Los tormented tienes más probabilidad de tirar GA o me farmeo varshan normal?
#1355 Ya son ganas de malgastar dinero.
No entiendo porque le dais alas a eso. Gastarse ese oro en un item que te puede hacer brick es de locos.
Estoy por empezar pronto a matar ubers. (estoy presuponiendo que serán mas faciles que Uber Lilith, que no lo sé porque nunca he hecho ningun Uber)
Pregunta:
Deberia empezar por duriel y andariel, o pasar directamente a intentar algun boss tormented? Probé Andariel yo solo (version normal) y la maté hace unos dias, aunque con los rayitos de la muerte que tira al final, cuando le quedaba como un 5% de vida, me mató, pero la siguiente vez la maté sin problema.
Datos:
-He intentado Uber Lilith y le he quitado un 2% de vida antes de que me hiciera oneshot.
Mis estadisticas:
Nivel 100
Hechicera de Orbe de Hielo
16.000 de vida (+15000 barrera)
Reduccion de daño por armadura 85%
Resistencias a 70%
Daño 28000 (40% probabilidad de critico, daño aumentado de critico 450%, daño a distancia 115% extra, daño de hielo 90% extra)
Olvidate de matar a ningun uber tu solo con el mago de orbes(hablo de duriel/andariel), a no ser que lleves los 2 ubers, un equipo forjado por jesus y mucha paciencia
Si o si te toca buscar grupo, si hay un necro/barb tocho, da igual lo que tengas mientras lleves mats, solo observa como lo matan y ya xD.
#1359 Andariel y Duriel deberias poder.
Lilith necesitarás algo más de daño. Para los uber realmente con que vayas con 10k de hp vas bien. Cámbiate las gemas de vida a las amarillas y todos los glifos que estes usando que sean daño a frozen o stunned o chilled te los quitas porque no te valen para uber.
Qué bueno es éste anillo para farmear y para el pit , me parece imprescindible en cualquier necro con minions con stats de las skills perfectos.
#1363 la esencia no sirve para nada, el lucky hit tampoco y encima pierdes algun afijo importante y mucho mejor...
#1361 si, si hace falta hare grupo, pero oye, me gustaria poder hacer algo de daño xD, o al menos ver que progresivamente voy aguantando mas contra ubers o que les hago mas daño, pero si, me da a mi que el fuerte de orbe de hielo no es reventar bosses.
#1363 ese anillo seria la polla si no hiciese falta tener las skills en la barra para que las use
naah, pero aguantar aguantas de sobra con los 2 escudos y el tibault, morir es raro que mueras si llevas una build decente, otra cosa esque te falte un cojon de daño, que eso pasa siempre
En duriel es dificil morir, es sencillito y ya nos lo conocemos, a no ser que te pille la carga con poca vida y tal, se hace facil
En andariel si que puedes morir porque se puede formar un lio si no matais rapido los totems y se alarga la fase, pero en general es hacerle cosquillas al boss mientras los demas los matan xD
#1364 Claro tampoco te lo van a dar todo XD
#1366 Yo al menos tengo el corpse explosion y el tendrils , así que usa las 3 y se nota un montón todo lo que spamea , además de que los skeletos están prácticamente siempre full vida , ya digo , para el pit y demás va bien , para uber bosses y demás me cambio el anillo.
#1344 Si, tengo los únicos, y también he seguido la build de Rob de Ironskin sin ubers. Algo se me escapa o me falla y no sé que es, pero no limpio nada
#1371 no van a tocar nada en medio de una season si no es para arreglar algun bug . Los parches de balanceo se los guardaran para cuando acaben las seasons o antes de empezarlas
#1358 Pues porque tengo 450M y no me cae nada para mejorar, darle alas al tradeo es malo? xD
Tener el cap de armor para que te oneshotee cualquier cosa que aparezca por la pantalla está muy bien.
Le van a dar por culo a algun templado que otro que tengo por ahí con total armor , y se lo pondré a algo que merezca más la pena.
#1376 y tener más no sirve de nada? y yo feliz con 12k xd
Bueno ya he hecho cambio a vida xd
#1378 nah a lvls altos es una locura , me ha salido el bicho mosca que deja torbellinos de arena por el suelo permanentes , con Lilith haciendome quesitos de 1/4 de pantalla y el demonio que te llena toda la sala de lunares Pit80 era. Lo raro es no haber muerto ahi , pero es que es tan jodidamente absurdo como se llena la pantalla de clutter que no puedes saber que es malo y que no