#927 "Anunciamos que anunciaremos algo"
#933 Para cuando ya nadie juegue
Dijeron que a partir de ahora las seasons en lugar de salir day1 saldrian a medias
Te sacan parte de la season el dia que empieza y luego otra parte 1 mes antes de la siguiente season
De esta season lo unico que me ha gustado han sido los unicos nuevos xd
Chavales, recordad de no reciclar todos los uber unicos que tengais almacenados en el banco
Que los streamers que invitan a viewers para que le invoquen a los bosses han dicho que los guardeis que se podran hacer cositas con ellos en un futuro. Hype!
#937 Lo ha dicho Adam(Pez) en los foros de Blizzard, los streamers solo repiten como loros la info oficial.
Ayer con la actualización se cargaron la mitad de los set de duriel dupes.
Pero siguen sin arreglarlo porque los chinos siguen vendiéndolos, eso si, un poco más caros.
#942 Pero el trade sigue desactivado.
Salvo que la gente lo haga con RMT nadie puede comprar mats in game.
Han publicado un video con los detalles del evento del año lunar:
#946 Creo que ha sido esta pasada madrugada.
#947 Dios me libre de tener fe en Blizzard, pero parece que le han echado más ganas a este evento que al de Navidad.
#950 Como te dicen #951 tampoco era muy dificil y hay que tener contentos a los asiáticos xdd
Vamos lo unico bueno son los pilares que salgan bichos al pillarlos si no me equivoco y que sean algo mas poderosos y que lo metan también en las mazmorras de pesadilla, no se si en las camaras también pasara
Por lo demas meh, las skins pues skins gratis pero feas con ganas xd aunque las de pago también son feas con ganas
Oye no puedo iniciar diablo hoy.
He probado muchas veces y siempre se queda pillado o en la primera carga del minivideo al iniciar, o en pantalla de logear....
He probado a reparar el juego y ejecutarlo otra vez y nada, ya no se que mas puede ser :S
EDIT; vale es al pasar X segundos que inicio, porque si no toco nada se para el final del primer video, y si paso los 2 videos rapido se queda en iniciando sesion.
Yo ya no se que probar
Por lo visto el trade ya ha vuelto y Uber Maphas también.
Para los que no hayan visto los precios de los mats antes del cierre del trade:
Básicamente todos los que hicieron cientos de runs compraron mats dupeados y ya están llenos de Ubers listos para el gauntlet mientras al resto nos toca farmear legit.
Ayer hice 2 runs solo y me cayó mi primer uber en menos de 12 runs creo que han sido. Estoy un poco hasta las pelotas de las rotas después de la season pasada. Ojalá hicieran que todo el que entra metiese mats así se terminaría la ventaja de hacer rotas en grupo.
#953 A mi me ha pasado alguna vez lo de no pasar del principio, o lo de que se queda la puerta esa permanente sin pasar al menú de personajes.
Pero es matar el proceso en el Administrador de Tareas, y darle otra vez a Jugar, un par de clic para pasar las primeras animaciones rápido, y entra sin problemas.
Prueba a cambiar la ruta de instalación por si acaso. O antes de eso, prueba también a borrar el archivo que guarda los ajustes, es decir, el archivo LocalPrefs que está por defecto en
C:\Users\USUARIODEWINDOWS\Documents\Diablo IV
Cuando ejecutes el juego te creará automáticamente un nuevo archivo.
Como se pueden conseguir mas resguardos de zoltun en las mazmorras? Solo se que te dan 10 el templo ese al principio
el templo del principio lo puedes clicar las veces que quieras mientras tengas perlas.
No se pueden conseguir de otra forma.