Robos de Cuentas

friskies

#508 si denuncias puedes alegar también que esa cláusula es abusiva, y creeme que lo es. Frente a un juez el que tu aceptes eso no significa que sea válido.

Pueden poner si quieren que das consentimiento para que entren en tu casa y violen a tu perro, y no ser ni lógico ni legal.

Y se que puedes decirnos que es algo que hemos aceptado, pero en serio te digo, que ese tipo de clausula, en concreto esta: "delete accounts at any time for any reason or for no reason, with or without notice to you" no sería bajo ningún concepto una clausula legal. Por mucho que firmes.

Eso echará para atrás a la gente a la hora de denunciar, SI. Si denuncian pueden ganar el juicio aún habiendo aceptado eso. SI.

fishone

#506 ojala tengas todo perfectamente y puedas jugar tranquilo

allmy

#509 Yo hablo por lo que he leído en otros foros que dice la gente eh, tampoco estoy enterado a saco del tema xD

Link34

#509 Habló de pruebas fehacientes(con h intercalada) el que excusa a su compañía del alma en keyloggers misteriosos mientras te carcajeas de los que han sido robados

Tienes pruebas de sobra para ver que culpa del usuario NO es, otra historia es lo de authenticator, pero es que totalmente secundario, si lo tienes puede que estes seguro O NO, pero que tienen un puto boquete de seguridad es un hecho

2 respuestas
friskies

#514 Por el comentario de #509 deduzco que Nerfme es chica, me equivoco?

Y eso que no conozco a ni dios por aquí. Pero se ve que es de BUITRago de Lozoya macho...

2 respuestas
centu

A Blizzard ya se le esta haciendo dificil ocultar el problema que tiene. Una prestigiosa publicacion como Forbes ya se hace eco de los robos de cuentas:

The Horror of Being Hacked in Diablo 3

¿Cuanto mas vais a tratar de ocultarlo? Vuestros inversores empiezan a no tener las cosas tan claras...

Hybrid

#514 No llegas a troll soz.
No hay NINGUNA prueba en este foro, NI UNA, fehaciente, fácilmente comprobable como que 2+2=4. Inventate lo que quieras, son todo testimonios y teorias conspiranoides. Ni tu ni nadie teneis NI UNA prueba y te lo voy a subrayar por si acaso no te entra , NI UNA PRUEBA COMPROBABLE de la cantidad de sandeces que se están diciendo aqui. Cada frase que pones es mas falsa y mas basada en el aire y leyendas urbanas que la anterior.
#515 /facepalm

PD: Dios entre meros mortales en GW, unas mil veces mas cantidades de post en el foro de Guild Wars 2 que en el de wow o diablo pero te inventas que es mi compañia del alma xDDDDDDD. Ves tio , no llegas .... estás muy fuera .

1 respuesta
Link34

#517 Claro que no llego a troll, el único que se lo toma a cachondeo y riendose de la gente eres tú, no es que no llegue a troll, es que te supero de aquí a lima

Tienes cientos, no 1 ni 10, cientos de testimonios de personas que aseguran que ni de coña tiene infectado el pc y con explicaciones detalladas de por que están tan seguros, dime, que prueba quieres? Imaginate, si es que puedes, alguna prueba que te puedan dar de que no estaban infectados que aun así tendrán un keylogger invisible, que por supuesto tu es imposible que tengas

Hay pruebas de esos keyloggers troyanos minichinos que tenían todos esos pcs? Ah que eso no necesita probarse, vaya que casualidad

Y si encima no eres un fanpesao de blizzard y simplemente lo haces por molestar es hasta penoso

Kiahn

Bueno he conseguido entrar para mirar si tengo los items y si los tengo, pero me han hecho un punto de restauración sobre el domingo creo yo porque el domingo habia comprado un item y no lo tengo.
Tambien tengo todo el oro y todo lo del baul.

Lenix

Ahora resulta que tengo el PC infectado ? JÁ ! me rio en la cara del que diga eso y cualquier `expertoŽ de Blizzard.

No he introducido mi pass en ningun otro sitio que no sea el launcher de D3 y aún así me han robado hasta el diente de oro, por mi que les den a esta gente .. una para ver y aprender.-

centu

Dejemos pruebas para cuando nos roben hasta las pociones. Autentificator activado.

DeNz1L

Un colega se lo instaló el Sabado y ha jugado bastante poco, pero le han entrado y robado los 300k que tenía sin tocarle ningún item(es level bajo, se entiende).

Le dije que no entrase en partidas públicas(no tiene el logro de pública cooperativa, de ahí no es), y ha jugado sólo conmigo y un par de amigos más muy cercanos. Yo mismo le instalé el juego desde el CD, y su cuenta blizz estaba ya abierta desde las peticiones de Closed Beta, sólo pusimos el CD-Key.

