#90 De momento nada y no creo que lo vayan a tocar la verdad xD
#86 Cosechas de sangre y tenientes vampiro es lo mismo que tenemos ya en las helltides pero con otra temática, será matar X, recoletar Y y poco más, 0 cambio aquí, es una skin como la que han presentado de LOS NUEVOS ENEMIGOS
Potenciar glifos, vale, te lo compro, pero espero que no se quede en nada como los corazones y, aunque esto último si que sé que no lo harán, que esté balanceado ;D
Y ya, no hay más, nuevo 100% Potenciar glifos, y pillado con pinzas.
EDIT: Me quejo porque quiero que el juego sea bueno, no que aburra como está ocurriendo, que conste
#95 Los bosses nuevos no son nuevos? Ya los estabas farmeando tu en la S1? Pues tienes que contarme como lo haces, porque yo hasta ahora no los he visto.
Aunque todos estamos deseando un volantazo, esto es una season, no una expansión. No pueden hacer otro juego de la noche a la mañana xD
#100 Quieres que te vuelva a responder a eso? Vale.
Las helltides y los whispers tendrán sentido hacerlos, por los fragmentos para sumonear nuevos bosses.
Luego los 5 bosses en si.
Ademas será un 40% mas rápido llegar al 100, comparado con antes.
Si eso para ti es = a nada, tu tienes el problema.
Me gusta mucho mucho mucho los QoLs que están comentando, lo de los "Kadala" que estén mas cerquita especialmente, junto a los TP y la EXP, que guay
Al menos es cierto que han escuchado a los jugadores, estan pegando buenos tiros y no van a lo loco como al principio
Eso hay que reconocerselo
Curioso que Asmongold viendo el directo de diablo 4 tenga el triple de gente que la propia blizzard xD
Lo de las monturas mejoradas está bien.
Ostia, además de las respuesta mejorada, aumentan la velocidad y las sensación de velocidad, eso está MUY bien para cómo se sienten las monturas
Se agradece que bajen los cd del caballo porque cuantas veces me he visto 30s andando porque un tonto me ha pegao xDDD
Bien, el acelerón de las monturas ahora ROMPE las barricada y han reducido al 50% los CD de todas las acciones de desmontarse (en combate, manual y forzoso)