#11310 Gracias de todos modos, alguien de la guild ya me rusheo, gracias de todos modos
Alguien para hacer alguna conquista para el diario? ( la de la falla 2 min o la de matar 350 parecen faciles )
Me apetece volver a darle un par de semanas o asi, vale la pena hacer personaje season esta temporada o no hay nada que ganar? Y que aconsejais, mago o wd? thxxx
#11320 la unica diferencia es conseguir el hueco extra del baul.
Tengo ambos, el mago es mas divertido.
#11320 Si quieres mascotas graciosas y nuevas, para la prosima temporada y un hueco mas en el bual y echarte unas risas con el mago fenix/arconte y lo mas importante que te guste el juego y no te importe tanto que esta temporada no metieran mucho cambio, en tema de objetos y tal
Buenas.
Alguien tiene un clan o está en un clan medianamente activo que me pueda invitar?
Llevo jugando desde la s3 practicamente solo y para ciertas conquistas se hace dificil.
#11326 Hay una comunidad donde yo estoy "game4fun" que son 3 clanes + comunidad donde estamos todos. Siempre hay gente activa y son muy de ayudar.
alguien ha conseguido las putas alas de pollo del act4 en esta season? llevo como 332523521 intentos y nada
#11329 esa es la de nicro4fun verdad? pues si eso luego cuando llegue a casa me meto.
Gracias!
Yo las tengo a esas alicas, las conseguí con toda la puta moña... estaba subiendo el pj a un colega en t6 y digo buee me pongo a hacer contratos que tenía que hacerlos. baam cofre misterioso.
#11334 Claro que es español y son 3 clanes juntos en una comunidad. Para entrar a al comunidad no hace falta estar en uno de los clanes, por si os apetece estar en el clan de MV y estar en la otra comunidad sin problemas.
Pd: yo las alas las consegui entrando al chat y uno diciendo "alas quien las quiere" y ya.