Tiene en jugadores recientes a dos alemanes, wasfas y tiantian81, así que ojo con eso. Estoy 90% seguro de que es cagada de Blizzard porque no hay forma de que le hayan metido alguna mierda pre-install, no creo que sean adivinos.

No tengo mucha idea de esto pero por si acaso ahí irá mi Authenticator.

geronimo1

Bueno a mí me acaban de robar, después de la caída esta del servidor entro y veo que tengo 0 de oro, nada en el alijo, nada en el inventario y me han dejado con 4 mierdas del equipo.

Me metí en 4 o 5 públicas hace 1 semana y algo, he estado comprando y vendiendo en la subasta y últimamente solo he jugado con conocidos.

Está bien la cosa!

1 respuesta
IIpereII

No se si es robo o no, pero tenía casi 300k y ya solo tengo 20k :S:S:S:S no he comprado nada!

2 respuestas
Kiahn

#524 Claro que es robo... ticket y que te hagan una recuperacion si quieres

B

Yo me lo dejo todo el dia conectado, no se si sirve para algo pero...

geronimo1

¿Cuanto tardan el responder al ticket? ahora no puedo jugar por los incompetentes estos... para meterles una puta denuncia

Que puta rabia enserio

L4Nc3l0t

#523 #524 teniaís authenticator?

geronimo1

No, y no me vengáis con tonterías ¿que pasa que la contraseña se envia en texto plano?

Llevo toda mi puta vida jugando a juegos y nunca me ha pasado nada de esto, ¿este es especial? ... ENFIN

2 respuestas
SikorZ

Yo no se a que cojones esperais los que no teneis el autentificador activado...

#529 Se que esto es fallo de blizzar porq te conozco pedazo de puta, pero tiene cojones que no hubieras activado el autentificador ¬.¬...

Eso si, cada dia que entro en mi cuenta me espero que he sido hackeado, no me sorprenderia nada xD

2
MaikelNait

Macho, poneros el puto autentificador, no os cuesta nada. Y si aún así siguen robando, pues cuando pongáis el ticket le dais con eso en la cara al GM que diga que es seguro al 99 %

geronimo1

Si tan inseguras son las cuentas porque coño no viene un autentificator de regalo? que coño de regalo ya que me roban 60€ que me den seguridad, tengo que joderme yo porque ellos no hagan bien su trabajo? y si no he leido nada sobre autentificator y soy un noob como los millones que juegan al diablo también tengo que joderme? porque la dependienta del game no me ha dicho "oye que si no te instalas el autentificator que está en la web de battlenet seguramente te roben tu cuenta"?

Venga hombre

QUE NO

3 1 respuesta
B

Y si no tenemos smartphone ni mierdas en vinagre como coño ponemos el autentificator?

1 respuesta
MaikelNait

#532 Esto es como los condones. Te están dando una medida de seguridad para evitar dejar embarazada o coger cualquier mierda, luego ya tu eres libre de ponértelo o no.

Si tu chulería te lleva a no ponértelo, asume las consecuencias. Y mas siendo gratis con el smartphone, que vamos no me jodáis que aquí todavía estáis con el nokia 3330

1 respuesta
L4Nc3l0t

Juraria que hay una aplicación Java para el PC que hace funcionar el authenticator, que alguien me diga si me equivoco o no.

De1moS

#533 Esa pregunta la llevo haciendo yo todo el día y nadie ha sabido responder xD

Por 45-60€ que vale el Diablo 3 me esperaba que tuviera suficiente seguridad, pero está claro que no. Aún así es nuestra culpa por no instalarlos el authenticator, no de Blizzard, faltaría más.

geronimo1

#534 A claro es problema mío, mi contraseña es lo suficientemente grande para no ser descifrada, si un juego no es capaz de por si de garantizar la seguridad de mi cuenta que me devuelvan mi dinero.

V

Tened un poco de piedad, que estamos hablando de Blizzard. Ya les cuesta llegar a fin de mes...

P.D: http://eu.blizzard.com/es-es/company/careers/ (mirad la galería de fotos de abajo)

geronimo1

JAJAJAJAJAJAJA le acaban de robar todos los objetos a Athene, ha conseguido entrar a su cuenta ha visto que no tiene nada y se ha levantado gritando ¡No , no!

1337 de dinero y una hamburgesa le han dejado

Tenía el autenticator en la mano, ahora os comeis vuestras palabras los de arriba

GL Blizzard

5 respuestas
B

#539 Pero se ve que se l'han robado porque el muy encantado puso su PW en el Username sin querer mientras hacia stream.

Pero vamos, alomejor se lo inventa el athene este.

Tema cerrado