Reaper of Souls ¡A Jugar!

V

Para tener nivel 700 de leyenda los rolls de sus objetos dejan bastante que desear.

kaza

El hdp juega solo vaya rollo encima forever alone...

1 respuesta
Simdrom

#4112 Quién va a estar jugando todos los días como éste juega? Yo me aburriría xD

Posie

Quiero pensar que lo dejo un par de semanas con el bug de los bichos infinitos.. si no menudo sin vida el pobre chaval este.

M

Cuando uno puede hacerse fallas t6 con la punta del cipote , se sube muy muy rápido.

Si es que ya con lo que tiene no hace falta ni que haga fallas, contratos de cuevas en t6 como un loco.

UnleasheD

A mi me falta el unity para ir solo en t6 like a boss, pero el cabrón no se decide a salir xD.

1 respuesta
Payomeke

LoL me ha salido las luts socks a la primera en kadala, hoy ha sido mi dia.

A por lo que me queda de set gogogo !

Kikokage

#4116

Y yo que tengo como 2 muriendose del asco en el baul :/. Con lo que molaría poder comerciar.

notiK

El set de merodeador puede caer en Kadala¿?

1 respuesta
UnleasheD

#4119 No.

Alu

Hay algún canal de LFG para riftear? me refiero a grupos, no rift it forward

1 respuesta
Simdrom

#4121 Me uno a la pregunta, me parece que si no hay tendría que haberlo xD

Shaoling

Yo ayer por curiosidad me meti en la comunidad de d3 esp y estaban buscando gente para hacer rifts bountys act1 y cosas de esas durante todo el dia.

Me junte con 3 y estuvimos toda la tarde de rifts t3, a muy buen ritmo, ni comparacion a partidas publicas vamos.

Os recomiendo uniros a la comunidad para buscar partidas con españoles

1 respuesta
PuNTo

#4123 Está bien.. a ratos. No olvides que es español, y yo ya me encontrado con un par de tontos que telita.

1 respuesta
actionchip

Notas del Parche 2.0.5: http://www.diablofans.com/news/48064-datamined-patch-2-0-5-class-changes-and-strings

PD: Puede que haya algún error

1 respuesta
Shaoling

#4124 Na si yo entre ayer por que estaba rayado de jugar solo, pero vamos me sorprendió gratamente que la gente que se me unió a la partida estaban mas o menos bien equipados, y hasta compartimos loot en algunos casos.

Yo di un peto del merodeador y un andariel de 20% daño rayos a un dh y un monk respectivamente y me lleve una danetta y un jordan de cambio asique no estuvo mal xD

Lova

me he hecho un witch doctor, alguien para levear? en hardcore

1 respuesta
Buffoncete

#4127 "got boosted" community

G-36

#4125

Que sentido tiene poner las runas de Arconte con diferentes daños elementales, y si llevas el set de Vyr cual de esos daños se aplica me pregunto.

Me huele a que ya hay gente equipada del todo y tienen que cambiar este tipo de cosas pa que te farmees otro equipo y que no pare la fiesta.

HeXaN

Esta claro que el cruzado no les ha salido bien xD

http://us.battle.net/d3/en/blog/14138344/patch-205-now-live-5-13-2014

Link34

Seismic slam
Now also hits enemies in a 10 yard wide, 10 yard long area in front of you in addition to the existing cone

THANKS, era el puto asco lanzarlo a melee, imposible de golpear con eso, ahora la build de frozen barb que uso va a estar "cold" hueheuhuhue

actionchip

Espera espera:

"Kadala: Can now drop Torment only Legendary items"

Quiere esto decir que nos puede dar Sets no? Buen cambio!

1 respuesta
D

Sí, eso ya lo anunciaron en su momento que lo querían implementar. Podrán un drop tan bajo que nos acordaremos de ellos...

Krosita

Slow Time : Archon abilities deal Cold damage instead of Arcane

It is time.

Alu

la 2.0.5 nos la implementan esta madrugada no? hacen downtime?

xBoSS

No descartes hasta las 13 sin jugar, no hace tanto que pasó XD

OMeGAA

#4132 Es lo unico que me hace seguir jugando algo a este juego xd

actionchip

Parece que lo unico que nos mantiene (o eso es lo que parece que quiere blizzard) aqui jugando es, cada parche cambian todas las habilidades para que tengas que volver a farmear tu equipo totalmente...

Para mi esto no es un motivo de peso para seguir jugando sinceramente, como no hagan algo pronto largare de aqui como la mayoria.

B

Berrako ataca de nuevo XD

http://www.diablo3-esp.com/foros/sobre-my-paragon-t21416.html

Tiene novia, vida social, amigos, etc. etc.
Eso sí, juega más de 12 horas diarias jajajajaja

1 respuesta
xBoSS

No lo conocen ni en su casa, pero ok

Tema cerrado