Reaper of Souls ¡A Jugar!

Jomones

A este ritmo la siguiente season se juega con 4 supports.
Algún día decidiran compensar a los que jugamos solos.

1 respuesta
0buS

#10471 ¿Y si preferís jugar solos que más os da como sea el meta en 4man? Yo veo bien que el meta vaya cambiando de season a season.

2 respuestas
Unicornio71

#10472
Yo adoro jugar solo pero jugar solo debería ser una opción no una obligación para algunas clases/builds

Jomones

#10472 La diferencia es que la season pasada hasta que apareció el monk rayos, en temas de farmeo se podian ver diferentes setups. Lo nerfearon porque no les gustaba y ahora repiten el mismo caso con el mago.
En mi caso juego solo porque no dispongo de un clan, pero el paragon hay que subirlo y jugar setups cerradas con randoms sumando el nefasto sistema de comunidades tira para atrás.

Psicotropica

Sabéis dónde puedo encontrar el juego base, o juego + expa baratillo?

2 respuestas
B

#10475 Amazon. 16e each

Unicornio71

Eso o esperarte a rebajas de blizzard que hay veces q pone todo al 50% pero vamos.. eso pasa 1-2 veces al año como mucho

B

32 euros x la cantidad de horas que da el juego es worth total.

UnleasheD

Pues si. A mi la hora me sale a na y menos xD.

Ridey

#10475 Juego base: http://www.gameholds.com/diablo-iii-cd-key.html?a_aid=allkeyshop&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Expansión: http://www.gameholds.com/diablo-3-reaper-of-souls-pc.html?a_aid=allkeyshop&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Psicotropica

Pues nada, ya me lo he pillado y echado unas cuantas horas, me está gustando bastante, es el primer diablo al que juego, así que ando algo perdida, algún consejo?

2 respuestas
UnleasheD

#10481 Pásate el modo historia primero para disfrutar del juego un poco.

Rompe todos los items que recojas y no vayas a usar en el herrero, los necesitarás más adelante.

1 respuesta
UnleasheD

#10481 Ah y una muy importante que damos por hecho. Entra a opciones y pon el modo optativo. Eso te permite poner casi cualquier habilidad en cualquier botón aunque sean de la misma rama. De otra manera no podrás poner dos habilidades defensivas y tal... Muy util, necesario vaya.

Psicotropica

#10482 Eso estoy haciendo, jugar el modo historia y romper.

Por cierto, las legendarias debería romperlas también o las guardo?

Btw, tocan bastantes a niveles bajos, no? llevaré como 3h de juego, o algo más, y me han tocado ya 5 o 6 legendarias.

Lo tengo también en modo optativo :)

1 respuesta
B

http://eu.battle.net/d3/es/profile/lAlexito-2383/hero/72238139
¿Por que corriendo solo llego a 800k de daño y la gente con esta build suele llegar a mas de 1 millón? De veras que no lo entiendo...

2 respuestas
B

#10485 Lo mismo porque te falta crítico en brazales, anillos, guantes...

Artherius

¿Algun alma caritativa me hace un rush al 70 en incondicional? solo me falta ese logro para acabar el diario de temporada :)

B

#10485 como te dicen arriba, te falta critico en anillos, guantes y brazales, tb te falta %daño de fuego en los brazales. Deberias llevar la gema verde(aumenta un % el daño contra enemigos bajo cc) que hara mucho mas que esos 220 de inteligencia.

1 respuesta
Ardani

alguno para boost rapido a un wizard de 1 a 70? me acaban de matar al que tenía... hardcore de temporada xd

B

#10488#10486 muchisimas gracias! He hecho lo de ola gema y buf que diferencia, tenias toda la razon! Respecto a los criticos, entiendo que tengo que "buscar" los mismos items pero con estos atributos no? Porque en muchos de ellos los tengo cambiados ya x algun stat de criticos, pero claro no se puede cambiar atributos dos veces no? Que es prioritario % de critico o daño por critico? Es la primera season que realmente juego, sorry si solo estoy diciendo gilipolleces!

melonz

Alguien me boostea un seasonal softcore? pls pls

1 respuesta
UnleasheD

#10484 Los legendarios es otro rollo porque luego a nivel 70 los puedes meter al cubo, pero ya para eso hay que saber cuales te servirán.

TcKay

Muy buenas, quería saber varias cosas sobre las fallas superiores.
¿Me recomendáis ir nivel por nivel para ir mejorando las gemas o pasar de golpe al máximo nivel que me dejen?
¿Que ventajas tienen en comparación con las fallas normales?
¿Es recomendable potenciar las fallas?
¿Puedo repetir niveles anteriores para mejorar las gemas?

UnleasheD

Puedes repetir el nicvel que quieras las veces que quieras pero necesitas piedras de falla superior.

Hazlas en el nivel que vayas cómodo y que te permita subir piedras.

A

Me ha dao por reinstalar sin saber las novedades de la temporada. Algo destacable aparte de los logros esos de cada capitulo?

Me he hecho un WD, está bien?

B

#10491 sigues necesitando el boost?

1 respuesta
ThUnDeR

yo necesito boost season

Unicornio71

#10496
Ya tardas en cambiarte el nombre en el foro por Busterninho99999

1 respuesta
B

#10498 xDDD, es que realmente llegado cierto punto me "canso" del juego y me dedico a echar manos

1 respuesta
Mafioso14

#10499 es repetitivo xd, yo lo varío entre lol, wow y diablo, ah, y la uni de vez en cuando jaja xD

Tema cerrado