Reaper of Souls ¡A Jugar!

Posie

#2850 Yo ando igual de perdido, y el caso es que ese evento ya lo hice anteriormente pero ahora no lo encuentro.

Este le esta dando duro xD yo sigo sin encontrarlo pero bueno , nanit!

1 respuesta
L1theR

#2851 El evento en si se cual es, lo que no tengo ni idea es en que se basa realmente para dejarlo afk y que te tiren cosas. (Esta caido el stream, no pasa nada xD)

Donde se deja el pj puesto para que no muera etc..? :S

1 respuesta
Posie

#2852 En unas escaleras disparando para que maten a los mobs xD

PD: Dios por fin la encontre xD

moho

A mi no me aparece ese bounty en concreto... 50 intentos llevo ya.

narko1

Vale pues sigue sin fix, acaba de salirme el bounty y sigue igual xd

1 respuesta
moho

#2855 Como se llama exactamente ese bounty? :qq:

1 respuesta
narko1

#2856 El arma definitiva en español o The great weapon en ingles.

Por cierto en un streaming me he fijado que no tiene ese bounty y lo esta haciendo, el bounty que tiene es cursed crystals o algo asi, mirar si os sale con otros.

1 respuesta
moho

#2857 Lo seguiré intentando a ver si hay suerte. Si te vas a ir y sigues ahí, dímelo y te sigo, que lo dejaré esta noche las 24h :3

Te querré eternamente.

1 respuesta
Posie

#2858 Si estas online addme y te unes, en 10 mn marcho. Posie#2591

Jaglar

en los videos de youtube dicen que los mobs ya no dropean ya esta fixed?

1 respuesta
UnleasheD

Acabo de entrar con el barbaro a probar el nerf de la shard of hate.

Solo puedo decir que mas vale jugar al euromillon que esperar a sacar un rayo. Se han cargado el arma directamente y de paso la build.

Y si, es un cry obviamente, pero de ser el mejor arma del juego a ser un alma 100% hay un trecho. Toca reroll.

1 respuesta
LoSKo

#2861 A probar el fix de la shard of hate diras.

1 respuesta
UnleasheD

#2862 Otro que no la tenía? Bueno l menos mis 70 niveles de leyenda me ha dado, se vuelve al mago y no pasa nada.

1 respuesta
LoSKo

#2863 No la tenia pero eso no quita que hayan fixeado un arma que estaba rota, ahora vete a llorar a un rincon y levea un mago.

1 respuesta
UnleasheD

#2864 Ya esta leveado y equipado, me gustaba jugar al barbaro, y si, ya he dicho que es un lloro. Ahora espero que fixeen todas las cosas que no funcionan como deberían.

1 respuesta
sefirus

Yo comparto la opinion de que conseguir algo de eso es la gracia del juego, buscar el arma tocha que convine con todo.

HeXaN

#2865

1 respuesta
UnleasheD

#2867 Lo se, me falta una pieza del earthquake, lo demas esta ahi, las botas las tengo.

Pero es que uno juega barbaro por el WW desde diablo 2 y no le apetece jugar el barbaro de otra manera.

Por cierto, la maximus que lelva el tio ese, no dudeis que le van a mater un nef de kilo simplemente no funciona como debería.

HeXaN

Y a mí que le bárbaro de WW me parece lo más aburrido del juego xD

sefirus

#2860 eso parece

V

Jajaja, ahora nada funciona como debería. ¿Cuántos clínex llevas ya?

1 respuesta
UnleasheD

#2871 Has probado la maximus? Si te parece normal lo que mete eso y va en cualquier build de cualquier personaje que lleve fuego.

Que a mi me parece perfecto, pero iba con un cruzado ayer yo con mi SoH y mejor equipo y habia packs que el borraba en 2 segundos maximo y yo no podia competir en ningún caso.

Ventajas? Todo el mundo puedo llevarla. Desventajas, si te agencias una dudo que dure mucho.

Yo ya tengo la mia.

P.D: Unos cuantos xDD

1 respuesta
HeXaN

Mi Kormac también lleva Maximus jajaja Y encima es inmortal el tío :<

V

#2872 Pero ahí no puedes decir que no funcione como deba, otra cosa es que le metan un nerf, lo que dista mucho de un fix.

1 respuesta
UnleasheD

#2874 Lo de no funcionar como debe es una exageración. Es un recurso muy utlizado aqui, no funciona como debe, lo cambiamos y lo mandamos al baul.

Si tu has probado el SoH, obvio que no creo que esprasen que funcionase así, o mas bien dudo que esperasen que fuese tan eficiente en barbaro de torbellino, aun así, si el diuseñador del item esperaba que funcionase como funciona ahora, de verdad que yo creo que está enfermo de la cabeza.

Maximus es un super item ahora mismo, y no va a durar, es un hecho.

1 respuesta
HeXaN

Yo no sé qué problema le veis a la Maximus. Me parece mucho menos que la SoH o la TF, la verdad.

1 respuesta
V

#2875 Es que te basta con leer la descripción del objeto para que se te ponga la mosca detrás de la oreja cuando ves que el proc salta el 100% de las veces.

1 respuesta
UnleasheD

#2876 Con build de fuego un pack de T4 en medio segundo yo lo veo bastante roto. Un boss de rift en 3 segundos también.

A gear similar o incluso mejor en mi barbaro digo.

Posie

Ayer termino de subir el Barbaro para hacermelo WW y.. nerf al arma, con 2 cojones.

Tendre que buscar otra build :(

UnleasheD

#2877 Obvio, si yo también digo que no funcionaba correctamente, se habian pasado un poco. Pero funcionaba y al contrario de lo que dice la gente aqui no pasabas de T1 a T6 con la gorra. Es más, ponía una build del barbaro que no era la mejor a la altura de otras builds de barbaro mas eficaces.

Y una cosa es arreglarlo y otra cosa es hacerlo inutil del todo, en serio necesitas 5 giros completos para sacar 1 rayo. Salta muchisimo menos que un odin, o TF y el efecto ahora mismo es muchisimo menor. Vamos, que es un amarillo con una skin chula. Si era asi como querian que funcionase, pues joder vaya legendario xD

Ahora no existirá la otra build y vas a tener que ir a terremotos si quieres estar a la par de otras clases, es obligado.

Tema cerrado