Subastas con precios desorbitados (dinero real)

ado

Con la variedad de precios no puede aclararse uno, ¿Le puedo sacar algo a estas hombreras que tengo tiradas por ahí o es basurilla?

122 fuerza, 77 vitalidad, 49 resistencia veneno y 67 resistencia a todos los elementos

eXtreM3

250

s3niK

Que narices es eso, de confirmar cada objeto que vendo por movil y costes segun operadora??
Tengo que pagar por poner una subasta, y sino vendo dinero pa blizzar de todas todaS?

ROBO!?

1 respuesta
Link34

#663 Eso no es nuevo, joder si la subasta en sí está para sacar todo el dinero posible del usuario, no se como te sorprendes de eso ahora

St3in3R

No hay que hacer lo del sms todo el rato, solo la primera vez -.-

B

#660 otro 15% no, en la primera venta si la haces a saldo de battle.net no te cobran 15%, solo 1 euro de lo ganado.

#658 Si, la verdad que yo creo que funcionaría. Pero claro necesitas a alguien de confianza que reciba el dinero.

Whiteness

Se pueden comprar cosas sin fondos, goes a por los bans.

3 respuestas
HeXaN

#667 Está bien testeado este juego, sí señor.

4 1 respuesta
Wolxy

#667 que se puede comprar un item en rmah sin tener dinero ? se te queda el saldo en negativo o que?

1 respuesta
GeO-Granada

#667 cómo? :D

Whiteness

#669 Ni idea ni lo voy a probar, será estilo WoW con los Países Bajos, yo de vosotros no lo probaría o van a ser risas varias.

1 respuesta
GeO-Granada

Lo de comprar / vender cosas por dinero real y el sms ese... podéis comentarme como va? cada vez que vendes algo te lo mandan o cómo? : (

tienes que tener auth por cojones para usar el método de bnet?

1 respuesta
Wolxy

#671 negativo, no te deja , te solicita añadir fondos o recargar

1 respuesta
B

#668 lo estamos testeando nosotros, eso si, pagando.

blizzard nunca mais.

1 respuesta
Petterrr

Gente creyendose que son hackers comprando a coste 0 y luego llegandoles una factura de Blizzard de 1700€ en 3.2.1...

1 respuesta
HeXaN

#675 Lo típico, Blizzard mandando facturas.

#674 Es una pena, porque todos los bugs que hay se hubieran solucionado con una beta del juego completo. Yo creo que ni la beta interna fue del juego entero, porque es inexplicable.

1 respuesta
Wolxy

#676 si llegan a poner una beta completa no lo compra ni el hijo de blizzard xD

Whiteness

#673 Pues entonces es un falso rumor, yo no me atrevía a comprobarlo xD

#672 Si, tienes que tener auth y las alertas de movil activadas, te envian un sms con un codigo para activar las alertas y otro sms con un código distinto para poner la primera subasta (no se si del día o es general).

1 respuesta
GeO-Granada

alguien me responde a #672? q.q

#678 ya pues eso es lo más ionteresante, porque si te cobran 1 pavo por sms.. vamos listos. xD

yo lo haría por método paypal, alguno que comente?

Lozark

Una pregunta, el dinero de la cuenta de Battle.net se puede pasar a una cuenta de un banco o se tiene que gastar en Battle.net ???

Es que pasar el dinero a paypal no sale rentable.

L4Nc3l0t

Precio para unos guantes con:

100 int, 80 vit, 13%mf, 64@all ress, 45@ress veneno

¿Qué le pondríais, 50€? xD

GeO-Granada

Una duda... al vender pone : 15 % y luego abajo pone que también te cobran 1 €.... si pones un objeto a 2 €.. que te llegan, 20 cent? xD

2 respuestas
St3in3R

#682 Serian 0.85€ que habria que quitar lo que te cobra Paypal al retirarlo xD

B

#682 2-1-0.3=0.7 euros

1 respuesta
GeO-Granada

#684 joder como roban no? xD

ZelD4

me loleo, unos bracers de lo mas normalito ajjajja

eZpit

Me imagino que el 15% se aplica sobre el precio una vez descontado el 1€ de blizzard no ? No estoy seguro, pero vale la pena saberlo para vender items a precios bajos xD

1 respuesta
Shikoku

Hasta donde yo se no es 15% + 1 €

el 15% aplica a unos objetos (no recuerdo cuales)
el € aplica a otros

DarkSoldier

#687 a ver, esta lo que se lleva blizzard, q es 15% por arma o 1euro por armadura, y luego lo q se lleva paypal siempre k es 15% (locura y robo xD) q se basara en el dinero que et van a ingresar, o sea que si se descuenta ese euro o ese 15% xD

eZpit

Blizzard siempre se lleva 1€ por transacción ( en las armas también ). Paypal se lleva el 15% si vas sacando el dinero todo el rato.

Y estoy bastante seguro que primero te quitan el euro y luego paypal el 15% a lo restante.

Eso si es que decides usar paypal , que una opción es usar dinero bliz hasta que te canses, y entonces lo sacas perdiendo solo el 15% final. Personalmente empezare a hacerlo así, cuando quiera sacar algo, le pediré el favor a un colega y le compras cualquier chorra ítem por el dinero exacto que tienes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags