Robos de Cuentas

S

#442

Cuando pusiste el reporte¿¿ Con que categoria¿¿

Por que yo lo puse a las 10 y todavia ni me han contestado

1 respuesta
Nihilus

#451 en cuenta comprometida, sobre las 12

EDIT: En la encuesta de satisfacción de asistencia al cliente he puesto casi todos el segundo punto y en la pregunta final de:

¿Hay algo más que desee comunicarnos? ¿Qué podemos hacer para mejorar su experiencia la próxima vez?

spoiler

A ver si se espabilan un poco :s

Porteroo

y si paso mis objetos a un colega y le digo q me reseteen la cuenta
mi colega se quedaria con ellos ? a dupear!

NerfMe

#449 Cuando te conectas desde una IP desconocida, automáticamente la cuenta se bloquea, tienes que ir a battle.net, pedir que te restauren la cuenta, te mandan un mail con un link para responder a la pregunta secreta y cambiar la contraseña y tras eso te mandan un mensaje de confirmación. Me pasa cada vez que juego en una PC que no es el mío.
Además puedes configurar tu cuenta para que cuando haya algún cambio en ella te avise por SMS, de la misma forma que avisarán cuando se hagan transacciones en la RMAH.

S

Pero vamos a ver, oficialmente blizzard garantiza que con autentificador no se puede robar. Por que segun ellos los robos de cuentas son los de siempre. En este foro un monton de gente dice que le han robado teniendo el autenficador, pues simplemente demostrarlo, por que yo no veo motivo para creeros.

La explicacion mas sencilla es que todas esas cuentas hayan sido comprometidas desde hace mucho tiempo, ya sea por troyanos, por registraros en paginas inseguras ect, pero os las roban ahora que es cuando hay algo de valor. Con autenficador es IMPOSIBLE que otra persona logee con vuestra cuenta (o en cualquier caso el esfuerzo requerido es simplemente tan grande que no es viable), la unica manera de robar seria con algun fallo de blizz, por lo tanto simplemente demostrar que ha pasado.

3 respuestas
MoLSpA

Esto empieza a ser muy preocupante. Al final nadie sabe quién será el siguiente. Toco madera :S.

A los que les siga pareciendo normal esto, deberían hacerse mirar su fanatismo, la defensa a ultranza de Blizzard. Yo es el primer juego que compro de ellos desde Starcraft I y su gestión me parece bastante pésima para ser una compañía con una cantidad inmensa de recursos y tan valorada por sus fans. No sé, lo mismo que añaden capas de seguridad con aparatitos a 10 € podrían hacerlo en sus servidores y gratis con cosas tan simples como comentó #449.

1
FlameThrower

#455 Dónde están el montón de gente con autentificador que les han robado? (No es por trolear es que no los he visto, me parece que más bien hay muy pocos).

NerfMe

#455 Un montón no, de momento sólo lo han dicho dos y ninguno ha demostrado que fuese verdad.

notiK

#3 LOL, por eso pase de comprarmelo por ahí xD

1 respuesta
Mandarinas

acabo de entrar en mi cuenta y tengo TODO saqueado.... GENIAL ya empezamos como con el puto wow,cada X tiempo a cagarme en todos los santos

HeXaN

#459 Claro, será por eso xD

1 respuesta
De1moS

Me acaban de responder al ticket que pusé comentándoles que había perdido los items y el dinero tras la restauración, cosa que no veo nada clara. Muy amable me responde la tercera persona distinta en el ticket:

Respuesta de Atención al Cliente

No me queda claro el punto de "Si adquiriste estos objetos después de que se produjera el compromiso de tu cuenta, o incluso poco antes, puede ser normal que hayan desaparecido.". ¿Cómo que normal que hayan desaparecido incluso antes? No lo entiendo.

Mi cabreo ahora mismo es enorme y se me quitan las ganas de jugar al Diablo 3 porque, ¿para qué jugar y avanzar si en cualquier momento me joden la cuenta y pierdo todo lo hecho en X horas? He perdido un monton de horas buscando en la AH algo que se ajustase a lo que buscaba, cuando lo encuentro y me gasto 850k resulta que no tengo los item ni el dinero, me parece cojonudo.

Bye Diablo 3 y 47€.

CaraLimon

He cambiado el mail de la cuenta por motivos de seguirdad y me tarda años en llegar TT

notiK

#461 Pues si, no me fio de amazon, no pensaba justamente en eso pero sabia que a alguien se la iban a liar y pasaba de ser uno de ellos xD

1 respuesta
HeXaN

#464 Lo típico, uno no se fía de la mayor y mejor tienda del Mundo xD Seguramente hasta metió mal la contraseña, como le ha pasado a muchos xD Mejor comprárselo a Blizzard.

