#1211 Ir solo a meteorito no renta xd, que caiga lento imagino que sea por el ultimo punto que cae lento pero hace stun y si no recuerdo mal llevas daño a stun también, entonces saltas con el TP los atraes los stuneas, tiras meteorito haces mas daño por el stun y cuando cae vuelve a dar stun y los que caen después pues hacen mas daño y como vas todo el rato con daño por el escudo pues explotas a todos los que recojas con el TP y ya el mismo TP te hace stun teniendo el peto, no te hace falta ir con nova xd
Lo vuelvo a dejar....#689 aquí deje las dos builds , primera meteorito solo, limpia tiene daño, pero te tienes que poner a mele que no es problema, pero es un riesgo ya que eres de papel por el glaascanon
La segunda llevas bola de fuego y meteorito a la vez, sin duda mil veces mejor, no te tienes que poner a mele y limpia que da gusto
Aun así la dejo aquí de nuevo por 3 vez xd
No se como ha ido la maga aparte de la de bola de rayos y esta de la bola de fuego con meteoritos, son las 2 únicas que valen la pena, las hidras el cambio que metieron es para nada por que ni se usaron ni se usa que yo sepa y sus otras habilidades pues son totalmente meh y si podría recibir un cambio perfectamente o ya pueden ir metiendo objetos o darles un buf... por que madre mía están ahí para nada
Bueno ahora que recuerdo, había una creo a con la lluvia de hielo que no iba mal y bueno la primera que salio creo que era la del muro de fuego, pero por ejemplo el lanzallamas nada, hidras al final para nada, la bola de nieve que seria la mítica 0 también xd
Maga y nigromante, se quedan con 2/3 builds como mucho para poder usar, al roge le pasa lo mismo 2 y seria el que peor esta creo yo de todos... druida y bárbaro son los que mas tiene, aunque el leveo es un puto coñazo