Reaper of Souls ¡A Jugar!

cocokiller

juego mago fenix/arconte y no se porque aveces no se activa el bonus de 6 o me dura muy poco, y otras veces estoy paseándome por la falla sin que se me acabe. Alguien me lo puede aclarar? xd o algun truco para activarlo rapido

Kiroushi

¿Hay guild de MV?

B

¿Algunos usáis el Sweet Fx en el Diablo III?

Sarra

necesito boost al 70 <3 xD

1 respuesta
MrBean

alguien para leveo rapidito al 70? soy 35 dh, luego si hace falta leveo yo o lo k sea

1 respuesta
staz

ya nada

B

#11164 #11165 agregadme(si no me teneis ya y os rusheo va)

ExiLO-N

500 almas y 50 recursos de contratos reforjando un item y ni 1 ancestral, que dolor xD

2 respuestas
Gory

#11168 Si el marron/naranja es casi mejor buscarlo por amarillos XD que duele menos XD

Los verdes si no recuerdo mal por mucho que tires en el cubo no lo da ancestral, por eso te lo digo tambien XD

Solo kadala o fallas o gobs o cualquiero sitio, pero en el cubo, solo marrones da ancestral XD

1 respuesta
InfuMV

#11168 lo que te ha dicho el anterior, sólo que sean marrones sino no da ancestral....Aún así duele mucho. Creo que la probabilidad es 10% de que salga.

reci0

#11169 Estas seguro de eso?, reforje un item de set y al 3 me salio ancestral.

2 respuestas
InfuMV

#11171 yo creía que no valía para los verdes lo de reforjar, pero si dices que a ti te ha dado un ancestral pues está bien saberlo. Lo de buscar otro objeto de set a partir de un objeto de set fijo que no da ancestral porque además en el cubo te lo pone.

1 respuesta
reci0

#11172 Eso no lo he probado, le veo más logico buscarlo por fallas. Pero si,reforjar verdes te lo da ancestral.

goteNN

algun rusher porfaplis?

2 respuestas
ThUnDeR

Que personaje esta mas OP esta season sin ser el DH?

4 respuestas
Shandalar

#11175 mago.

ThUnDeR

#11174 si te ayudan me apunto xD

InfuMV

#11175 cruzado, mago, WD, guerrero, monje

Kr4n3oK

Yo me apunto, DH, ahora mismo 2x lvl.

1 respuesta
Gory

#11171 Como no lo hayan cambiando en esta temporada antes no te dejaba sacar ancestral de set/verde por el cubo

Si lo han cambiando probare con alguno que sea una mierda, tengo algun foco que necesita nuevos stats a ver que tal y si es asi pues mejor (: XD

#11175 Cualquiera, pilla el que mas te guste porque estan muy nievelados ahora mismo

#11174 Si no te an dado rush avisa#11177 #11179

1 respuesta
iRoN-G

#11175 Mira la grafica de la derecha https://www.diablorank.com/grift/season6/softcore/solo/class_126/region_30/page_1

Kr4n3oK

#11180 No me han metido rush, la verdad :D. Si alguien fuese tan amable.

1 respuesta
Gory

#11182 Dime cuando te pego un rush rapido

1 respuesta
Kr4n3oK

#11183 Pues por la noche hoy te viene bien?

2 respuestas
Gory

#11184 Posiblemente este si XD

1 respuesta
rober_pumuki

#11185 #11184 si estais me apunto a la party =)

1 respuesta
Kr4n3oK

Guay :D Gracias de antebraso

Gory

#11186 Pues a la noche me decis algo y os subo a 70 ( ;

1 respuesta
B

Y alguien que rushee unas cuantas fallas de lvl 70 para subir paragon y equiparse mínimamente? jajaja

1 respuesta
Gory

#11189 hahaha os podeis juntar los 3 luego y subis a la vez el paragon y os equipais, la partida es maximo 4 si no pues te apuntas y recoges lo del t6 que te vale igualmente XD

1 respuesta
Tema cerrado