Reparto de betas para Diablo 3

kOnOrZ

#270 Ya, pero me quedé sobado y no llegué a la hora xD Además, a pesar de trabajar en la web, en estos temas no hacemos favoritismos y se nos trata como un usuario más (eso cuando podemos participar, porque en la gran mayoría no podemos por trabajar en la web).

jandro_20

#270 el mio estaba puesto a y 59 y me a tocado xD

1 respuesta
vSr

Yo que me habia ya ilusionado y todo, me iva a poner a registrarme cuando lo he visto.. """en 9 minutos se acabaron las beta keys :( """

Queremos mas!! :f5: :f5:

MiljA

#272 Pues la verdad que me alegro porque no fue culpa vuestra que se abriera un par de minutos antes, yo también estaba esperando antes de tiempo lo que se me colapso la web y cuando volvió a cargar ya habían la pila de mensajes, me fue de un pelo quedarme sin.....

Leugrim

Es lo justo, que las dieran, por 3 minutos, además de que ellos eran los que controlaban el acceso para postear, pero bueno siempre puede ser que algún mensaje no valga ya que hay comentarios que no son vivencias en el diablo, saludos.

1
jandro_20

a alguno le a llegado? supongo que el correo sera: [email protected] no?

Shide

Yo he respondido al correo. Como no han facilitado ninguna dirección adicional supongo que será ésa...

MiljA

Yo también respondí ahí, qemando el f5 me hayo, lalalalala

Leugrim

Nada, tardarán en contestar 170, mails que tienen que mandar y entre purgar algún mensaje y luego recibir los datos, se les hará un poco engorroso, saludos.

O

De momento sigo esperando a la keyy!!!f5 powa xDD

Reddon

Still waiting!

RuPaN1

A los de hobbynews os lan dado? a mi me han enviado un email que he ganado una hay que enviar el email con nombre y telefono y esas cosas

wiLly1

Toda la mañana a la espera de las betakeys!!!!
Insufrible, y eso que hasta esta noche no puedo jugar XD

Truham

Vamos que los que esperaron a las 17:00 pasadas para postear se han quedado con la cara de tonto, como yo. En fin, felicidades a los afortunados.

2 2 respuestas
RuPaN1

#284 F5 ... llevaba yo desde que leí el post aquí esperando a que se activaran los comentarios. Lo siento , a ver si es verdad que nos mandan las claves.

3
L

#284 Había betas hasta las 17:20 mas o menos, dudo que tu problema fueran los 70 que postearon entre las 16:57 y las 17:00, tiempo hubo de sobra.

¿Y dices que esperaste a las 17:00 pasadas para qué? Era un concurso de a ver quien posteaba mas rápido, más simple no puede ser.

1 respuesta
Eveyx

En fin, al final si se han contando los comentarios de antes de las 17:00

Pues otra vez será entonces :(

Itoh

Quiero mi beta! Quiero mi beta!

Shide

A alguien le ha llegado la clave?

Truham

#286 Si, para ver quien posteaba mas rápido a partir de las 17:00, por lo tanto siguiendo las normas yo deberia tener mi key sin problema, más simple no puede ser, como dices tu. Casi la mitad de las keys se las han llevado los que han posteado antes de las 17:00, que no tienen culpa ninguna, incluso algunos hicieron repost por si las moscas.

1 respuesta
Fastestwat

#290 A ver si lo entiendes. En las normas dice a las 17:00. Ok. Si tu tienes los comentarios cerrados, porque aún no son las 17:00, se supone que en el momento que los abras la gente puede empezar a comentar. En cambio, si los comentarios estuvieran abiertos y la gente comentara antes de las 17:00 no tendría sentido.

Lo entiendes? Es fácil, de primer curso.

2 1 respuesta
Truham

#291 Si que lo entiendo si, enteradillo. El que parece que no se entera eres tu, yo estoy diciendo que en las reglas se puede leer claramente a partir de las 17:00, es decir, de las 17:00 hacia delante, tu lo entiendes no? Otra cosa es que abran los comentarios 3-4-5 minutos antes y los den por valido. Por lo tanto, gente que posteo correctamente y estan entre los 170 primeros comentarios a partir de las 17:00 se han quedado con la cara de tonto, como yo.

1
Shide

Como bien ha dicho no se quien, cada uno barre pa su casa.
Según las normas, deberían contar sólo los comentarios a partir de las 17:00, que para eso pone la fecha de post.
Otra cosa es que a los de la web se la haya sudado y por no tener que hacer una consulta de mierda en la bd, hayan cogido todos y por lo tanto lo hayan hecho mal.

kaza

Conozco gente que les han dado key o por lo menos les han pedido los datos para darsela posteando a las 16:58 asi que tiene pinta de que han cogido todos, los que hallan eliminado seria por otras cosas pero por la hora no.

Itoh

Tengo ansiedad todavia no tengo mi key....

1 respuesta
wiLly1

#295 Lei en los comentarios de la pagina esta que hasta mañana pro la mañana no empezaran a repartir las betas XDD estamos todos igual por hoy me parece a mi que va a ser que no

Concoroncon

como se hace el bug para entrar en las nuevas zonas de la beta?

DaRkViRuZ

os han enviado ya la key ?

1 respuesta
jandro_20

#298 segun los comentarios de la web mañana por la mañana empezarian a enviarlas

wiLly1

Alguien me podria decir cuantos gb ocupa la beta?

1 respuesta