeo infinito de obducita F

Al-Khelaifi

Teneis alguno lag?

1 respuesta
Pineappleman

#1712 yo

Pillarofsalt

Yo igual, me he salido porque iba fatal

Al-Khelaifi

Que metodo usais para farmear armadura legendaria con estrellas? Voy por el 230 de paragon y todavia tengo unos guantes de 750. No hay manera de que caigan con estrella. Es mas facil farmear unicos que armadura legendaria ancestral. He probado mareas, he probado hordas, inframundo,...

2 respuestas
ChaRliFuM

#1715 La verdad es que ni puta idea, para que te voy a engañar... Haciendo pit 70-80 cae algún ancestral suelto pero ni mucho menos es algo consistente xD. Lo mismo con cualquier otro método... Hordas, Helltides, etc... xD

A mí me gusta el concepto de que los ancestrales sean "raros" pero para que te caiga algo decente se tienen que alinear todos los actos, por ejemplo items top como guantes o amuletos con +X a skills/pasivas y esto hablando de que te caiga algo útil con 1 estrellita, ya ni hablemos de que te caigan con 2 o 3 estrellitas y que además sea un item top.

Si el juego tuviese una buena economía con un sistema de tradeo decente esto podría tener todo el sentido del mundo, en plan que un item god tier valga una millonada absurda pero que detrás haya un sistema de trade funcional, no la castaña que hay ahora mismo que tienes que meter en un discord/web random a andar mirando...

1
usarmy

Primer día que cambio de evadir a la de overpower, foso 120 terminando con 8 minutos de margen. Un equipo en su mayoría hecho de restos, pero da igual, si no escala al infinito estaqueando resolución lo hace con cantidad de vida en la barrera. La opción de estaquear armadura por daño de arma que ni cabe ya, los guanteletes engulledolor que aunque rotisimos con ga, harán daño legítimo y descartados también .

1 respuesta
zhizuo

#1715 Undercity con tributo de ancestrales o helltides que tiran 1 o 2 o uberbosses xD

2 respuestas
Al-Khelaifi

#1718 En uberbosses solo me caen unicos.

Pues nada, veo que es puro RNG esto de los ancestrales

1 respuesta
guillauME

#1719 Pues a mi me caen como churros la verdad de hecho tengo 3 pestañas llenas y voy rompiendo un montón.

Lo que es difícil es que te caigan los que quieres exactamente.

1 1 respuesta
chuan

#1717 que lvk Paragon tienes?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1720 En uber te caen? En que tier, porque en 4 solo veo unicos y runas.

1 respuesta
usarmy

#1721 no llego a 250. Además de que tampoco tengo la build ultra optimizada perfecta en las mejoras para poder quitar tyrael e ir en bragas explotando todo.

1 respuesta
chuan

#1723 joder, pues vas dpm para ir así, yo estoy con la anterior, tyrael y tibault. A ver si subo más parangón para acercarme a 250 y cambiar

1 respuesta
guillauME

#1722 No tiran legendarios los Bosses salvo que lleves el Opal de Equipment y a veces tiren algun legendario suelto.

No es el lugar para farmear legendarios.

1
usarmy

#1724 la anterior creo que está obsoleta. Es mejor tirar directamente por la build del chino pit150 y le haces los ajustes que veas. Más o menos armadura, porque está si que tiene cap 1000, y sobre todo resitencias capadas si no quieres tener el mínimo lag y reventar.

1
Fyd

Vale, he cambiado la build del Necro a Spirit Wave porque he conseguido el peto Blood artisans cuiras y si que es muy pero que muy bestia.

El problema, es que para que Bone Spirit se active, necesito recoger 6 blood orbs, he roleado fatal porque para ser efectivo tendría que tener menos, osea solo 3.

El necro es genial, puedes hacer la mitica build de minions o sacrificarlos para que te den pasivos muy buenos.

damned71

En hordas de t4 a mí me caen hasta con 2/3 ga

sigmar55

Os funciona bien el buscador de grupo? casi todo el rato que intento unirme a grupos me da errores

Attila

#1718 donde sacáis tributos de equipo? Bueno tributos en general. Tengo poquísimos.

1 respuesta
zhizuo

#1730 De los cofres de susurros y si no recuerdo mal en el evento del realmwalker te deja elegir cual quieres

1 respuesta
guillauME

#1731 Lo que me mosquea es que este solo lo he visto UNA vez el de runas

El resto de Realmwalkers todo 4 portales solo y Equipo/Oro/Tormented Mats/ Herbs y crafting mats

1 1 respuesta
zhizuo

#1732 Joder pues yo de runas tengo a patadas

1 respuesta
ChaRliFuM

#1733 Yo igual pero luego los haces y cuando necesitas ponerte una runa justamente esa nunca la tienes, es desesperante xD

2 respuestas
zhizuo

#1734 Total, la Xol tuve que comprarla porque en 20 tributos no me salía xD

2 respuestas
Fyd

me habéis dejado mosca, a ver si estoy en T1 y cambio a T2, no voy a tener mas posibilidades de que me caigan ancestrales etc?. Por la descripción parece que si pero algunos comentáis que nos cae nada en niveles mas altos.

2 respuestas
Gory

#1735 Es mas fácil sacar creo que runas en los boses y ya de paso pues a ver si hay suerte también con algún mítico, que creo que lo de los tributos y la ciudadela la verdad, no es mala la idea pero creo que le tienen que dar aun alguna vuelta, no me termina de convencer mucho para lo que te da

LucianESP

#1736 Otro por aquí mosca con el tema también

1 respuesta
Gory

#1736 #1738 Hombre no es que caigan como churros pero caen, ya que el ancestral es un item con GA y lo ponen como algo raro es normal que no caigan como churros, al no tener ya el sacro y ancestral pues es lo que tiene

Pero que en T4 y con el ópalo de los legendarios y tal es raro no verlos hombre y mas si te vas a hordas, nmd o pit , lo que yo si e visto poco son goblins :S

Y gastando obalos tambien salen, que aqui si se nota la mejora de que salgan mejores cosas que antes, yo no e tenido la suerte de sacar aun un mitico, pero tambien hay esa posibilidad

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1734 #1735 Yo casi que las estoy farmeando en uber porque en inframundo en 30-40 veces nunca me ha caido ninguna de leyenda (ahora estoy buscando la EOM para el Arlequin que no hay huevos a que caiga).

1 respuesta