PiradoIV

#455 "Con autenficador es IMPOSIBLE que otra persona logee con vuestra cuenta"

Toma ya, ahí es nada xD

En fin, en cualquier caso y ya que me nombraron por ahí atrás, algunos apuntes:

  • Tengo una cuenta de battle.net desde hace años y nunca había tenido un problema, de hecho, no he tenido un problema que se asemeje a este en mi vida.

  • Estáis poniéndole excusas tontas al tema de los keyloggers, si me robaron mi cuenta de battle.net hace tiempo... el antivirus/firewall y toda la seguridad que tenga, debería haberme pillado ya el keylogger.

  • Por el contrario, si de repente todos nos hemos comido un nuevo keylogger específico a la vez, indetectable y multiplataforma (únicamente tengo un Mac), olé por el programador que lo hizo, porque se ve que nada más que nos está afectando ese supuesto keylogger invisible. Igual es el Monstruo del Espagueti Volador, está ahí pero no lo vemos y no podemos demostrar que no está.

  • A los que nos han robado los objetos/dinero dentro del juego, hemos querido contactar con Blizzard para informarles del problema, y nuestro e-penis se ha sentido atacado (básicamente es lo más grave del asunto xD) al ver que lo único que nos saben decir es, y de muy malas maneras, que hemos hecho click en un email de phising o que estamos infectados.

  • No tienen la necesidad de reconocerlo ni de lejos, simplemente pueden seguir con la cantinela del Authenticator y de las infecciones mientras lo corrigen y lanzan un update. Me juego 100.000 monedas de oro a que cuando finalmente se abra la casa de subastas con dinero real, de manera mágica, este hilo va a caer en el olvido por no tener actividad.

1 respuesta
Kiahn

Bueno gente me uno a vosotros, acabo de entrar a D3 y me encuentro con mi personjae (mago lvl 58) completamente en pelotas, me faltan unos 200k de oro y el baul las dos pestañas que tenía vacias.

Me he puesto en contacto con Blizzard a ver lo que me contestan...

2 respuestas
Lenix

Lo mismo que #467 exactamente, el baúl vacío.

DaZyS

Yo por si acaso me acabo de poner el authenticator del móvil que es gratis.

1 respuesta
notiK

Joder me estáis asustando.. os devuelven la pasta? los items? omg que dejo de tocar el D3 hasta que se solucione esto

1 respuesta
Kiahn

#469 Segun he leido estan robando cuentas con autentificador y todo...

1 respuesta
NerfMe

#471 Dejad de expandir bulos que no se han demostrado.

1 respuesta
Mandarinas

#467 Pense que era el unico.... -.-''
sigo esperando la grandiosa respuesta de blizzard

Lenix

Me han jodido pero bien, ahora si que si ... bye bye D3

De1moS

#470 Me remito a mí reply en #462 . Te devuelven lo que tuvieras cuando se hizo la copia de seguridad, el resto aunque aportes pruebas se la suda. Esto no es el wow y no pueden dar oro u objetos individuales, palabras textuales.

No toco el D3 hasta que esto se solucione.

1 respuesta
allmy

#1 No me puedo creer que blizzard haya montado así el sistema de logros. Pero que inútiles por dios...

#472 #466 Si las están robando así es verdad, en sí te roban la sesión, no los credenciales de acceso. El identificador solo sirve para el acceso.

Mandarinas

Cuanto tardan en contestar mas o menos?

notiK

#475 Y esa copia de seguridad la hacen ellos o como va el tema?

Sobre lo del autentificador es verdad? yo lo tengo hace ya unos 6 años o mas y NUNCA me ha pasado nada.

2 respuestas
B

Seguro que ya ha salido pero alguien seria tan amable de explicarme que es eso del autentificador?

1 respuesta
De1moS

#478 Si me equivoco que otra persona que lo sepa mejor me corrija.

Cada X horas el servidor hace una copia de seguridad con tus avances. Si la última copia de seguridad la tienes a las 10.00 y te roban la cuenta a las 16.00 sin que se haya actualizado, en caso de que te roben la cuenta te devolverán al punto en el que estabas a las 10.00, perdiendo todo lo que hayas hecho en ese tramo de tiempo.

Aparte de volver atrás, las acciones de la casa de subastas no las tienen en cuenta y te jodes. Si tenías cosas a la venta durante esas horas y te las han comprado, tu no tienes ni items ni dinero. Si has comprado algo durante esas horas, tampoco.

Yo no tenía el autentificador pero es que da igual, ¿y si por un casual no tengo smartphone? ¿me veo obligado a pagar 10€ por una protección extra que debería de ofrecerme la compañía? No me cabe en la cabeza.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags